Campaña de ABONADOS
-
- Directivo de la entidad
Re: Campaña de ABONADOS
La UD está siempre por encima de MAR. Así que por mucho que esté deseando un cambio, por mucho que sueñe con que cambien muchas cosas, seguiré a su lado, siempre.
Mi única duda que imagino precios parecidos a los últimos años en segunda, es que hace con los de la grada naciente ?
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo lo siento, pero esta excusa ya no me vale a mí de nada. Yo he llegado al punto de preferir no abonarme ni ir al estadio para no darle ni un céntimo. Y si el equipo se hunde y eso conlleva su salida, que lo haga de una vez.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:38 am La UD está siempre por encima de MAR. Así que por mucho que esté deseando un cambio, por mucho que sueñe con que cambien muchas cosas, seguiré a su lado, siempre.
- super_chico
- Administrador concursal
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Totalmente de acuerdo. No se puede caer en el forofismo hasta el punto de que te dé igual de que te estén meando en la cara.pitasabila escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 4:29 pmYo lo siento, pero esta excusa ya no me vale a mí de nada. Yo he llegado al punto de preferir no abonarme ni ir al estadio para no darle ni un céntimo. Y si el equipo se hunde y eso conlleva su salida, que lo haga de una vez.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:38 am La UD está siempre por encima de MAR. Así que por mucho que esté deseando un cambio, por mucho que sueñe con que cambien muchas cosas, seguiré a su lado, siempre.
Siempre suele ser lo mismo pero tengo entendido que este año empieza por la naciente las obras
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:38 am La UD está siempre por encima de MAR. Así que por mucho que esté deseando un cambio, por mucho que sueñe con que cambien muchas cosas, seguiré a su lado, siempre.

- Kokealca
- Presidente del Club
Habría que volver a preguntar cuándo se estima el comienzo de las obras. Que con la misma ya te dicen que no se espera que sea antes del final de la próxima temporada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Las obras del EGC empiezan a final de este año, comienzan derribando las 2 torres obsoletas de hormigón y posteriormente la grada Naciente, se entiende que durante la próxima temporada ya se derriba dicha grada, así que los de Naciente empezarán en su grada y durante la temporada se les reubicarán
- batllory
pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:03 pm Las obras del EGC empiezan a final de este año, comienzan derribando las 2 torres obsoletas de hormigón y posteriormente la grada Naciente, se entiende que durante la próxima temporada ya se derriba dicha grada, así que los de Naciente empezarán en su grada y durante la temporada se les reubicarán
Yo no me fiaría de esos plazos. El año que viene puede ser perfectamente navidades que no afectaría a esta temporada.
-
Navidades implicaría que todavía quedarían 6 meses de competición.batllory escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:36 pmpio pio UDLP escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:03 pm Las obras del EGC empiezan a final de este año, comienzan derribando las 2 torres obsoletas de hormigón y posteriormente la grada Naciente, se entiende que durante la próxima temporada ya se derriba dicha grada, así que los de Naciente empezarán en su grada y durante la temporada se les reubicarán
Yo no me fiaría de esos plazos. El año que viene puede ser perfectamente navidades que no afectaría a esta temporada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Se refiere a diciembre de 2026.GUAYRE escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 8:58 amNavidades implicaría que todavía quedarían 6 meses de competición.batllory escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:36 pmpio pio UDLP escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:03 pm Las obras del EGC empiezan a final de este año, comienzan derribando las 2 torres obsoletas de hormigón y posteriormente la grada Naciente, se entiende que durante la próxima temporada ya se derriba dicha grada, así que los de Naciente empezarán en su grada y durante la temporada se les reubicarán
-
No, no, las obras empiezan a finales de este año.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Cabildo no puede dejarse ir con las obras hasta finales de 2026 o principios de 2027, más que nada porque no llegarían a tiempo a 2029 con el estadio totalmente terminado, así que empezarán a finales de este año o como mucho, principios de 2026, pero vaya, pilla si o si la próxima temporada.