En teoría de siempre, los recién descendidos son candidatos al ascenso a primera, por presupuesto y ayuda por descenso, eso todo el mundo lo ve menos una parte del aficionado de este club que está contagiado por la mediocridad que transmite esta directiva de República Bananera.herreño-canarion escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 5:53 pmEso de que el Deportivo está por debajo de la UD en status es, como mínimo, debatible. Y económicamente... quizás en la actualidad estamos un poco mejor, pero como imagen de marca, pensando a futuro... habría que ver.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 1:02 pmSi no entiendes mi comentario, es tu problema, no el mío, no es comparar al Deportivo, es decir que equipos que actualmente están por debajo de la UD en cuanto a presupuesto y status, ha fichado a un entrenador con mejor currículum que Luis García de Aliexpress, es la realidad, entrenador que tiene mas experiencia en la categoría y te venden un producto caro para lo que realmente es, maximizando beneficios para llevárselo calentito a los bolsillos.herreño-canarion escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 12:36 pm
Si nos comparamos con el Deportivo y pretendemos ponernos en una posición de superioridad, mal empezamos.
La UD Las Palmas no puede aspirar a un Antonio Hidalgo? Otro ejemplo, el Leganés negociando para traer a Luis García Plaza, puede el Leganés negociar con LGP y la UD Las Palmas no? Sigamos con el complejo de inferioridad que así va el conformismo y la mediocridad en este club.
Yo, sí soy un jugador del Depor, o un entrenador, y cobro medio bien y estoy a gusto en el equipo, no me voy a Las Palmas. Como tampoco me iría si estoy en un Eibar, un Elche, un Almería, etcétera. Asi que la única manera "segura" de quitarle un jugador/entrenador a alguno de esos equipos es pagarles MUCHO más, lo cual no puede ser, primero, porque económicamente no estamos muy por encima de ellos; segundo, porque sería contraproducente para nuestros intereses.
No veo qué tiene LGP que no tenga el Luis García.
Y no, no es complejo de inferioridad, es ver la realidad tal cual es. Aquí en el foro lees a alguno que piensa que somos pocos menos que un candidato a ganar la liga.
Otra cosa es que la directiva no quiera gastarse un puto duro en hacer una plantilla competitiva para luchar por el ascenso y prefiera hacer un proyecto de mierda de aspirar a los 50 puntos como si fuera un recién ascendido de Primera RFEF. De ahí van mis críticas que a esta directiva como aficionado hay que exigirle mas y no compro el discurso sin ambición de que somos los pobres de la categoría y que vamos a luchar por no descender y que tenga que tragar con el primer entrenador baratito que han traído para que trague con Viera y tenga que tragar con 8 canteranos independientemente de si valen o no para el primer equipo.
No es serio esto, no lo es y podrán decir lo que quieran pero a mí no me bajan de este burro, ya conocemos a Ramírez de sobra y está pegándonos a Luis García con queso.
Y que conste, igual llega Luis García y triunfa, en el fútbol todo es posible, pero ya de primeras hacer un proyecto con un entrenador con 0 experiencia casi es como lanzar una moneda al aire y el aficionado ya está cansado de estas tonterías sabiendo de donde hemos venido, con apuestas y riesgos, da la sensación que esta directiva no tiene ni pajolera idea de lo que quiere, ni que estilo ni filosofía, van dando tumbos, improvisando a ver si suena la flauta y me parece de directiva de club amateur, poca profesionalidad y poca seriedad.