Campaña de ABONADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Campaña de ABONADOS

Mensaje por Canario_exiliado »

Pal'estadio escribió: Lun Jun 09, 2025 1:12 am
Luko46 escribió: Sab Jun 07, 2025 1:02 pm
Pal'estadio escribió: Vie Jun 06, 2025 11:48 pm

No creo que el presi sea tan importante como para tener a los medios comprados, incluso ha tenido alguna que otra bronca con alguno.

De todos modos me cansa un poco seguir hablando de lo mal que lo hace porque en eso estamos de acuerdo, yo a lo que voy es si está alguien interesado en comprar el club, porque yo no veo.

SALUDOS.
El problema no es que haya interesados, que los hay.

Aquí la duda es si realmente el dueño quiere vender.

Él dice que si, pero la última vez que intentaron entrar (empresario majorero) le metió un meco que lo devolvió a su isla. Empezó a sacarle las vergüenzas públicas a través de la prensa en forma de amenaza.

El mantra de empresario canario lo tiene bien dominado, porque los hay que no están interesados y también los que si pero tiene amedrentados.

Contra quien no puede competir es con el empresario de fuera, ahí lo tiene jodido y más si es fuera de España. Pero siempre venderá la imagen de que alguien de fuera no, porque tiene que ser alguien de la isla y bla bla bla

La duda es que los datos no le avalan, ahora mismo es el peor presidente de la historia de la UD. Es muy complicado hacerlo peor.
El majorero solo quería comprar 25% de las acciones por un millón y encima fuera de plazos.

En cuanto a lo de empresarios de fuera, claro que no, siempre no. La U.D. tiene que estar en manos canarias.
Hace unos días ponía un forero, perdón que no me acuerde de quién era, que había alguien buscando equipo para comprar y le preguntó por Las Palmas , la respuesta fué que Las Palmas no vende. Pos claro que no bichillo. Vender el equipo a quien no tiene sentimientos hacia el escudo como que no.

Chacho, que tenga que defender yo a este hombre cuando pienso que lo hace fatal, pero bueno es que tampoco creo que sea el peor presi de la historia. Te recuerdo que estuvimos a nada de desaparecer por culpa de unos presidentes que se gastaban el doble de lo que tenían.
Yo pienso que estamos como siempre, sube y baja, pero ahora saneados, por lo menos en ese aspecto estamos tranquilos.

SALUDOS.
Pero si los mayores chorizos y estafadores son los empresarios canarios, se aprovechan del proteccionismo para vender los productos mas caros en las islas, porque como no tienen competencia de fuera. Caciquismo puro y duro protegido por los políticos de aquí y luego apelan al sentimentalismo y al sentimiento de pertenencia para decir que el de aquí mira mas por el pueblo que uno de fuera.
Jonaynaciente
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jonaynaciente »

Se sabe algo de la pretemporada? Donde se hará y demás.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Jonaynaciente escribió: Mié Jun 11, 2025 9:04 am Se sabe algo de la pretemporada? Donde se hará y demás.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No se sabe nada de nada, pero nada. Opacidad absoluta, oscurantismo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La presentación de la campaña de abonados, mañana a las 12:30.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Compren pan hoy porque mañana sube...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Canario_exiliado escribió: Lun Jun 09, 2025 12:28 pm
Pal'estadio escribió: Lun Jun 09, 2025 1:12 am
Luko46 escribió: Sab Jun 07, 2025 1:02 pm

El problema no es que haya interesados, que los hay.

Aquí la duda es si realmente el dueño quiere vender.

Él dice que si, pero la última vez que intentaron entrar (empresario majorero) le metió un meco que lo devolvió a su isla. Empezó a sacarle las vergüenzas públicas a través de la prensa en forma de amenaza.

El mantra de empresario canario lo tiene bien dominado, porque los hay que no están interesados y también los que si pero tiene amedrentados.

Contra quien no puede competir es con el empresario de fuera, ahí lo tiene jodido y más si es fuera de España. Pero siempre venderá la imagen de que alguien de fuera no, porque tiene que ser alguien de la isla y bla bla bla

La duda es que los datos no le avalan, ahora mismo es el peor presidente de la historia de la UD. Es muy complicado hacerlo peor.
El majorero solo quería comprar 25% de las acciones por un millón y encima fuera de plazos.

En cuanto a lo de empresarios de fuera, claro que no, siempre no. La U.D. tiene que estar en manos canarias.
Hace unos días ponía un forero, perdón que no me acuerde de quién era, que había alguien buscando equipo para comprar y le preguntó por Las Palmas , la respuesta fué que Las Palmas no vende. Pos claro que no bichillo. Vender el equipo a quien no tiene sentimientos hacia el escudo como que no.

Chacho, que tenga que defender yo a este hombre cuando pienso que lo hace fatal, pero bueno es que tampoco creo que sea el peor presi de la historia. Te recuerdo que estuvimos a nada de desaparecer por culpa de unos presidentes que se gastaban el doble de lo que tenían.
Yo pienso que estamos como siempre, sube y baja, pero ahora saneados, por lo menos en ese aspecto estamos tranquilos.

SALUDOS.
Pero si los mayores chorizos y estafadores son los empresarios canarios, se aprovechan del proteccionismo para vender los productos mas caros en las islas, porque como no tienen competencia de fuera. Caciquismo puro y duro protegido por los políticos de aquí y luego apelan al sentimentalismo y al sentimiento de pertenencia para decir que el de aquí mira mas por el pueblo que uno de fuera.
Que pasada no?. Que gente está, los canarios.

