Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

perreta escribió: Mié Jun 04, 2025 6:38 pm
Pal'estadio escribió: Mar Jun 03, 2025 11:51 pm
pitasabila escribió: Dom Jun 01, 2025 4:29 pm

Yo lo siento, pero esta excusa ya no me vale a mí de nada. Yo he llegado al punto de preferir no abonarme ni ir al estadio para no darle ni un céntimo. Y si el equipo se hunde y eso conlleva su salida, que lo haga de una vez.
En primer lugar me gustaría decir que es la federación de peñas quién tendría que mover a los abonados, peñas, aficionados, prensa...Cada uno por su cuenta, como que no.

A lo que va el post, campaña de abonados.
Lo de que Las Palmas está por encima del presi no es una excusa bichillo, es un sentimiento.
Pongamos que los abonados no renuevan su abono, al final de la campaña de abonados tendríamos al presi queriendo recuperar su dinero. No hago fichajes, vendo mis mejores jugadores, aunque sea a bajo precio, vendo también a los no tan buenos, a los mejores canteranos y pongo a jugar a canteranos sin más, valgan o no.
Y después que?.2B.Ya vivimos una situación al límite, no quiero otra.
Muchos por aquí dicen que si está este, que está el otro, que si tumba, que si dale, pero la verdad es que ahora mismo no hay nadie que de la cara por el equipo, imaginate en 2B y sin un duro.

SALUDOS.
La federación de peñas desde hace años , no representa el sentir del aficionado medio, y están agusto con las prebendas que les da Ramírez.
¿ qué prebendas? Un rebajita, alguna oferta de viaje, lo normal en cualquier equipo de fútbol
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

masterofmarpe escribió: Mié Jun 04, 2025 4:50 pm
pitasabila escribió: Dom Jun 01, 2025 4:29 pm

Yo lo siento, pero esta excusa ya no me vale a mí de nada. Yo he llegado al punto de preferir no abonarme ni ir al estadio para no darle ni un céntimo. Y si el equipo se hunde y eso conlleva su salida, que lo haga de una vez.
En primer lugar me gustaría decir que es la federación de peñas quién tendría que mover a los abonados, peñas, aficionados, prensa...Cada uno por su cuenta, como que no.

Lo de que Las Palmas está por encima del presi no es una excusa bichillo, es un sentimiento.
Pongamos que los abonados no renuevan su abono, al final de la campaña de abonados tendríamos al presi queriendo recuperar su dinero. No hago fichajes, vendo mis mejores jugadores, aunque sea a bajo precio, vendo también a los no tan buenos, a los mejores canteranos y pongo a jugar a canteranos sin más, valgan o no.
Muchos por aquí dicen que si está este, que está el otro, que si tumba, que si dale, pero la verdad es que ahora mismo no hay nadie que de la cara por el equipo, imaginate en 2B y sin un duro.

SALUDOS.
Solo ten una cosa por segura. Mientras le sigas dando dinero, JAMÁS se va a ir. Quien se piense que por unos pañuelitos y unos silvidos se va a ir, lo lleva claro...

Que hay que irse a segunda b dos o tres años para poder empezar de cero y tener mas ambición que "la permanencia porque somos los probrecitos"? yo lo firmo ahora mismo. Cual es la alternativa? tirarnos ahora 5 o 6 años (con suerte) en segunda, subir a primera 2 años y luego tirarnos otros 5 o 6 y así 30 años más? pues vaya falta de ambición.
Formas de ver las cosas bichillo, cuando me abono nunca pienso que el dinero sea pal presi.

En cuanto a bajar a 2b con tal de echar al presi, pues que quieres que te diga, no me gusta la idea.

Ahora mismo mí equipo está vivo, con este presi que no tiene ambición ninguna y su prole de ineptos para mí desgracia, pero vivo. Si bajamos a 2b y arruinados nadie me puede asegurar que venga alguien a coger el club, y si viene alguno tampoco me pueden asegurar que sea mejor que lo que tenemos.

