Pretemporada 2025/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pretemporada 2025/26
Datos de cara a la pretemporada:
1 de julio, los pibes del filial que estarán dinámica del primer equipo empezarán la pretemporada para adaptarse a las exigencias del primer equipo.
9 de julio, comienzo oficial de la pretemporada 25/26.
Del 14 al 24, stage en Marbella Football Center, se disputarán 4 partidos.
Amistoso contra el CD Tenerife en el HRL, petición expresa del club chicharrero para ayudarles económicamente.
Posibilidad de amistosos en el extranjero.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Pretemporada 2025/26
Cuando salen las entradas para Tunte?
A mi el partido contra los intensitos... como que no.
A mi el partido contra los intensitos... como que no.
-
- Juez de la administración concursal
Me toca soberanamente mis honorables gónadas que vayan a jugar un amistoso contra nuestros queridos hermanos y grandes amigos del frente.
No hay ninguna noticia que me ilusione más bien todo lo contrario, cada cosa que se publica es peor que la anterior.
No hay ninguna noticia que me ilusione más bien todo lo contrario, cada cosa que se publica es peor que la anterior.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Está bien eso de volver a otorgarle a los vecinos otro de sus partidos del siglo, aunque sea a costa de los tobillos de los nuestros.
Lo dicho, todo lo que rodea a este club lo planifica uno del FB y no lo hace "mejor".
Lo dicho, todo lo que rodea a este club lo planifica uno del FB y no lo hace "mejor".
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Ustedes son muy jóvenes y no sus acordais, pero históricamente la UD iba todos los veranos a jugar a Tenerife cuando estaban en regionales para ayudar a las arcas chicharreras...