Oye una curiosidad, ese dato está constatado o es por decir algo.

SALUDOS.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Que mayor constatación que verlo en el día a día?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Y lo ves solo en los canarios?
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Pal'estadio escribió: Mié Jun 11, 2025 3:20 pm Y lo ves solo en los canarios?
Según en qué sector el sistema, no permite que entre competencia, empresas de fuera o que aduanas no permita que muchas empresas hagan envíos a Canarias, porque esto está protegido. Como es posible que Amazon en la península con una cuenta Prime, en un día te llegue tu pedido a casa de cualquier producto casi que te oferta en la web y aquí en Canarias muchos de los productos directamente ni lo envíen y que solo a través de empresas canarias te pueden traer ese producto comprando a través de su plataforma de compra al mismo precio que en Amazon sumándole un recargo? El sistema hace que florezcan este tipo de empresas intermediarias que se aprovechan del consumidor final, si eso no lo ves amigo, igual vives en una burbuja, estuve muchos años viviendo fuera en península y los precios aquí comparados en la península son mas caros y no hablo de alimentación que eso es otro tema...

Y te he puesto el ejemplo ese pero hay muchos mas casos que se dan esas circunstancias que por el mero hecho de vivir aquí te meten un sablazo si lo comparamos con la península.

A lo que quiero llegar, Ramírez con su producto (UD Las Palmas) te lo vende a precio de caviar cuando te ofrece huevas de Huelva de mala calidad. Tanto en abonos como en merchandising y esa es una realidad.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Si, si, toda esa primera parte de tú discurso ya la conozco, solo te preguntaba si los canarios son los únicos que hacen esas cosas.
Me preguntaba, por ejemplo, si los catalanes y madrileños no se miran de reojo cuando a uno le ponen una cosa y al otro no.
Bueno supongo que no, esa gente no son canarios, como van a actuar como chorizos y estafadores.

En cuanto a lo último de tú discurso, a lo del presi, yo creo que nos haces bobos a los que nos abonamos.

SALUDOS.
Jonaynaciente
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jonaynaciente »

GUAYRE escribió: Mié Jun 11, 2025 12:20 pm
Jonaynaciente escribió: Mié Jun 11, 2025 9:04 am Se sabe algo de la pretemporada? Donde se hará y demás.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No se sabe nada de nada, pero nada. Opacidad absoluta, oscurantismo.
Por Marbella ni se sabe no? jajajaa
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Pal'estadio escribió: Mié Jun 11, 2025 3:50 pm Si, si, toda esa primera parte de tú discurso ya la conozco, solo te preguntaba si los canarios son los únicos que hacen esas cosas.
Me preguntaba, por ejemplo, si los catalanes y madrileños no se miran de reojo cuando a uno le ponen una cosa y al otro no.
Bueno supongo que no, esa gente no son canarios, como van a actuar como chorizos y estafadores.

En cuanto a lo último de tú discurso, a lo del presi, yo creo que nos haces bobos a los que nos abonamos.

SALUDOS.
Si tu te consideras bobo es tu problema, ahora bien si tu crees que es razonable pagar 80 pavos por una camiseta de un club de fútbol que ha bajado a segunda división al mismo precio que cuando estaba en primera, pues oye olé por tí, a mí me parece un robo, los abonos veremos mañana a qué precio las ponen pero ya te digo con un proyecto low cost y de perfil bajo, veremos la gracia.

No entiendo que hables de catalanes y madrileños, hablo de lo que veo y vivo aquí, es mentira lo que he dicho? Y no, yo no generalizo con que todos los empresarios canarios son unos chorizos, evidentemente no todos son iguales, pero las empresas potentes que hay en las islas ya sabemos como funcionan y como se relacionan con los políticos de aquí.

El día que los políticos permitan la construcción de un centro de distribución de Amazon aquí en Canarias, se le acaban el chollo a Banango, Guanxe y demás... Pero por lo que sea no interesa, a barrer para casa.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo no me considero bobo, tú eres el que considera bobo a los demás.
Todo el rollito que te traes con el presi todos los días, crees que no lo sabemos, es que somos tontos o qué?.
Lo que tú no quieres entender, o no puedes, es que a pesar de eso me abone y me ilusiones con mí equipo. Esté quién esté.
Después la competición me dará o quitará la ilusión.

Y claro que es mentira lo has dicho, si no entiendes que te hable de otras comunidades, pa comparar, pos no digas que los canarios son los más chorizos, con quién los estás comparando entonces con los rusos o que.

SALUDOS.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Mié Jun 11, 2025 12:40 pm Compren pan hoy porque mañana sube...
Mañana lo que va a subir es la calentura de mucha gente. A ver qué suelta está vez... Por supuesto, nadie le preguntará por la renovación automática de Mata y muchos otros temas inexplicables.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Pal'estadio escribió: Mié Jun 11, 2025 4:22 pm Yo no me considero bobo, tú eres el que considera bobo a los demás.
Todo el rollito que te traes con el presi todos los días, crees que no lo sabemos, es que somos tontos o qué?.
Lo que tú no quieres entender, o no puedes, es que a pesar de eso me abone y me ilusiones con mí equipo. Esté quién esté.
Después la competición me dará o quitará la ilusión.

Y claro que es mentira lo has dicho, si no entiendes que te hable de otras comunidades, pa comparar, pos no digas que los canarios son los más chorizos, con quién los estás comparando entonces con los rusos o que.

SALUDOS.
Un pro Ramírez, ante eso no se puede hacer nada. Que te aproveche el producto del presi.

SALUDOS.
Responder