Por cierto, la última vez nos pegamos cuatro años pa subí bichillo y en la tercera, que no ibamos más de trescientos aficionados al Insular, por poco desaparecemos.
No quiero pasar por ahí otra vez.

SALUDOS.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Dudo que si la UD baja a 1° Federación MAR vaya a vender sus acciones para irse. ¿Quién vende su patrimonio cuando menos valor tiene? Todos intentamos vender cuando más valor tiene y no al revés.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Pal'estadio escribió: Jue Jun 05, 2025 2:29 am Por cierto, la última vez nos pegamos cuatro años pa subí bichillo y en la tercera, que no ibamos más de trescientos aficionados al Insular, por poco desaparecemos.

SALUDOS.
En el Insular en 2b había buenas entradas. La última vez que estuvimos en 2b ya jugábamos en el Gran Canaria y se tardó 2 años en subir.

Que yo recuerde, nunca ha habido un partido con 300 personas.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Pal'estadio escribió: Jue Jun 05, 2025 2:29 am
masterofmarpe escribió: Mié Jun 04, 2025 4:50 pm

SALUDOS.
Solo ten una cosa por segura. Mientras le sigas dando dinero, JAMÁS se va a ir. Quien se piense que por unos pañuelitos y unos silvidos se va a ir, lo lleva claro...

Que hay que irse a segunda b dos o tres años para poder empezar de cero y tener mas ambición que "la permanencia porque somos los probrecitos"? yo lo firmo ahora mismo. Cual es la alternativa? tirarnos ahora 5 o 6 años (con suerte) en segunda, subir a primera 2 años y luego tirarnos otros 5 o 6 y así 30 años más? pues vaya falta de ambición.
Formas de ver las cosas bichillo, cuando me abono nunca pienso que el dinero sea pal presi.

En cuanto a bajar a 2b con tal de echar al presi, pues que quieres que te diga, no me gusta la idea.

Ahora mismo mí equipo está vivo, con este presi que no tiene ambición ninguna y su prole de ineptos para mí desgracia, pero vivo. Si bajamos a 2b y arruinados nadie me puede asegurar que venga alguien a coger el club, y si viene alguno tampoco me pueden asegurar que sea mejor que lo que tenemos.

Por cierto, la última vez nos pegamos cuatro años pa subí bichillo y en la tercera, que no ibamos más de trescientos aficionados al Insular, por poco desaparecemos.

SALUDOS.
Hombre cada uno se gasta el dinero en lo que quiera faltaría mas... Yo se que algunos intentan romantizar al máximo el tema del fútbol,su equipos, sus colores... pero que nadie se engañe, nosotros somos consumidores y los equipos son productos/servicios que consumimos ya que muy pocos en comparación con el total de aficionados puede decir que viva del propio club o indirectamente del club. Así que cuando uno es consumidor de un "producto", lo normal es exigir unos mínimos. Esto es como cuando vas a un comercio de tu barrio que lleva toda la vida y siempre o casi siempre te atienden mal o te dan un mal producto. Y aun así tu sigues yendo porque "es que hay que apoyar el comercio local". No amigo, yo te apoyaré hasta el final incluso si eres mas caro que otros sitios pero a cambio de que me des calidad o un buen servicio.

Lo que no puede ser es que a algunos les de igual darle el dinero a un tio (porque si, no se lo están dando al club si no a el) que se rie descaradamente en la cara del aficionado diciendo que no compran activos de calidad porque "somos los pobrecitos de la categoría" cuando eso no solo es totalmente falso sino que está lejos de la realidad. Sabes donde van a jugar los verdaderos probrecitos de la categoría la temporada que viene? en Europa, asi que a otros con ese cuento.

En cuanto a lo de bajar a segunda B, por supuesto que yo no quiero que pase eso (que depresión) pero si me dicen que si bajamos este tío vende pues igual si que firmaba porque esto va cuesta abajo y sin frenos. Que quien venga puede no ser mejor? ya, eso es verdad pero entonces qué? nos conformamos y nos quedamos con lo malo conocido? a mi me gusta ser un poco mas ambicioso y para ello hay que arriesgar. A este tío se la pela si estamos en primera o en tercera. Lo demuestra cada vez que puede riéndose de todos.

