LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
Tuvo la suerte que el Espanyol confió en él por lo que fue como jugador ya que no tenía casi experiencia aunque no fueron muy pacientes en 2. Ojalá aquí se le diera oportunidades a ex jugadores como Ángel López, Socorro, Víctor, Guayre, Ángel Sánchez, Cejudo… o entrenadores que vengan del filial como a Raúl Martín.
Pero bueno, vamos a confiar que Luis haya ganado experiencia y aquí pueda consagrarse como entrenador y nos calle la boca a todos los que no estamos ilusionados con su fichaje.
Pero bueno, vamos a confiar que Luis haya ganado experiencia y aquí pueda consagrarse como entrenador y nos calle la boca a todos los que no estamos ilusionados con su fichaje.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Para una vez que hacen algo bien... A los entrenadores hay que hacerles contratos cortos y cuanto más cortos mejor que luego cuando los quieres echar se te ponen gallitos, te los tienes que comer y no puedes traer a otro.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 12:20 pm Confirmado, uno que se baja del barco. Suerte a los que siguen a esta directiva y este proyecto que de primeras ya huele a muerto. Años de travesía en el desierto esperan.
Se denota en la poca confianza a que lo han firmado por un contrato corto, ni la directiva tienen fé de que este hombre dure mucho en el banquillo de Las Palmas. Si le dieran la opción a esta directiva a firmarle mes a mes, lo hubieran firmado hasta septiembre a ver lo que hace en pretemporada e inicio del campeonato.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Exacto! Contrato corto siempre! La gente se queja por quejarse.masterofmarpe escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 1:39 pmPara una vez que hacen algo bien... A los entrenadores hay que hacerles contratos cortos y cuanto más cortos mejor que luego cuando los quieres echar se te ponen gallitos, te los tienes que comer y no puedes traer a otro.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 12:20 pm Confirmado, uno que se baja del barco. Suerte a los que siguen a esta directiva y este proyecto que de primeras ya huele a muerto. Años de travesía en el desierto esperan.
Se denota en la poca confianza a que lo han firmado por un contrato corto, ni la directiva tienen fé de que este hombre dure mucho en el banquillo de Las Palmas. Si le dieran la opción a esta directiva a firmarle mes a mes, lo hubieran firmado hasta septiembre a ver lo que hace en pretemporada e inicio del campeonato.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
No lo veo mal el nuevo entrenador, creo que puede entender el significado de la cantera a la perfección. Sobre el estilo de juego y eso no tengo mucho conocimiento.
-
- Acceso VIP
Un poquito de respeto por un atentado nefasto. Menos frivolizar con ese tipo de cosasAmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 1:12 pm Esto es el 11S de Canario exiliado![]()
Toda la suerte del mundo míster!
- piocanario
- Acceso VIP
Ya tenemos nueva víctima para culpar de los nuevos despropósitos, yuju!!!
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Yo le aconsejaría que, cuando vaya al súper, no compre los plátanos muy verdes por si no le da tiempo a comérselos...
-
- Acceso VIP
Aquí uno se agarra los comentarios de aficionados del Espanyol como si fuera un clavo ardiendo, yo me acuerdo que en ese momento que echaron a Luis García del Espanyol, lo celebró la afición incluso llegando a decir que tardaron en echarlo.
Fíate de lo que diga la gente del Espanyol y no comas. La realidad es que es un entrenador de perfil muy bajo y que la afición de la UD como equipo recién descendido que es, debe ser mucho mas exigente y ambicioso.
Si la directiva vende mediocridad, hará un equipo y un entrenador mediocre y hará una temporada mediocre con un objetivo mediocre, esa es la realidad, lo demás es consuelo de tontos. Hasta Juan Manuel Rodríguez tiene mejor currículum que este hombre o es mentira? Y sin embargo a ninguno se nos ocurre de pedir que JMR sea el entrenador de un proyecto de ascenso verdad?
Fíate de lo que diga la gente del Espanyol y no comas. La realidad es que es un entrenador de perfil muy bajo y que la afición de la UD como equipo recién descendido que es, debe ser mucho mas exigente y ambicioso.
Si la directiva vende mediocridad, hará un equipo y un entrenador mediocre y hará una temporada mediocre con un objetivo mediocre, esa es la realidad, lo demás es consuelo de tontos. Hasta Juan Manuel Rodríguez tiene mejor currículum que este hombre o es mentira? Y sin embargo a ninguno se nos ocurre de pedir que JMR sea el entrenador de un proyecto de ascenso verdad?
