Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 4:22 pm
Yo no me considero bobo, tú eres el que considera bobo a los demás.
Todo el rollito que te traes con el presi todos los días, crees que no lo sabemos, es que somos tontos o qué?.
Lo que tú no quieres entender, o no puedes, es que a pesar de eso me abone y me ilusiones con mí equipo. Esté quién esté.
Después la competición me dará o quitará la ilusión.
Y claro que es mentira lo has dicho, si no entiendes que te hable de otras comunidades, pa comparar, pos no digas que los canarios son los más chorizos, con quién los estás comparando entonces con los rusos o que.
SALUDOS.
Un pro Ramírez, ante eso no se puede hacer nada. Que te aproveche el producto del presi.
SALUDOS.
Un pro qué? Jajajaja, matando al mensajero y to jajajaja, chacho, chacho, chacho. Na, este es un pro ni puto caso de lo que ponga.
Que simple no?.
Hay otras cosas.
Me viene a la mente ahora mismo una de los ultras.
Muchaaaacho, en la naciente otra vez, enamorado de Las Palmas, TÚ NO LO PUEDES ENTENDER
Eso es una estafa que se ve desde la otra punta del universo.
Lo pensé, pero es de La Caixa. También me llegó un correo con el mismo enlace.
A mi no me ha llegado nada. Todo lo que te llegue para que pagues sin tu haberlo pedido = estada.
Pues añado que ahora mismo me acaba de llegar el SMS y el correo de caixabank. Vamos a ver, nos bombardean día y noche con la clara advertencia de ignorar cualquier SMS, correo o comunicación por parte de un tercero de realizar un pago o de entrar en algún enlace que nos llegue por SMS o por mail y, ¿que hace esta gente? Justo aquello que nos advierten mil veces que no debemos hacer.
AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 3:13 pm
Lo pensé, pero es de La Caixa. También me llegó un correo con el mismo enlace.
A mi no me ha llegado nada. Todo lo que te llegue para que pagues sin tu haberlo pedido = estada.
Pues añado que ahora mismo me acaba de llegar el SMS y el correo de caixabank. Vamos a ver, nos bombardean día y noche con la clara advertencia de ignorar cualquier SMS, correo o comunicación por parte de un tercero de realizar un pago o de entrar en algún enlace que nos llegue por SMS o por mail y, ¿que hace esta gente? Justo aquello que nos advierten mil veces que no debemos hacer.
Magnífico, fantástico, maravilloso.
Tienes razón bichillo.
A mí me vino un mail con mí nombre, lo que tenía que pagar y pestaña de iniciar el pago sobre la marcha.
A saber quién manda eso, lo mismo es de Las Palmas, pero vete tú a saber.
Jonaynaciente escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 11:26 am
Me acabo de descargar el abono virtual y me pone temporada 24/25
Y a mí y a mi padre no nos dejaron identificarnos sino poniendo el número de abonado que teníamos hace dos temporadas (23/24). Encima nos dice "Anterior número: el de la 23/24 / Nuevo número: el mismo de la 24/25".
Sin embargo con mi hija el número válido para identificarnos sí que era el de la temporada pasada, y ya obtuvimos su nuevo número de abonada.
No hay por dónde cogerlo, no hay nada que funcione bien en este club.
Jonaynaciente escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 11:26 am
Me acabo de descargar el abono virtual y me pone temporada 24/25
Y a mí y a mi padre no nos dejaron identificarnos sino poniendo el número de abonado que teníamos hace dos temporadas (23/24). Encima nos dice "Anterior número: el de la 23/24 / Nuevo número: el mismo de la 24/25".
Sin embargo con mi hija el número válido para identificarnos sí que era el de la temporada pasada, y ya obtuvimos su nuevo número de abonada.
No hay por dónde cogerlo, no hay nada que funcione bien en este club.
No me sorprende en absoluto. La plataforma para sacarse el abono y la web en general es absolutamente tercermundista.