Con este presi pasa un poco como con el Cholo Simeone. Al Atlético le vino bien en su momento para crecer pero mientras siga ese entrenador nunca van a superar el tope que tienen porque eso es todo lo que puede dar. Pues con este presidente que demuestra que no tiene ambición alguna, lo normal será jugar en segunda división y luego alguna vez que se junte una buena camada de jugadores se puede subir a primera pero sabes que hay que disfrutarlo porque pronto se volverá a segunda.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jun 05, 2025 6:20 am Dudo que si la UD baja a 1° Federación MAR vaya a vender sus acciones para irse. ¿Quién vende su patrimonio cuando menos valor tiene? Todos intentamos vender cuando más valor tiene y no al revés.
Pero si no lo ha vendido cuando mas valor tiene (esta temporada 60 millones) y demuestra una y otra vez que le interesa que el producto esté devaluado (seguramente para que a nadie le interese comprarlo). Lo único que hará que este buitre se vaya, es que pierda dinero. Hasta que eso no pase, no se va a ir.El problema es que para eso pase el club va a quedar como un solar pero y cual es la alternativa? A quien le de igual pues bueno, cada uno que haga lo que quiera. A mi es que ya me tocó los cojo... riéndose de la gente diciendo que eramos los mas pobres de la categoría una y otra vez cuando en realidad eramos el club 15º en presupuesto. Esto demuestra que todo el dinero que le dan, tanto aficionados como ventas, no lo invierte en el club sino en él mismo. Por eso me hace gracia cuando alguno se pone a hablar de ventas y que si vamos a recibir X cantidad entre todas las posibles ventas, como si se fuera a usar ese dinero en traer buenos jugadores... En el club invierte una ínfima parte de lo que en realidad recibe y eso no se puede seguir tolerando.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

masterofmarpe escribió: Jue Jun 05, 2025 10:18 am
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Jun 05, 2025 6:20 am Dudo que si la UD baja a 1° Federación MAR vaya a vender sus acciones para irse. ¿Quién vende su patrimonio cuando menos valor tiene? Todos intentamos vender cuando más valor tiene y no al revés.
Pero si no lo ha vendido cuando mas valor tiene (esta temporada 60 millones) y demuestra una y otra vez que le interesa que el producto esté devaluado (seguramente para que a nadie le interese comprarlo). Lo único que hará que este buitre se vaya, es que pierda dinero. Hasta que eso no pase, no se va a ir.El problema es que para eso pase el club va a quedar como un solar pero y cual es la alternativa? A quien le de igual pues bueno, cada uno que haga lo que quiera. A mi es que ya me tocó los cojo... riéndose de la gente diciendo que eramos los mas pobres de la categoría una y otra vez cuando en realidad eramos el club 15º en presupuesto. Esto demuestra que todo el dinero que le dan, tanto aficionados como ventas, no lo invierte en el club sino en él mismo. Por eso me hace gracia cuando alguno se pone a hablar de ventas y que si vamos a recibir X cantidad entre todas las posibles ventas, como si se fuera a usar ese dinero en traer buenos jugadores... En el club invierte una ínfima parte de lo que en realidad recibe y eso no se puede seguir tolerando.
¿Y para qué va a querer que a nadie le interese comprarlo? Con negarse a venderlo tendría suficiente.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

A ver, esto es sencillo. El Papadas tiene un producto, y si a mí me interesa como potencial cliente pago por él o no.

