Luis HELGUERA, Director Deportivo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo

Mensaje por pio pio UDLP »

Al final va a conseguir colocar a su amigacho De La Barrera después de sus grandes apuestas Carrión y Diego Martínez.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

pio pio UDLP escribió: Mié May 28, 2025 7:02 pm Al final va a conseguir colocar a su amigacho De La Barrera después de sus grandes apuestas Carrión y Diego Martínez.
¡¡¡Ay señor, llévame pronto!!!
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

La presentación de De la Barrera va a ser impresionante. "Hola buenas, me presento vengo de Galicia, una Comunidad Autónoma del norte de laPenínsula Ibérica, donde llueve mucho porque es una región entrada de las borrascas que provienen del Atlántico, gracias a Luis Helguera por haberme convencido con este proyecto ilusionante, estructuralmente me siento satisfecho porque este club me va a ofrecer la materia prima para poder desempeñar mi juego, basado en la posesión de la pelota con un margen infinitesimal de error en la pérdida...

Los periodistas va a ser tremendo xD.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Canario_exiliado escribió: Mié May 28, 2025 7:12 pm La presentación de De la Barrera va a ser impresionante. "Hola buenas, me presento vengo de Galicia, una Comunidad Autónoma del norte de laPenínsula Ibérica, donde llueve mucho porque es una región entrada de las borrascas que provienen del Atlántico, gracias a Luis Helguera por haberme convencido con este proyecto ilusionante, estructuralmente me siento satisfecho porque este club me va a ofrecer la materia prima para poder desempeñar mi juego, basado en la posesión de la pelota con un margen infinitesimal de error en la pérdida...

Los periodistas va a ser tremendo xD.
Me gustaría escuchar la conversación entre Paco Cabrera y De La Barrera, masoquismo duro :lol: :lol:

"Si, señor De La Barrera, tenía 2 cuestiones para usted..."
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Me parece a mí que este pobre hombre no pinta nada en nada. Está puesto ahí para hacer de pantalla al "señor" juanito y su amigo branko.
Que lastre bichillo.

SALUDOS.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pal'estadio escribió: Mié Jun 04, 2025 12:14 am Me parece a mí que este pobre hombre no pinta nada en nada. Está puesto ahí para hacer de pantalla al "señor" juanito y su amigo branko.
Que lastre bichillo.

SALUDOS.
Yo no sé para que coño le dan poco o nada de poder a este tío, igual deberían replantearse en colocar al lamebolas que hizo desaparecer al Extremadura y al serbio que vive de colocar a paquetones aquí y allá, siempre son un saco de desperdicio mires por dónde lo mires y solo se les acabarán el chollo cuando venga alguien opuesto al MARFIOSO.
Responder