Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA

Mensaje por pitasabila »

super_chico escribió: Lun Jun 02, 2025 7:48 pm Vaya ridículo el tercer cuarto. Madre mía...
34-8. Se les olvidó como jugar al baloncesto.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Menuda tocada de testículos tan monumental, eso es querer tirar un partido y los demás son tonterías.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Derrota en el GCA por 94-102 ante Valencia Basket. Se acaba la temporada para los nuestros.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A pesar de todo, objetivo cumplido. Finalista en Eurocup, semifinalista en copa y playoff.

Otro año más a reconstruir medio equipo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Real Betis y Silbö San Pablo Burgos son nuevos equipos de ACB.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Parece que el Granca abandona el camino Euroliga y se unirá al trofeo de la Galleta ese llamado Basketball Champions League.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Jue Jun 12, 2025 8:20 pm Parece que el Granca abandona el camino Euroliga y se unirá al trofeo de la Galleta ese llamado Basketball Champions League.
Poderoso don dinero. A mi la verdad me parece genial, sobre todo un equipo que depende de dinero público.

Ganar la Eurocup son 450.000 de premio, la Champions 1 millón.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Vie Jun 13, 2025 8:02 am
pitasabila escribió: Jue Jun 12, 2025 8:20 pm Parece que el Granca abandona el camino Euroliga y se unirá al trofeo de la Galleta ese llamado Basketball Champions League.
Poderoso don dinero. A mi la verdad me parece genial, sobre todo un equipo que depende de dinero público.

El Granca no tiene opciones de ganar la Copa Mickey Mouse. Está el Canarias que nos tiene de hijo y Unicaja que tiene bastante potencial. Y la rumorología dice que hay otros equipos fuertes del panorama europeo que se quieren unir.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pitasabila escribió: Vie Jun 13, 2025 10:31 am
Mr Yo escribió: Vie Jun 13, 2025 8:02 am

El Granca no tiene opciones de ganar la Copa Mickey Mouse. Está el Canarias que nos tiene de hijo y Unicaja que tiene bastante potencial. Y la rumorología dice que hay otros equipos fuertes del panorama europeo que se quieren unir.
Ya, pero en todas las fases el premio es superior en la champions que en la Eurocup.
El segundo de la champions gana lo mismo que el vencedor de la Eurocup por ejemplo.

La Eurocup está bien, pero la han dejado desatendida y aunque es de "prestigio" pues tampoco vamos a matarnos. A la Euroliga no le interesa y a medio plazo acabará desapareciendo.

El Laguna ha ganado dos Champions y queramos o no, nos han pasado por la derecha sin inmutarse. Tienen un buen patrocinador público (1,5 millones al año frente a los 0,4 millones que supuestamente da Dreamland, han confeccionado una buena plantilla, nosotros con Willy pues tampoco podemos aspirar a mucho más y sobre todo, tienen a Txus, que es un gran entrenador, Jaka no es malo para nada, pero tiene algunas lagunas.
Responder