Menos población que Arucas, asombroso.
Y nosotros con una ciudad súper poblada, dando pena cada 2x3. Una pena que tengamos un club tan mal gestionado.
Nuestro problema es que tenemos una garrapata pelua como presidente todo poderoso.Jasikevicius escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 11:34 pmMenos población que Arucas, asombroso.
Y nosotros con una ciudad súper poblada, dando pena cada 2x3. Una pena que tengamos un club tan mal gestionado.
Bueno, creo que el problema de Canarias es que estamos tan polarizados, Las Palmas / Tenerife que no hay nada de competencia y al final eso ni ayuda a los equipos grandes.perreta escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 12:32 amNuestro problema es que tenemos una garrapata pelua como presidente todo poderoso.Jasikevicius escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 11:34 pmMenos población que Arucas, asombroso.
Y nosotros con una ciudad súper poblada, dando pena cada 2x3. Una pena que tengamos un club tan mal gestionado.![]()
El Telde lleva muchísimo tiempo mal gestionado, si estuviera bien gestionado por personas competentes, yo sería el primero que seguiría al club y sería abonado ya que es el equipo de mi ciudad, pero aquí está todo preparado para favorecer a la UD Las Palmas con esa política de cantera y claro la UD Telde antaño era uno de los clubes que daba a sus jóvenes promesas a la cantera de la UD con ese convenio de colaboración. Ahora a ver si con el ascenso a tercera RFEF empiezan a hacer las cosas mejor.Mr Yo escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 11:14 amBueno, creo que el problema de Canarias es que estamos tan polarizados, Las Palmas / Tenerife que no hay nada de competencia y al final eso ni ayuda a los equipos grandes.perreta escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 12:32 amNuestro problema es que tenemos una garrapata pelua como presidente todo poderoso.Jasikevicius escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 11:34 pm
Y nosotros con una ciudad súper poblada, dando pena cada 2x3. Una pena que tengamos un club tan mal gestionado.![]()
Pensar en un equipo canario aparte de esos dos que llegue a primera rfef es una quimera. Telde o La Laguna por población deberían estar siempre coqueteando con primera y segunda rfef. Lanzarote, La Palma, población tienen para tener algun representativo y este año ambos han bajado a tercera siendo los peores de la categoría con mucha diferencia.
Si, por eso digo. Realmente los convenios con la UD y con otros equipos hacen que el nivel de competitividad sea muy bajo en líneas generales. Es imposible tener un Mirandés, Eibar, Eldense...Canario_exiliado escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 11:21 amEl Telde lleva muchísimo tiempo mal gestionado, si estuviera bien gestionado por personas competentes, yo sería el primero que seguiría al club y sería abonado ya que es el equipo de mi ciudad, pero aquí está todo preparado para favorecer a la UD Las Palmas con esa política de cantera y claro la UD Telde antaño era uno de los clubes que daba a sus jóvenes promesas a la cantera de la UD con ese convenio de colaboración. Ahora a ver si con el ascenso a tercera RFEF empiezan a hacer las cosas mejor.Mr Yo escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 11:14 amBueno, creo que el problema de Canarias es que estamos tan polarizados, Las Palmas / Tenerife que no hay nada de competencia y al final eso ni ayuda a los equipos grandes.
Pensar en un equipo canario aparte de esos dos que llegue a primera rfef es una quimera. Telde o La Laguna por población deberían estar siempre coqueteando con primera y segunda rfef. Lanzarote, La Palma, población tienen para tener algun representativo y este año ambos han bajado a tercera siendo los peores de la categoría con mucha diferencia.
El hecho de la insularidad creo que es el factor determinante. Para un jugador de la península es más fácil irse a vivir a cualquier parte de la península que a Canarias, por ende tienen mayor mercado que cualquier equipo canario, que incluso se puede limitar al mercado de su propia isla y no alcanza a los de otras. Y si a eso le sumas que lo mejor de Canarias lo tiene Las Palmas o Tenerife y tú solo puedes quedarte con las sobras pues es lo que hay.Mr Yo escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 12:17 pmSi, por eso digo. Realmente los convenios con la UD y con otros equipos hacen que el nivel de competitividad sea muy bajo en líneas generales. Es imposible tener un Mirandés, Eibar, Eldense...Canario_exiliado escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 11:21 amEl Telde lleva muchísimo tiempo mal gestionado, si estuviera bien gestionado por personas competentes, yo sería el primero que seguiría al club y sería abonado ya que es el equipo de mi ciudad, pero aquí está todo preparado para favorecer a la UD Las Palmas con esa política de cantera y claro la UD Telde antaño era uno de los clubes que daba a sus jóvenes promesas a la cantera de la UD con ese convenio de colaboración. Ahora a ver si con el ascenso a tercera RFEF empiezan a hacer las cosas mejor.Mr Yo escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 11:14 am
Bueno, creo que el problema de Canarias es que estamos tan polarizados, Las Palmas / Tenerife que no hay nada de competencia y al final eso ni ayuda a los equipos grandes.