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
A mí a priori tampoco me gusta este entrenador pero es que aquí no se trataba de a quien podías traer sino quien iba a querer venir. A ver si te piensas que los entrenadores consagrados se estaban matando por venir a la famigliaCanario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 2:18 pm Aquí uno se agarra los comentarios de aficionados del Espanyol como si fuera un clavo ardiendo, yo me acuerdo que en ese momento que echaron a Luis García del Espanyol, lo celebró la afición incluso llegando a decir que tardaron en echarlo.
-
- Acceso VIP
Y tu ves a Ramírez peleándose por traer a un entrenador tipo LGP y pagarle un salario acorde? O te vende un proyecto Low cost a precio de caviar?masterofmarpe escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 2:46 pmA mí a priori tampoco me gusta este entrenador pero es que aquí no se trataba de a quien podías traer sino quien iba a querer venir. A ver si te piensas que los entrenadores consagrados se estaban matando por venir a la famigliaCanario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 2:18 pm Aquí uno se agarra los comentarios de aficionados del Espanyol como si fuera un clavo ardiendo, yo me acuerdo que en ese momento que echaron a Luis García del Espanyol, lo celebró la afición incluso llegando a decir que tardaron en echarlo.
Es una cosa de dos partes, si ya de primeras ni te planteas hablar con esos entrenadores, no se puede esperar que ellos vengan a tocar a tu puerta. Realmente piensas que esta directiva intentó contactar con Antonio Hidalgo por ejemplo? Es el Deportivo actual un club con presupuesto mas alto y mas atractivo que la UD? Tan mediocre es esta directiva? En serio?
Última edición por Canario_exiliado el Sab Jun 07, 2025 2:53 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A mi lo que me diga la afición de otro equipo me la sopla bien fuerte como si lo que estuviesen diciendo fuera la verdad absoluta, ni cotiza que cuando menos se lo espere se va de patitas a la calle, mandan los resultados y prefiero que les den un contrato cortito por si fracasa estrepitosamente que no sería ninguna novedad, en el fútbol es lo típico las rachas si son positivas o negativas logres o no reenganchar a la gente pero prefiero esperar hasta casi final de temporada en donde vamos a estar si cerca del descenso o en tierra de nadie.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 2:18 pm Aquí uno se agarra los comentarios de aficionados del Espanyol como si fuera un clavo ardiendo, yo me acuerdo que en ese momento que echaron a Luis García del Espanyol, lo celebró la afición incluso llegando a decir que tardaron en echarlo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Cierra la puerta al salir que refresca.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 12:20 pm Confirmado, uno que se baja del barco. Suerte a los que siguen a esta directiva y este proyecto que de primeras ya huele a muerto. Años de travesía en el desierto esperan.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Juzgar a un entrenador sin haberlo visto me suena mucho a las críticas que recibió Pimienta en su momento, guste mas o menos es nuestro entrenador y habrá que apoyarlo, al menos este sí parece contar con la cantera y volver a ese estilo de juego que tanto gusta aquí, con eso ya hay algo del camino recorrido y otra cosa, decir que no se apuesta por él porque lo contratan por 1 temporada y otra opcional si acaba la temporada con ascenso.... les recuerdo que siempre se ha hecho de esta forma con el innombrable, no es algo nuevo con Luis García y soy de los que piensa que acierta el club haciéndolo así.
No estoy familiarizado con él pero habiendo pasado por el Español ya no es novel del todo. Me esperaré a verlo obrar. Por mi parte, desearle suerte.
PD: Al menos este año se tiene un entrenador en tiempo y forma. Podría ser peor ...
PD: Al menos este año se tiene un entrenador en tiempo y forma. Podría ser peor ...
No lo conozco como entrenador... y eso es precisamente lo que me preocupa. Ramirez y cia siempre igual, siempre jugando con fuego, siempre apostando al barato, al que no conoce nadie y al que nos está CONTRASTADO, como dicen por ahí es una moneda al aire.
Igual es el nuevo Pochetino o el nuevo Valverde o el nuevo Guardiola, ojalá. Le deseo toda la suerte del mundo, el mal que le deseo es que suba al equipo.
Igual es el nuevo Pochetino o el nuevo Valverde o el nuevo Guardiola, ojalá. Le deseo toda la suerte del mundo, el mal que le deseo es que suba al equipo.