YA ESTA BIEN¡¡¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

YA ESTA BIEN¡¡¡¡¡

Mensaje por insular »

Señores ya está bien, llevamos un mes haciendo número para ver como podíamos salir del descenso, ahora que los números se han acabado, ahora empezamos a decir la tonteria de que hay que quedarse 4º por la cola para salvarnos si algún equipo desciende por impagos o por si dos equipos se unen, que nos quede clara una cosa, si algún equipo está mal económicamente esa es la UD. Dejemonos ya de números y calculadoras y afrontemos la realidad con esperanza,

Otra cosa que quería mostrar es mi desagrado con los jugadores por su actitud mostrada el sabado contra el Poli Ejido, no me explico que un equipo que se juega lo que nos jugabamos tenga 90 minutos para remontar un 1 a 0 y en esos 90 minutos no tire ni una sola vez a puerta, eso es de verguenza, está bien que no puedas ganarle al contrario jugando al futbol, que la cabeza se te bloquee, pero coño, que por lo menos se vea que quieren ganar, que se vean que tienen cojones,

nada más paso de escribir más
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El presidente de la U.D. se muestra indignado por la actitud de algunos jugadores
A.G. Las Palmas

García Navarro no escondió ayer a Marca su indignación por la actitud de algunos jugadores, sobre todo entre los canteranos, a los que acusó sin tapujos de ser “mal canarios”, tras explicar que en un caso concreto, el representante de uno de ellos ha asegurado que su representado “no mete la pierna” si la U. D no cumple sus obligaciones con el jugador. Además, el mandatario lamentó la actitud de la plantilla en la semana escasa que estuvo el entrenador francés Stambouli, lo que provocó la dimisión del galo. Según el presidente, su marcha fue forzada por el vacío y la falta de implicación de los futbolistas con el entrenador, que duró ocho días.
Responder