O que vean el fútbol como un entretenimiento igual que el cine, el teatro,etc,etc y se coja pasiones las justas. Que algunos dejen de comer por el equipo y se cojan agonías es su problema. Yo me las cojo en el estadio ,luego a seguir viviendo. Que os quita tiempo y calidad de vida, pues no os abonéis. Para mí no deja de ser un pasatiempo en el que está claro que quiero que mi equipo gane,pero sino, a otra cosa.masterofmarpe escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:36 am Acabarán todos haciendo cola para soltarle los billetes al mafioso, como siempre... Mucho llorar pero a la hora de la verdad a la gente le encanta que le meen en la cara.
Campaña de ABONADOS
Re: Campaña de ABONADOS
- batllory
- Administrador concursal
Touchefredolo escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:51 amO que vean el fútbol como un entretenimiento igual que el cine, el teatro,etc,etc y se coja pasiones las justas. Que algunos dejen de comer por el equipo y se cojan agonías es su problema. Yo me las cojo en el estadio ,luego a seguir viviendo. Que os quita tiempo y calidad de vida, pues no os abonéis. Para mí no deja de ser un pasatiempo en el que está claro que quiero que mi equipo gane,pero sino, a otra cosa.masterofmarpe escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:36 am Acabarán todos haciendo cola para soltarle los billetes al mafioso, como siempre... Mucho llorar pero a la hora de la verdad a la gente le encanta que le meen en la cara.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ni muerto le doy un euro al cabrón de Papadapoulos.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Efectivamente. Pero lo que no puede ser es estar llorando por la gestión del club y luego ir cada verano a soltarle los billetes al que lo gestiona mal. O una cosa u otra. Las dos son incoherentes.fredolo escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:51 amO que vean el fútbol como un entretenimiento igual que el cine, el teatro,etc,etc y se coja pasiones las justas. Que algunos dejen de comer por el equipo y se cojan agonías es su problema. Yo me las cojo en el estadio ,luego a seguir viviendo. Que os quita tiempo y calidad de vida, pues no os abonéis. Para mí no deja de ser un pasatiempo en el que está claro que quiero que mi equipo gane,pero sino, a otra cosa.masterofmarpe escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:36 am Acabarán todos haciendo cola para soltarle los billetes al mafioso, como siempre... Mucho llorar pero a la hora de la verdad a la gente le encanta que le meen en la cara.
- Kokealca
- Presidente del Club
Dice Canarias7 (es decir, Miguel Ángel Ramírez) que una parte del bajón de abonados que va a haber tendrá su explicación en la incomodidad que generarán las obras de la reforma del estadio, por la demolición de la grada Naciente jajajajajajajaj sí, sí, eso es lo que están diciendo todos los que no van a renovar. Les preocupan un montón las obras.
Lo de este hombre usando a los periodistas que tiene prostituidos para tomarnos por imbéciles es de traca.

