34-8. Se les olvidó como jugar al baloncesto.
Club Baloncesto GRAN CANARIA
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Club Baloncesto GRAN CANARIA
- Canarion2006
- Presidente del Club
Menuda tocada de testículos tan monumental, eso es querer tirar un partido y los demás son tonterías.
- pitasabila
- Presidente del Club
Derrota en el GCA por 94-102 ante Valencia Basket. Se acaba la temporada para los nuestros.
- Mr Yo
- Presidente del Club
A pesar de todo, objetivo cumplido. Finalista en Eurocup, semifinalista en copa y playoff.
Otro año más a reconstruir medio equipo.
Otro año más a reconstruir medio equipo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Real Betis y Silbö San Pablo Burgos son nuevos equipos de ACB.
- pitasabila
- Presidente del Club
Parece que el Granca abandona el camino Euroliga y se unirá al trofeo de la Galleta ese llamado Basketball Champions League.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Poderoso don dinero. A mi la verdad me parece genial, sobre todo un equipo que depende de dinero público.pitasabila escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 8:20 pm Parece que el Granca abandona el camino Euroliga y se unirá al trofeo de la Galleta ese llamado Basketball Champions League.
Ganar la Eurocup son 450.000 de premio, la Champions 1 millón.
- pitasabila
- Presidente del Club
El Granca no tiene opciones de ganar la Copa Mickey Mouse. Está el Canarias que nos tiene de hijo y Unicaja que tiene bastante potencial. Y la rumorología dice que hay otros equipos fuertes del panorama europeo que se quieren unir.Mr Yo escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 8:02 amPoderoso don dinero. A mi la verdad me parece genial, sobre todo un equipo que depende de dinero público.pitasabila escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 8:20 pm Parece que el Granca abandona el camino Euroliga y se unirá al trofeo de la Galleta ese llamado Basketball Champions League.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ya, pero en todas las fases el premio es superior en la champions que en la Eurocup.pitasabila escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 10:31 amEl Granca no tiene opciones de ganar la Copa Mickey Mouse. Está el Canarias que nos tiene de hijo y Unicaja que tiene bastante potencial. Y la rumorología dice que hay otros equipos fuertes del panorama europeo que se quieren unir.Mr Yo escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 8:02 amPoderoso don dinero. A mi la verdad me parece genial, sobre todo un equipo que depende de dinero público.pitasabila escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 8:20 pm Parece que el Granca abandona el camino Euroliga y se unirá al trofeo de la Galleta ese llamado Basketball Champions League.
El segundo de la champions gana lo mismo que el vencedor de la Eurocup por ejemplo.
La Eurocup está bien, pero la han dejado desatendida y aunque es de "prestigio" pues tampoco vamos a matarnos. A la Euroliga no le interesa y a medio plazo acabará desapareciendo.
El Laguna ha ganado dos Champions y queramos o no, nos han pasado por la derecha sin inmutarse. Tienen un buen patrocinador público (1,5 millones al año frente a los 0,4 millones que supuestamente da Dreamland, han confeccionado una buena plantilla, nosotros con Willy pues tampoco podemos aspirar a mucho más y sobre todo, tienen a Txus, que es un gran entrenador, Jaka no es malo para nada, pero tiene algunas lagunas.