Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por appc-canarion »

La UD está siempre por encima de MAR. Así que por mucho que esté deseando un cambio, por mucho que sueñe con que cambien muchas cosas, seguiré a su lado, siempre.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mi única duda que imagino precios parecidos a los últimos años en segunda, es que hace con los de la grada naciente ?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Dom Jun 01, 2025 10:38 am La UD está siempre por encima de MAR. Así que por mucho que esté deseando un cambio, por mucho que sueñe con que cambien muchas cosas, seguiré a su lado, siempre.
Yo lo siento, pero esta excusa ya no me vale a mí de nada. Yo he llegado al punto de preferir no abonarme ni ir al estadio para no darle ni un céntimo. Y si el equipo se hunde y eso conlleva su salida, que lo haga de una vez.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Duardo85 escribió: Dom Jun 01, 2025 11:20 am Mi única duda que imagino precios parecidos a los últimos años en segunda, es que hace con los de la grada naciente ?
Los reubica durante la temporada con los mismos precios que en Naciente.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

pitasabila escribió: Dom Jun 01, 2025 4:29 pm
appc-canarion escribió: Dom Jun 01, 2025 10:38 am La UD está siempre por encima de MAR. Así que por mucho que esté deseando un cambio, por mucho que sueñe con que cambien muchas cosas, seguiré a su lado, siempre.
Yo lo siento, pero esta excusa ya no me vale a mí de nada. Yo he llegado al punto de preferir no abonarme ni ir al estadio para no darle ni un céntimo. Y si el equipo se hunde y eso conlleva su salida, que lo haga de una vez.
Totalmente de acuerdo. No se puede caer en el forofismo hasta el punto de que te dé igual de que te estén meando en la cara.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Duardo85 escribió: Dom Jun 01, 2025 11:20 am Mi única duda que imagino precios parecidos a los últimos años en segunda, es que hace con los de la grada naciente ?
Puedes leer la provincia hoy y viene una estimación. Más o menos a la mitad que en primera
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

batllory escribió: Dom Jun 01, 2025 7:50 pm
Puedes leer la provincia hoy y viene una estimación. Más o menos a la mitad que en primera
Siempre suele ser lo mismo pero tengo entendido que este año empieza por la naciente las obras
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

:plas:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió: Dom Jun 01, 2025 8:15 pm
batllory escribió: Dom Jun 01, 2025 7:50 pm
Siempre suele ser lo mismo pero tengo entendido que este año empieza por la naciente las obras
Habría que volver a preguntar cuándo se estima el comienzo de las obras. Que con la misma ya te dicen que no se espera que sea antes del final de la próxima temporada.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Las obras del EGC empiezan a final de este año, comienzan derribando las 2 torres obsoletas de hormigón y posteriormente la grada Naciente, se entiende que durante la próxima temporada ya se derriba dicha grada, así que los de Naciente empezarán en su grada y durante la temporada se les reubicarán
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Dom Jun 01, 2025 11:03 pm Las obras del EGC empiezan a final de este año, comienzan derribando las 2 torres obsoletas de hormigón y posteriormente la grada Naciente, se entiende que durante la próxima temporada ya se derriba dicha grada, así que los de Naciente empezarán en su grada y durante la temporada se les reubicarán

Yo no me fiaría de esos plazos. El año que viene puede ser perfectamente navidades que no afectaría a esta temporada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

batllory escribió: Dom Jun 01, 2025 11:36 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Jun 01, 2025 11:03 pm Las obras del EGC empiezan a final de este año, comienzan derribando las 2 torres obsoletas de hormigón y posteriormente la grada Naciente, se entiende que durante la próxima temporada ya se derriba dicha grada, así que los de Naciente empezarán en su grada y durante la temporada se les reubicarán

Yo no me fiaría de esos plazos. El año que viene puede ser perfectamente navidades que no afectaría a esta temporada.
Navidades implicaría que todavía quedarían 6 meses de competición.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió: Lun Jun 02, 2025 8:58 am
batllory escribió: Dom Jun 01, 2025 11:36 pm

Navidades implicaría que todavía quedarían 6 meses de competición.
Se refiere a diciembre de 2026.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No, no, las obras empiezan a finales de este año.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El Cabildo no puede dejarse ir con las obras hasta finales de 2026 o principios de 2027, más que nada porque no llegarían a tiempo a 2029 con el estadio totalmente terminado, así que empezarán a finales de este año o como mucho, principios de 2026, pero vaya, pilla si o si la próxima temporada.
Responder