Lo de este hombre usando a los periodistas que tiene prostituidos para tomarnos por imbéciles es de traca.
Es que hay que tener la cara de cemento... vaya cruz.Kokealca escribió: ↑Mar May 27, 2025 12:00 pm Dice Canarias7 (es decir, Miguel Ángel Ramírez) que una parte del bajón de abonados que va a haber tendrá su explicación en la incomodidad que generarán las obras de la reforma del estadio, por la demolición de la grada Naciente jajajajajajajaj sí, sí, eso es lo que están diciendo todos los que no van a renovar. Les preocupan un montón las obras.![]()
![]()
- piocanario
- Acceso VIP
Yo si fuera él Corte Inglés lo contrataría....está todo el día intentando vender
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Sentimos a la UD de manera diferente. No concibo no pagar el abono de mujer, Delfina, una santa, que me soporta hasta lo indecible y el mío. Luego los cedo, cuando no estoy en Gran Canaria, pero siempre hay que abonarse. Es el club de mis amores.masterofmarpe escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:00 amEfectivamente. Pero lo que no puede ser es estar llorando por la gestión del club y luego ir cada verano a soltarle los billetes al que lo gestiona mal. O una cosa u otra. Las dos son incoherentes.fredolo escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:51 amO que vean el fútbol como un entretenimiento igual que el cine, el teatro,etc,etc y se coja pasiones las justas. Que algunos dejen de comer por el equipo y se cojan agonías es su problema. Yo me las cojo en el estadio ,luego a seguir viviendo. Que os quita tiempo y calidad de vida, pues no os abonéis. Para mí no deja de ser un pasatiempo en el que está claro que quiero que mi equipo gane,pero sino, a otra cosa.masterofmarpe escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:36 am Acabarán todos haciendo cola para soltarle los billetes al mafioso, como siempre... Mucho llorar pero a la hora de la verdad a la gente le encanta que le meen en la cara.
Me parece un absurdo, preocuparse hasta el dolor más extremo al equipo y dar no dar dinero para hacerlo lo más grande posible.
¡Abónense carajo!
-
- Acceso VIP
Dar dinero lo único que estás haciendo mas grande son los bolsillos del mafioso que hay de presidente, no a la UD, a la vista está en qué invierte Ramírez en el club, porque los fichajes son lamentables y a coste cero casi todos.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:43 pmSentimos a la UD de manera diferente. No concibo no pagar el abono de mujer, Delfina, una santa, que me soporta hasta lo indecible y el mío. Luego los cedo, cuando no estoy en Gran Canaria, pero siempre hay que abonarse. Es el club de mis amores.masterofmarpe escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:00 amEfectivamente. Pero lo que no puede ser es estar llorando por la gestión del club y luego ir cada verano a soltarle los billetes al que lo gestiona mal. O una cosa u otra. Las dos son incoherentes.fredolo escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:51 am
O que vean el fútbol como un entretenimiento igual que el cine, el teatro,etc,etc y se coja pasiones las justas. Que algunos dejen de comer por el equipo y se cojan agonías es su problema. Yo me las cojo en el estadio ,luego a seguir viviendo. Que os quita tiempo y calidad de vida, pues no os abonéis. Para mí no deja de ser un pasatiempo en el que está claro que quiero que mi equipo gane,pero sino, a otra cosa.
Me parece un absurdo, preocuparse hasta el dolor más extremo al equipo y dar no dar dinero para hacerlo lo más grande posible.
¡Abónense carajo!
- Edu
- Juez de la administración concursal
Y el que no pueda pagarlo que lo vea por la tele...
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
A 9,90€ por Amazon y Orange tv
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pero, yo no puedo hacer nada con Ramirez y si puedo hacer algo por mi equipo. Es como si vas a la iglesia y nos das dinero para que se conserven las obras de arte, limpieza, cuidado.Canario_exiliado escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:54 pmDar dinero lo único que estás haciendo mas grande son los bolsillos del mafioso que hay de presidente, no a la UD, a la vista está en qué invierte Ramírez en el club, porque los fichajes son lamentables y a coste cero casi todos.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:43 pmSentimos a la UD de manera diferente. No concibo no pagar el abono de mujer, Delfina, una santa, que me soporta hasta lo indecible y el mío. Luego los cedo, cuando no estoy en Gran Canaria, pero siempre hay que abonarse. Es el club de mis amores.masterofmarpe escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:00 am
Efectivamente. Pero lo que no puede ser es estar llorando por la gestión del club y luego ir cada verano a soltarle los billetes al que lo gestiona mal. O una cosa u otra. Las dos son incoherentes.
¡Abónense carajo!
No sean agarrados y suelten la pasta.
A mi no me gusta Sanchez, pero no me voy de España. Esto es lo mismo. Hay cosas que están por encima de los dirigentes.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Somos en 15 presupuesto de la liga. Ramirez nos contó un boliche que éramos penúltimos en dinero.
- Pal'estadio
BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:43 pmSentimos a la UD de manera diferente. No concibo no pagar el abono de mujer, Delfina, una santa, que me soporta hasta lo indecible y el mío. Luego los cedo, cuando no estoy en Gran Canaria, pero siempre hay que abonarse. Es el club de mis amores.masterofmarpe escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:00 amEfectivamente. Pero lo que no puede ser es estar llorando por la gestión del club y luego ir cada verano a soltarle los billetes al que lo gestiona mal. O una cosa u otra. Las dos son incoherentes.fredolo escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:51 am
O que vean el fútbol como un entretenimiento igual que el cine, el teatro,etc,etc y se coja pasiones las justas. Que algunos dejen de comer por el equipo y se cojan agonías es su problema. Yo me las cojo en el estadio ,luego a seguir viviendo. Que os quita tiempo y calidad de vida, pues no os abonéis. Para mí no deja de ser un pasatiempo en el que está claro que quiero que mi equipo gane,pero sino, a otra cosa.
¡Abónense carajo!

- Pal'estadio
Yo de mayor quiero ser como túBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar May 27, 2025 10:38 pmPero, yo no puedo hacer nada con Ramirez y si puedo hacer algo por mi equipo. Es como si vas a la iglesia y nos das dinero para que se conserven las obras de arte, limpieza, cuidado.Canario_exiliado escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:54 pmDar dinero lo único que estás haciendo mas grande son los bolsillos del mafioso que hay de presidente, no a la UD, a la vista está en qué invierte Ramírez en el club, porque los fichajes son lamentables y a coste cero casi todos.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar May 27, 2025 6:43 pm
Sentimos a la UD de manera diferente. No concibo no pagar el abono de mujer, Delfina, una santa, que me soporta hasta lo indecible y el mío. Luego los cedo, cuando no estoy en Gran Canaria, pero siempre hay que abonarse. Es el club de mis amores.
¡Abónense carajo!
No sean agarrados y suelten la pasta.
A mi no me gusta Sanchez, pero no me voy de España. Esto es lo mismo. Hay cosas que están por encima de los dirigentes.

Recurdos a Delfina.
SALUDOS.