Cobo plana recibirá la Insignia del oro y brillantes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Cobo plana recibirá la Insignia del oro y brillantes

Mensaje por davidrsii »

Cobo: «Pagaría por repetir la experiencia de Las Palmas»
El juez recibirá la medalla de oro y brillantes del club amarillo

El magistrado que inició el proceso concursal de Las Palmas, Juan José Cobo Plana, tras confirmar ayer su retirada de la carrera judicial, noticia adelantada por este diario, reconoció que ha tomado esta decisión gracias a la experiencia vivida en el club amarillo.
Cobo Plana, tras encauzar el saneamiento de la Unión Deportiva debido al proceso consursal iniciado en noviembre de 2004 y vivir el reciente ascenso de categoría del equipo, hace un balance positivo de la etapa vivida y reconoce en la despedida de su carrera judicial que el contacto con la afición amarilla le ha hecho tomar esta decisión.

«A pesar de los duros momentos que he vivido, y con la perspectiva de que a falta de un trámite se ha logrado concluir el proceso de manera satisfactoria, pagaría por volver a vivir la experiencia de Las Palmas. Hace unos dos años que vengo meditando dejar la jurisprudencia, pero el trato directo con los aficionados, y gracias a todo el cariño que he recibido de éstos, me ha servido para convencerme para ejercer de abogado», aseveró Cobo Plana, que con 45 años y tras 15 de carrera judicial, ha pedido una excedencia por los próximos dos años.

Ramírez: "Cobo recibirá la medalla del club"

«La jurisprudencia pierde a un gran profesional. Le deseo mucha suerte, porque además de ser un gran magistrado lo considero un amigo. Las Palmas reconocerá su labor con la medalla de oro y brillantes del club», señaló el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=30618

Creo que pocas personas se la merecen más a lo largo de la historia de nuestro club que Cobo plana. El día de la entrega...me imagino que el primer partido, debe de presentar el estadio una gran entrada...ya veo a todo el mundo de pie dando la mejor ovación jamas dada por una entrega de la medalla del club.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Enhorabuena, Caballero !!!

Historia viva de la Unión deportiva Las palmas
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Leí esta mañana la noticia y la verdad es que me alegró muchísimo. Ya era hora que se reconozca a este caballero todo lo que ha hecho por el club y por nosotros.
Don Juan José Cobo Plana, una vez más gracias y felicidades por la insignia.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Y los del CagadasAhora.com siguen con la noticia del CD Linares !!! :evil:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Se merece eso y muchisimo mas, no hay formas de agradecer a esta gran persona lo que ha echo por nuestra U.D. LAS PALMAS, una vez mas muchisimas gracias SR. COBO PLANA...
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

su señoria se merece un monumento,muchisimas gracias señor juez siempre le estaremos agradecido.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

se lo merece por todo lo que ha hecho por las palmas, eso y más
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Más que merecido señor Juez!!!!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Se merece eso y mucho más, no ya por lo que ha hecho por nuestro amado club, sino porque es un caballero integral, de la cabeza a los piés y mejor persona.

Muchas Gracias D. Juan José y enhorabuena.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Muy merecido Felicidades Juan Jose Cobo Plana
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Yo le daría otro distintivo, crearía un "mérito" nuevo y único para el juez Cobo y aquellos que en el futuro hagan algo tan grande como lo que ha hecho su ilustrísima.

La medalla de oro y brillantes es ponerlo a la altura de grandes luchadores de nuestro equipo, pero también estaría a la misma altura de grandes lameculos, oportunistas, políticos, chupasangres tipo Jose CArlos Mauricio y muchos más que han utilizado sus influencias políticas para obtener un galardón que no sienten sólo para engordar su curriculum y fardar ante sus amigos.

Desde mi punto de vista el Juez Cobo está por encima de toda esa gente, por lo que, sin exagerar, yo le haría un busto en el estadio.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Magec escribió:Yo le daría otro distintivo, crearía un "mérito" nuevo y único para el juez Cobo y aquellos que en el futuro hagan algo tan grande como lo que ha hecho su ilustrísima.

La medalla de oro y brillantes es ponerlo a la altura de grandes luchadores de nuestro equipo, pero también estaría a la misma altura de grandes lameculos, oportunistas, políticos, chupasangres tipo Jose CArlos Mauricio y muchos más que han utilizado sus influencias políticas para obtener un galardón que no sienten sólo para engordar su curriculum y fardar ante sus amigos.

Desde mi punto de vista el Juez Cobo está por encima de toda esa gente, por lo que, sin exagerar, yo le haría un busto en el estadio.

Totalmente de acuerdo. Hasta Juan Padrón (un impresentable) tiene la insignia. Además de esa insignia merece algo mas. Apoyo lo del busto y.......no se.... PRESIDENTE DE HONOR o algo así podría estar bien.

Imagino la ovación que recibirá el día de su entrega y se me saltan las lágrimas. Gracias señor Cobo. Le tendré amor eterno.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Se lo tiene totalmente merecido, no solo eso, si no muchísimo más... gracias a él hoy seguimos vivos.

Un busto, una estatua en la Plaza de la Victoria, lo que haga falta... :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señor Cobo mis mas sinceras felicitaciones. Usted, se merece eso y mucho mas, esto es tan solo un detalle que alegra a la aficion mucho, es un placer que se reconozca la labor que hizo usted. Y espero que en el partido de presentacion salga usted al campo para que sea aplaudido por la aficion que tanto le ama. GRACIAS POR TODO SEÑOR COBO.

PD: UDLP.NET podria hacer algo no? una plakita o algo tambien agradeciendo todo a unos cuantos euros cada uno se podria hacer con el logo de la web y con Señor cobo en una isla de traidores falta gente como usted . ^^ no c.. estaria muy muy wapo. ya direis.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues no , no estoy de acuerdo , no se merece la medalla del club , se merece 10 medallas aunque también es poco.
Responder