Precio Una Entrada en Grada Sur?
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Precio Una Entrada en Grada Sur?
hola, necesito saber si alguien sabe o cree cuanto puedo costar una entrada en la Grada Sur para los partidos de Segunda?
O cuando salen los precios de las entradas para los partidos
Gracias
P.S. Me dijeron que eso esta en manos o depende de la LFP
O cuando salen los precios de las entradas para los partidos
Gracias
P.S. Me dijeron que eso esta en manos o depende de la LFP
Última edición por waltdisneypixar el Jue Jul 13, 2006 11:51 pm, editado 1 vez en total.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Ahí me pierdo Kilian, pero será cuestión de preguntar en el club o llamar a los telefonos, voy a ver si encuentro la información para colgarla.Kylian73 escribió:Magec escribió:se puede pagar en muy comodos (comodísimos) plazos con la caja de canarias, se te queda muy poco al mes, contempla esa posibilidad
Ah si? Pero hay que ser cliente supongo no?
Es que yo me quiero cambiar para la sur y tengo que pagar 2 abonos.
Extraido de www.udlaspamas.es
RENOVACIÓN DE ABONOS EN LA CAJA DE CANARIAS
La renovación de los abonos que no conlleve cambio de ubicación podrá realizarse en cualquier oficina de La Caja de Canarias presentando el DNI y el carnet anterior. Pasadas 48 horas después por el club a retirar el carnet con el comprobante de pago.
FINANCIACIÓN DEL ABONO
La Caja de Canarias pone a disposición de los abonados un servicio de financiación para la
adquisición de los abonos:
CREDI 3
Préstamo a 9 meses con un tipo de interés del 3% sin comisión de estudio y 2,5% de comisión
de apertura.
CREDI 0
Préstamo a 6 meses con un tipo de interés del 0% sin comisión de estudio y 2,5% de comisión
de apertura .
Para acogerse a cualquiera de estos modelos el interesado deberá dirigirse a cualquier oficina de La Caja de Canarias para tramitar el correspondiente contrato de financiación y a continuación acudir a las oficinas del Estadio de Gran Canaria con la aceptación del mismo y su DNI
RENOVACIÓN DE ABONOS EN LA CAJA DE CANARIAS
La renovación de los abonos que no conlleve cambio de ubicación podrá realizarse en cualquier oficina de La Caja de Canarias presentando el DNI y el carnet anterior. Pasadas 48 horas después por el club a retirar el carnet con el comprobante de pago.
FINANCIACIÓN DEL ABONO
La Caja de Canarias pone a disposición de los abonados un servicio de financiación para la
adquisición de los abonos:
CREDI 3
Préstamo a 9 meses con un tipo de interés del 3% sin comisión de estudio y 2,5% de comisión
de apertura.
CREDI 0
Préstamo a 6 meses con un tipo de interés del 0% sin comisión de estudio y 2,5% de comisión
de apertura .
Para acogerse a cualquiera de estos modelos el interesado deberá dirigirse a cualquier oficina de La Caja de Canarias para tramitar el correspondiente contrato de financiación y a continuación acudir a las oficinas del Estadio de Gran Canaria con la aceptación del mismo y su DNI
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP