LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por Pal'estadio »

Y cantera bichillo, cantera.

SALUDOS.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

carlinho escribió: Mié Jun 11, 2025 9:04 pm De sus declaraciones tras el fichaje me quedo con algo que desde hacía mucho tiempo no escuchaba “traigo un equipo para mejorar jugadores y ese es uno de los objetivos “ Eso sí, sueño con que no se lo pongan difícil con jugadores de 30 y largos tipo Mata, JV… cuyo físico y rendimiento continuo ya no existe.
Confiemos que en su equipo traiga chamanes y brujos porque de otra manera no veo como sacarle rendimiento a unos cuantos en esa plantilla.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Ya me está dándo pena... le están haciendo una plantilla para pelear por no bajar.

Desde ya, tiene todo mi apoyo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Dice La Provincia que Luis García no ve con buenos ojos la vuelta de la Rata de La Feria. Si es así, a mí ha empezado a ganarme un poco.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 9.amp.html
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

No pienso ir al estadio ni comprar nada pero ha dicho el entrenador lo que todo el mundo piensa que viera no. Entonces para mí ya me ha ganado
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

pitasabila escribió: Vie Jun 13, 2025 12:13 pm Dice La Provincia que Luis García no ve con buenos ojos la vuelta de la Rata de La Feria. Si es así, a mí ha empezado a ganarme un poco.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 9.amp.html
Si esto es cierto, se le banca sin dudar.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Pongo en cuarentena la supuesta opinión de Luis García (si es cierta ya tiene mi primer aplauso) pero al final se hará lo que quiera el dueño.

Me ha hecho gracia esta frase: "... Por lo pronto, la postura de Viera también es la de mantenerse a la espera y va a estar una semana desconectado de vacaciones en Ibiza...".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió: Vie Jun 13, 2025 12:52 pm Me ha hecho gracia esta frase: "... Por lo pronto, la postura de Viera también es la de mantenerse a la espera y va a estar una semana desconectado de vacaciones en Ibiza...".
No pienso leer el artículo, pero seguro que Jonny lleva meses muy agobiado, sí...
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Un proyecto serio no puede admitir a Viera. Si lo traen, conmigo que no cuenten.

Todos los años suenan con fuerza viejas glorias. ¿No son capaces de cambiar el chip y hacer un proyecto con gente joven y fresca que no haya estado en el club?
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

herreño-canarion escribió: Vie Jun 13, 2025 1:14 pm Un proyecto serio no puede admitir a Viera. Si lo traen, conmigo que no cuenten.

Todos los años suenan con fuerza viejas glorias. ¿No son capaces de cambiar el chip y hacer un proyecto con gente joven y fresca que no haya estado en el club?
+1949.

Mi pensamiento de renovar el abono se ha reducido bastante, si Viera vuelve se reducirá al cero absoluto.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Vie Jun 13, 2025 12:52 pm Pongo en cuarentena la supuesta opinión de Luis García (si es cierta ya tiene mi primer aplauso) pero al final se hará lo que quiera el dueño.

Me ha hecho gracia esta frase: "... Por lo pronto, la postura de Viera también es la de mantenerse a la espera y va a estar una semana desconectado de vacaciones en Ibiza...".
Sin comentarios.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Es el momento de parar el fichaje de Viera, como asome Viera la cabeza en el equipo, Luis Garcia va a perder el control . Todos sabemos como es Viera ademas de ser un exjugador.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Me da igual si estos inútiles fichan a Viera.

Por ahora mí ilusión es el míster, que también fué jugador durante muchos años y sabrá torear.

Que traigan a quien quiera esta gente mientras decida el míster quien juega.

SALUDOS.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Pal'estadio escribió: Sab Jun 14, 2025 1:33 am Me da igual si estos inútiles fichan a Viera.

Por ahora mí ilusión es el míster, que también fué jugador durante muchos años y sabrá torear.

SALUDOS.
Es que si viene Viera, no va a ser el mister quien decida quien juega. A ver si te crees que Viera va a venir sin que le aseguren la titularidad.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pal'estadio escribió: Sab Jun 14, 2025 1:33 am Me da igual si estos inútiles fichan a Viera.

SALUDOS.
Viera = problemas y mucho más en una plantilla con gente joven. Viera se proclamará el dueño del vestuario y se hará lo que él diga.
Responder