Enzo LOIODICE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Enzo LOIODICE

Mensaje por super_chico »

Loiodice se siente menospreciado en la UD y pedirá salir este verano.

https://www.udlaspalmas.net/2025/05/27/ ... te-verano/
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Me sorprende mucho esta actitud viniendo de Loiodice. El jugador debería ser el primero en saber que su rendimiento, cuando ha tenido oportunidades, ha sido pésimo. En la línea de todo el equipo, sí, pero ha habido otros que han peleado contra la situación mucho más que él. Es un jugador importante aquí y querido por la afición, debería replantearse el tema. Quién le va a querer en Primera, si en un equipo lamentable como el nuestro apenas ha jugado?

Debería meterse caña este verano, ser importante en segunda, en un equipo en el que va a estar en primera línea para ser titular, e intentar volver a Primera asentado en el once.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es flojito de cabeza. Nunca se ha asentado en la titularidad.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Entiendo que se sienta así... a penas ha contado para Diego Martínez y eso que el equipo ha estado como ha estado.

Espero que venga un entrenador que cuente con él y que sea capaz de sacarle su mejor versión.

Por otro lado, tampoco me volvería loco. Si quiere seguir maravilloso y si no que traiga una oferta que convenza al club y adiós muy buenas.

Igual es una excusa para salir y buscar un proyecto decente.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Totalmente entendible en mi opinión.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Lo entiendo perfectamente pero Loiodice nunca ha sido regular en su juego. Ha tenido altibajos y para segunda podría venir bien pero para primera ya va muy justito.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Si es cierta esa noticia, adiós muy bunas.
Ya que esta temporada se va a ser, por una cosa o por otra, una buena limpia, fuera también los que no quieren estar.

SALUDOS.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Se le dieron pocas oportunidades en estos dos años, pero las que tuvo las desaprovechó. Le recuerdo muy pocas actuaciones potables en Primera: contra la Real Sociedad en casa el año pasado (jornada 3), contra el Betis en casa el año pasado (jornada 36), contra el Espanyol este año (jornada 38) y poco más.

A mí personalmente siempre me gustó en Segunda. Tampoco deberíamos perder de vista que tiene 24 años. Lo normal es que sus mejores años de fútbol estén por llegar.

Lo que desconozco es si su postura es irreversible, o si con "un poco de cariño" y transmitírsele que debe volver a ser importante aquí, puede replantearse su decisión.

Ojalá la situación sea reconducible, porque es un futbolista con mucho potencial y que, a su mejor nivel, debería ser un fijo en el once.

Si no da su brazo a torcer, lo mejor para todos es colocarlo en el mercado y sacar lo que se pueda, porque tener a un jugador a disgusto en la plantilla no es lo deseable.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Mié May 28, 2025 8:21 am Se le dieron pocas oportunidades en estos dos años, pero las que tuvo las desaprovechó. Le recuerdo muy pocas actuaciones potables en Primera: contra la Real Sociedad en casa el año pasado (jornada 3), contra el Betis en casa el año pasado (jornada 36), contra el Espanyol este año (jornada 38) y poco más.

A mí personalmente siempre me gustó en Segunda. Tampoco deberíamos perder de vista que tiene 24 años. Lo normal es que sus mejores años de fútbol estén por llegar.

Lo que desconozco es si su postura es irreversible, o si con "un poco de cariño" y transmitírsele que debe volver a ser importante aquí, puede replantearse su decisión.

Ojalá la situación sea reconducible, porque es un futbolista con mucho potencial y que, a su mejor nivel, debería ser un fijo en el once.

Si no da su brazo a torcer, lo mejor para todos es colocarlo en el mercado y sacar lo que se pueda, porque tener a un jugador a disgusto en la plantilla no es lo deseable.
Los cambios de timón del club le han lastrado mucho, es un perfil de jugador muy interesante y por pulir pero es entendible que viendo el vaivén desenfrenado de la entidad sienta que no es el mejor sitio para desarrollar su carrera.

Con Pimienta tuvo luces y sombras pero aún así era un jugador relativamente importante, el problema es que te cargas un proyecto para jugar a otra cosa con la que no te sientes identificado y tampoco valorado.

Yo en su lugar también me marcharía.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió: Mié May 28, 2025 12:25 pm
Kokealca escribió: Mié May 28, 2025 8:21 am Se le dieron pocas oportunidades en estos dos años, pero las que tuvo las desaprovechó. Le recuerdo muy pocas actuaciones potables en Primera: contra la Real Sociedad en casa el año pasado (jornada 3), contra el Betis en casa el año pasado (jornada 36), contra el Espanyol este año (jornada 38) y poco más.

Los cambios de timón del club le han lastrado mucho, es un perfil de jugador muy interesante y por pulir pero es entendible que viendo el vaivén desenfrenado de la entidad sienta que no es el mejor sitio para desarrollar su carrera.

Con Pimienta tuvo luces y sombras pero aún así era un jugador relativamente importante, el problema es que te cargas un proyecto para jugar a otra cosa con la que no te sientes identificado y tampoco valorado.

Si el único argumento para marcharte es que se fichó a Diego Martínez, pues no lo veo. Sobre todo en función de qué perfil sea el nuevo entrenador.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Mié May 28, 2025 12:28 pm
Luko46 escribió: Mié May 28, 2025 12:25 pm

Si el único argumento para marcharte es que se fichó a Diego Martínez, pues no lo veo. Sobre todo en función de qué perfil sea el nuevo entrenador.
Yo creo que va un poco más allá, no solo cuestión de entrenador.

El jugador y el club iban en sintonía hasta ahora. Si quieres crecer futbolísticamente pero el equipo no, lo lógico es moverte a la casilla de salida.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Es un jugador muy aprovechable, muy técnico y entiende muy bien el fútbol, pero tiene dos defectos muy notables: las pérdidas tontas en salida de balón que cuestan goles y la falta de garra.

Por mi parte, si se queda bien y si se va también.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Lo entiendo perfectamente. Cuando la afición empieza a entender a los jugadores que quieren irse....mal asunto
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Entiendo que se quiere ir, se habrá enterado de la intención de que vuelva Viera y habrá pensado "este club no hay quien lo entienda mejor largarse de aquí cuando antes".
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Jun 03, 2025 5:14 pm Entiendo que se quiere ir, se habrá enterado de la intención de que vuelva Viera y habrá pensado "este club no hay quien lo entienda mejor largarse de aquí cuando antes".
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: se va porque no termina de ser titular su estilo que le viene bien es rollo, pero este año a pelotazos no se va a comer un colín y de los que sienan salvo becerra, los demás es mas de lo mismo normal que se vaya lo de el es tocar la pelota no dar pelotazos
Responder