Guaguas para los partidos de la UD
Guaguas para los partidos de la UD
Antes que nada quiero saludar a todos ya que es la primera vez que entro. Soy guagüero y quiero sugerir unas ideas que se nos han ocurrido a algunos compañeros para los días de partido en Siete Palmas. Todos sabemos los problemas que hay cada vez que hay un encuentro, sobre todo si hay un llenazo como el día del Rayo. Lo que no se puede es vestir un santo y desvestir a otro. No puedes llevar a la gente con líneas regulares porque desatiendes el normal desarrollo del servicio. La idea es crear un servicio específico y sólo para los aficionados, que salgan con horario que se publicaría en la prensa desde varios puntos céntricos y desde todas las entradas a la ciudad; con esto la gente que viene de los campos pueden dejar su coche en el extraradio. Pra el regreso, lo mismo. Sobre todo ay que haber servicio suficiente para llevar a la mayoría y evitar que suban al estadio con su coche. El problema, como siempre, es el económico. Poner en marcha este sistema, aunque no lo crean, cuesta una pasta. Hay que movilizar vehículos que no están en servicio, conductores que están libres y a los que hay que pagar por ese servicio etc. La propuesta es la siguiente; conseguir bien del cabildo o ayuntamiento o bien de entidades privadas que subvencionen ese transporte y así entre todos apoyar sin tener miedo a los puntos y a las multas de la circunvalación. Propongo a las peñas que presionen un poco, incluso a nivel de prensa (que eso es a lo que los político le tienen miedo) para conseguir un buen transporte público para los días de particos. 1saludo y ¡ARRIBA D´ELLOS!
Re: Guaguas para los partidos de la UD
lesna escribió:Antes que nada quiero saludar a todos ya que es la primera vez que entro. Soy guagüero y quiero sugerir unas ideas que se nos han ocurrido a algunos compañeros para los días de partido en Siete Palmas. Todos sabemos los problemas que hay cada vez que hay un encuentro, sobre todo si hay un llenazo como el día del Rayo. Lo que no se puede es vestir un santo y desvestir a otro. No puedes llevar a la gente con líneas regulares porque desatiendes el normal desarrollo del servicio. La idea es crear un servicio específico y sólo para los aficionados, que salgan con horario que se publicaría en la prensa desde varios puntos céntricos y desde todas las entradas a la ciudad; con esto la gente que viene de los campos pueden dejar su coche en el extraradio. Pra el regreso, lo mismo. Sobre todo ay que haber servicio suficiente para llevar a la mayoría y evitar que suban al estadio con su coche. El problema, como siempre, es el económico. Poner en marcha este sistema, aunque no lo crean, cuesta una pasta. Hay que movilizar vehículos que no están en servicio, conductores que están libres y a los que hay que pagar por ese servicio etc. La propuesta es la siguiente; conseguir bien del cabildo o ayuntamiento o bien de entidades privadas que subvencionen ese transporte y así entre todos apoyar sin tener miedo a los puntos y a las multas de la circunvalación. Propongo a las peñas que presionen un poco, incluso a nivel de prensa (que eso es a lo que los político le tienen miedo) para conseguir un buen transporte público para los días de particos. 1saludo y ¡ARRIBA D´ELLOS!

si señor eso seria mucho mas que mejor.. es algo que hace falta muy buena la idea.
Yo no le quito la buena idea que ha podido tener LESNA que es buena, pero las instituciones tienen que hacer para que el servicio municipal este mejor en todos los sentidos no solo por el bien de que los aficionados de nuestra querida UD LAS PALMAS se puedan desplazar sino el bien general de nuestra isla, que el servicio publico esta fatal, y cada vez quitan mas guaguas se quieren ahorrar servicios y esto que planteas no va a ser menos como LESNA dice esto es muy dificil, la situación ha empezado mal desde el principio dejando al ESTADIO DE GRAN CANARIA con poquisimas alternativas para el conductor en siete palmas debido tambien a los dos importantes centros comerciales de la zona tambien y el gran numero de viviendas en definitiva un caos que nos va a costar bastante caro...
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Guaguas para los partidos de la UD
A este tema se me había olviaddo citar que se podría conseguir que los abonados, enseñando el pase no pagarían la guagua. Con esto incentivamos el abonarse y el coger la guagua para ir al fútbol. Venga señores, luchemos por conseguir esto, que se puede; sólo hay que pensar que el año que viene hay elecciones. Si las administarciones apoyan esta iniciativa después no la van a quitar porque es antipopular. Este sistema ya se hace con la vela latiinalesna escribió:Antes que nada quiero saludar a todos ya que es la primera vez que entro. Soy guagüero y quiero sugerir unas ideas que se nos han ocurrido a algunos compañeros para los días de partido en Siete Palmas. Todos sabemos los problemas que hay cada vez que hay un encuentro, sobre todo si hay un llenazo como el día del Rayo. Lo que no se puede es vestir un santo y desvestir a otro. No puedes llevar a la gente con líneas regulares porque desatiendes el normal desarrollo del servicio. La idea es crear un servicio específico y sólo para los aficionados, que salgan con horario que se publicaría en la prensa desde varios puntos céntricos y desde todas las entradas a la ciudad; con esto la gente que viene de los campos pueden dejar su coche en el extraradio. Pra el regreso, lo mismo. Sobre todo ay que haber servicio suficiente para llevar a la mayoría y evitar que suban al estadio con su coche. El problema, como siempre, es el económico. Poner en marcha este sistema, aunque no lo crean, cuesta una pasta. Hay que movilizar vehículos que no están en servicio, conductores que están libres y a los que hay que pagar por ese servicio etc. La propuesta es la siguiente; conseguir bien del cabildo o ayuntamiento o bien de entidades privadas que subvencionen ese transporte y así entre todos apoyar sin tener miedo a los puntos y a las multas de la circunvalación. Propongo a las peñas que presionen un poco, incluso a nivel de prensa (que eso es a lo que los político le tienen miedo) para conseguir un buen transporte público para los días de particos. 1saludo y ¡ARRIBA D´ELLOS!