Kokealca escribió: ↑Mié May 28, 2025 1:43 pm
Diosdado Bolaños (médico) y Abou Bassinga no viajan por habérseles denegado el visado de entrada a Estados Unidos.
Diosdado Bolaños (médico) y Abou Bassinga no viajan por habérseles denegado el visado de entrada a Estados Unidos.
Hombre, yo lo que entiendo leyendo la noticia es que al rellenar el ESTA de entrada a EEUU les vino no admitido y no viajan, no que les hayan devuelto en un avion al poner un pie allí.
Quicir,.que entiendo que les vino denegado el documento que tú rellenas desde España donde aclaras antecedentes y todo esto. Si es esto tampoco es para hacer drama
Que necesidad había de este partido y menos ahora, un partido sin entrenador, jugadores que salgan a competir en Segunda, con problemas de visados, después de un descenso y que no se sabe si se podrá ver o no, además que será a las 2 de la mañana (hora canaria).
pio pio UDLP escribió: ↑Mié May 28, 2025 6:52 pm
Que necesidad había de este partido y menos ahora, un partido sin entrenador, jugadores que salgan a competir en Segunda, con problemas de visados, después de un descenso y que no se sabe si se podrá ver o no, además que será a las 2 de la mañana (hora canaria).
Creo que es parte de un acuerdo al igual que con el Norwich. A finales de junio en Barranco Seco hay una Mad Cup a la que asisten estos equipos (Florida Academy, Nowrwich, Atlético de Madrid, etc…) hasta categoría cadete.
AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie May 30, 2025 3:10 pm
Mañana a las 2 de la mañana paso lista, pobre del que no esté aquí para disfrutar de este partidazo.
Excomulgación total del foro
Mañana a las 2 de la mañana paso lista, pobre del que no esté aquí para disfrutar de este partidazo.
Pero si no se puede ver por ningún lado no¿?
No tengo ni idea, estás tú que me trago eso mañana.
Ni borracho me pongo a ver "eso"... bueno, tampoco sé por donde lo echan
Dice una IA que a lo mejor lo ponen en CBS Sports Golazo Network o ESPN+. El primer canal es gratis y el segundo cuesta 30USD al mes. Recomiendo poner los dos canales para hacer lo máximo posible para seguir al equipo. ¡Quizá la estrella que nos dé el gol del ascenso ya está en casa!
Nos encontramos como en el baloncesto, haciendo post-temporada. Vaya cosa más rara. Espero que Momo haya estado aprovechando el tiempo para que el equipo entrene algunas situaciones de juego. De esta manera, los sistemas de acondicionamiento físico, deportivo y táctico serán colindantes.