Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 8:59 am
El videomarcador no se va a tocar hasta que esté el nuevo estadio, sería tirar el dinero ahora.
Ya, ya, eso se ha dicho mil veces, y es comprensible.
Pero que está que da pena es un hecho. Una cosa no quita la otra.
Creo que se ve peor en el estadio con el la tele. Yo por la tele lo veía bien, pero claro, 22 o 23 años de antiguedad, a la intemperie, dándole el solazo todo el día... mágicos no son.
Vamos gente, este año, si el míster hace lo que dice, vamos a tener fútbol del bueno otra vez.
Con los paquetes que se han quedado en la plantilla lo más lógico es que jueguen bastantes canteranos, repito, si el míster es fiel a sus declaraciones.
SALUDOS.
Hay que dejar caer al equipo hasta que se vaya Ramírez, y cuando lo haga ya nos encargaremos de levantarlo.
Si al final el mayor enemigo de un canario es otro canario pero el mejor consuelo también.
Dejar caer al equipo por favor....
Lo que hay que hacer es lo que hace la afición del Sevilla apoyando a su equipo pero eso si jornada tras jornada en los partido en su estadio cánticos dia si y dia también contra la directiva en todos los partidos en su estadio, pero dejar caer al equipo¿? venga hombre...
Al menos la afición del Sevilla no está comprada, ya lo he puesto varias veces por el foro.
No hace falta nada más que pasarse por la tienda del club y también si acudes a un partido fuera de casa observar como se maneja el cotarro.
Firmo con sangre bajar a Primera RFEF o Segunda RFEF si Ramírez sale del club, es más incluiría mi aportación económica para ayudar a sacar del pozo al club siempre y cuando saliera el inaceptable.
De todas formas si la obra empieza por naciente el videomarcador lo tirarán abjo por lo que van a tener que poner un videomarcador en otro lugar provisionalmente supongo.
james escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 1:18 pm
De todas formas si la obra empieza por naciente el videomarcador lo tirarán abjo por lo que van a tener que poner un videomarcador en otro lugar provisionalmente supongo.
Pueden rescatar las tablillas del insular ahora que se lleva lo vintage
Que empiecen por tirar abajo el video marcador ya luego si eso la naciente.
Hay que dejar caer al equipo hasta que se vaya Ramírez, y cuando lo haga ya nos encargaremos de levantarlo.
Si al final el mayor enemigo de un canario es otro canario pero el mejor consuelo también.
Dejar caer al equipo por favor....
Lo que hay que hacer es lo que hace la afición del Sevilla apoyando a su equipo pero eso si jornada tras jornada en los partido en su estadio cánticos dia si y dia también contra la directiva en todos los partidos en su estadio, pero dejar caer al equipo¿? venga hombre...
Al menos la afición del Sevilla no está comprada, ya lo he puesto varias veces por el foro.
No hace falta nada más que pasarse por la tienda del club y también si acudes a un partido fuera de casa observar como se maneja el cotarro.
Firmo con sangre bajar a Primera RFEF o Segunda RFEF si Ramírez sale del club, es más incluiría mi aportación económica para ayudar a sacar del pozo al club siempre y cuando saliera el inaceptable.
No sabes como me apena ver lo que escribes bichillo, de verdad.
Yo también estoy loco por ver coger la puerta, de atrás, al presi, pero no con el efecto colateral de que Las Palmas caiga tan abajo.
Yasss, coño, qué tiempos más bonitos. Nunca se supo quién era el señor que colocaba los carteles con los goles. Su trabajito tenía, sobre todo cuando le metimos 11 al Lalín y todos esperando a ver qué hacía...
Yasss, coño, qué tiempos más bonitos. Nunca se supo quién era el señor que colocaba los carteles con los goles. Su trabajito tenía, sobre todo cuando le metimos 11 al Lalín y todos esperando a ver qué hacía...
Recuerdo ese día, el señor del marcador no sabía que hacer....
Todo un clásico, con aquella publicidad de las papas crecs y la escalerita para que subiera el señor. Mítico marcador.