Campaña de ABONADOS
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Campaña de ABONADOS
Seran dados. Muchas gracias
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
- Kokealca
- Presidente del Club
Re:
Incentivar económicamente a no ocupar el asiento no me parece muy buena idea, la verdad.Jonaynaciente escribió: ↑Jue May 29, 2025 10:29 am ¿ No verían bien que el abono del año que viene salga mas barato según a los partidos que se vaya? Como por ejemplo hace el CBGC.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Los abonos van a costar la mitad de lo que costó la pasada temporada.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re:
Si muchos abonados dejan de ir aun pagando el abono completo, imagina si dejando de ir se pagara menos.Jonaynaciente escribió: ↑Jue May 29, 2025 10:29 am ¿ No verían bien que el abono del año que viene salga mas barato según a los partidos que se vaya? Como por ejemplo hace el CBGC.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Re:
Yo entiendo que sera mas barato, si vas. Y no esta temporada, la siguiente. Eso lo hacia el Tenerife, me lo dijo mi cuñado. Si fallabas menos de 3 partidos , habia un 10% de descuentos, para la siguiente. Tienen que hacerlo atractivo, sobre todo en el tema juventud.Kokealca escribió: ↑Jue May 29, 2025 10:30 amIncentivar económicamente a no ocupar el asiento no me parece muy buena idea, la verdad.Jonaynaciente escribió: ↑Jue May 29, 2025 10:29 am ¿ No verían bien que el abono del año que viene salga mas barato según a los partidos que se vaya? Como por ejemplo hace el CBGC.
-
- Acceso VIP
Yo iba a abonarme hasta que me enteré que un charlatán vendemotos se hace cargo del equipo en un proyecto de ascenso a primera. Me ahorraré los 200 y pico euros que iba para el abono.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tu te abonas, estas rasgandote el corazon todo el año en el foro y ahora si viene Pepito o Manolito, no. Te me abonasCanario_exiliado escribió: ↑Jue May 29, 2025 4:32 pm Yo iba a abonarme hasta que me enteré que un charlatán vendemotos se hace cargo del equipo en un proyecto de ascenso a primera. Me ahorraré los 200 y pico euros que iba para el abono.
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Re: Re:
Si según a los partidos que vayas pues al año siguiente te sale más barato.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue May 29, 2025 4:03 pmYo entiendo que sera mas barato, si vas. Y no esta temporada, la siguiente. Eso lo hacia el Tenerife, me lo dijo mi cuñado. Si fallabas menos de 3 partidos , habia un 10% de descuentos, para la siguiente. Tienen que hacerlo atractivo, sobre todo en el tema juventud.Kokealca escribió: ↑Jue May 29, 2025 10:30 amIncentivar económicamente a no ocupar el asiento no me parece muy buena idea, la verdad.Jonaynaciente escribió: ↑Jue May 29, 2025 10:29 am ¿ No verían bien que el abono del año que viene salga mas barato según a los partidos que se vaya? Como por ejemplo hace el CBGC.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Abónate a la travesía por el desierto 

, este va a ser el lema para la campaña de abonos
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Si la directiva sabe contar, que no cuenten conmigo
- piocanario
- Acceso VIP
Hay diferentes acepciones del término "abonar"....
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Si la Unión Deportiva Las Palmas sabe contar, que cuente conmigo.
SALUDOS.
SALUDOS.
+4Pal'estadio escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 2:16 am Si la Unión Deportiva Las Palmas sabe contar, que cuente conmigo.
SALUDOS.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Claro que sí. Esto es como los activistas de Twitter o Instagram. Apretar un botóncito, se hace , no cuesta nada, pero cuando se habla de poner dinero, de cómprometerse de verdad, se aflojan las tuercas.Pal'estadio escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 2:16 am Si la Unión Deportiva Las Palmas sabe contar, que cuente conmigo.
SALUDOS.
Que si está Ramírez, Viera, Juanito, Helguera. Cualquier excusa es buena para no soltar la pasta y apoyar al equipo. Agarrados. Mucho amarillo de sillón ball, veo.
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Dom Jun 01, 2025 4:04 pm, editado 1 vez en total.