¿No dijo hace un tiempo que si no nos abonábamos podíamos verlo por el Plus? Pues lo mismo, como cliente yo decido si me interesa o no.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió: Jue Jun 05, 2025 10:29 am
¿Y para qué va a querer que a nadie le interese comprarlo? Con negarse a venderlo tendría suficiente.
Pues básicamente porque una de las excusas que mas usa es que no hay compradores. En el momento en el que se haga públicamente que si que hay compradores, se le acaba la excusa. Es como la de que somos los probrecitos, si la prensa no estuviera a su sueldo, se haría público que es mentira y lo dejarían en bragas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

masterofmarpe escribió: Jue Jun 05, 2025 11:32 am

Pues básicamente porque una de las excusas que mas usa es que no hay compradores. En el momento en el que se haga públicamente que si que hay compradores, se le acaba la excusa. Es como la de que somos los probrecitos, si la prensa no estuviera a su sueldo, se haría público que es mentira y lo dejarían en bragas.
Ya ha habido varias intentonas de comparlo y a él se la ha pelado porque se ha hablado poquísimo del tema, dado que tiene comprada a toda la prensa de la isla.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Precisamente que esté devaluado y en una situación deportiva mala abarata el precio de compra, con lo cual, sería un buen momento para los compradores... Y malo para MAR a la hora de vender. Obviamente no puede pedir lo mismo por un equipo que esta entre los 26 mejores de España (los 20 de Primera más los seis del play-off) que por un equipo que está vagando por la Liga Hipertensión o incluso coqueteando con Primera RFEF.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió: Jue Jun 05, 2025 11:37 am

Ya ha habido varias intentonas de comparlo y a él se la ha pelado porque se ha hablado poquísimo del tema, dado que tiene comprada a toda la prensa de la isla.
A eso me refiero. Las excusas le funcionan porque tiene la prensa comprada y la gente se cree todo lo que lee. Por eso cuantos menos compradores hayan interesados, menos ruido habrá y mas control sobre la situación tendrá.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pitasabila escribió: Jue Jun 05, 2025 11:39 am

Precisamente que esté devaluado y en una situación deportiva mala abarata el precio de compra, con lo cual, sería un buen momento para los compradores... Y malo para MAR a la hora de vender. Obviamente no puede pedir lo mismo por un equipo que esta entre los 26 mejores de España (los 20 de Primera más los seis del play-off) que por un equipo que está vagando por la Liga Hipertensión o incluso coqueteando con Primera RFEF.
El equipo está valorado en 60 millones(creo recordar) que lo vi precisamente en un artículo que sacó Marca ayer o antes de ayer. En comparación al valor de cuando lo compró es abismal. Yo conocí el mes pasado a un comprador que estaba interesado en comprar un club de primera y cuando le dije que comprara Las Palmas me dijo que no porque no vendían. Da igual el valor que tenga el club, mientras le siga dando dinero y pueda seguir siendo el protagonista, no lo va a vender en la vida. Y eso va a pasar valga el club 1 millón o 200.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

ramírez_vete_ya escribió: Jue Jun 05, 2025 7:56 am
Pal'estadio escribió: Jue Jun 05, 2025 2:29 am Por cierto, la última vez nos pegamos cuatro años pa subí bichillo y en la tercera, que no ibamos más de trescientos aficionados al Insular, por poco desaparecemos.

SALUDOS.
En el Insular en 2b había buenas entradas. La última vez que estuvimos en 2b ya jugábamos en el Gran Canaria y se tardó 2 años en subir.

Que yo recuerde, nunca ha habido un partido con 300 personas.
Creo que contra la Gramanet( sino recuerdo mal) hubo como 500 personas. Ultimo partido de promoción y la jornada anterior perdimos contra el Hércules( sino vuelvo a recuerdar mal). No nos jugábamos nada ya. Fue en el estadio insular. Primer año (creo ) en 2B. Lo dicho ,hace muchos años e igual la memoria me juega alguna mala pasada
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

No nos engañemos, en el Insular solo había buenas entradas en la liguilla de promoción. La fase regular aquello era un cementerio. Solo se "llenaban" curva y naciente que al no ser numeradas había que ir al estadio como dos horas antes para poder pillar un buen sitio. Tribuna y sur eran un solar. En promoción, si, hasta la bandera.

Hay mucha mística con el Insular pero porque solo tienen en cuenta primera división, en segunda y segunda b era como ahora, 8-12 mil a todo meter. Luego sí, había temporadas que la cosa crecía porque armábamos buen equipo (temporada del Turu) o el devenir del equipo iba creando la ola.

Vamos, que somos unos finolis de toda la vida xD
Responder