Adrián SUÁREZ
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Adrián SUÁREZ
OFICIAL. La UD Las Palmas anuncia el fichaje del portero grancanario, Adrián Suárez.
Firma hasta junio de 2029
https://www.udlaspalmas.es/noticias/adr ... las-palmas
Re: Adrián SUÁREZ
Mucha suerte, aunque lo normal es que Dinko sea el portero titular
Por lo que se lee en la noticia de la provincia el fichaje es de Yepes (entrenador de porteros), así que malo no creo que sea
Por lo que se lee en la noticia de la provincia el fichaje es de Yepes (entrenador de porteros), así que malo no creo que sea
La provincia dice que tendrá licencia profesional
-
- Acceso VIP
Killane estará entre el filial y primer equipo, ahora el filial está en segunda RFEF, va a estar en una categoría superior comparada al año pasado, forma parte de su formación entiendo yo aunque si por mí fuera, me quito a Horkas y apuesto por Killane y Adrián Suárez.
Dinko Horkas el tiempo que jugó que fue casi toda la segunda vuelta, muy irregular, te pegaba unos paradones con luego golejos, ni frío ni calor este portero.
- Kokealca
- Presidente del Club
La pregunta es: ¿cuál es el premio mayor, ser suplente de Horkas o jugar de titular en el filial?
Tienen la misma edad, con lo cual la formación es para ambos. Solo que uno es suplente del primer equipo y el otro titular del filial. La diferencia es notoria.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 12:07 pmKillane estará entre el filial y primer equipo, ahora el filial está en segunda RFEF, va a estar en una categoría superior comparada al año pasado, forma parte de su formación entiendo yo aunque si por mí fuera, me quito a Horkas y apuesto por Killane y Adrián Suárez.
Dinko Horkas el tiempo que jugó que fue casi toda la segunda vuelta, muy irregular, te pegaba unos paradones con luego golejos, ni frío ni calor este portero.
No estoy nada de acuerdo con lo de Horkas. Su problema más notorio es que no es muy bueno con el balón en los pies. En lo que respecta a la portería, muy buen arquero. Te recuerdo que aquí hemos jugado con Lizoaín y Pindado de primer portero.
Entiendo que el filial estará en la parte baja con lo que el portero del filial el año que viene tendrá una buena prueba jornada a jornada. Y el del primer equipo part3 como suplente pero vamos si se la saca en pretemporada capaz juega parte con la ventaja de que el entrenador es nuevo
Entiendo que se llevará comisión.
Dicho esto, a día de hoy es de lo poco potable que se mantiene en el club hasta que le hagan una oferta y se acabe marchando.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Cuanto menos extraño su fichaje, tener dos porteros tan jóvenes puede bloquear a uno de ellos.
La mejor de las suertes y éxitos eso si.
La mejor de las suertes y éxitos eso si.
-
- Directivo de la entidad
Cuando el Villarreal lo ha tenido 1 año sin jugar por rechazar una oferta de renovación de 5 años, malo no es, desde luego.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Horkas no termina de convencerme. Paradones y cantadas o poco contundente en ocasiones. Cillisen era mucho mejor.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Horkas juega muy bien con los pies. Cillessen es el que era nulo.aLxoO escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 12:24 pmTienen la misma edad, con lo cual la formación es para ambos. Solo que uno es suplente del primer equipo y el otro titular del filial. La diferencia es notoria.Canario_exiliado escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 12:07 pmKillane estará entre el filial y primer equipo, ahora el filial está en segunda RFEF, va a estar en una categoría superior comparada al año pasado, forma parte de su formación entiendo yo aunque si por mí fuera, me quito a Horkas y apuesto por Killane y Adrián Suárez.
No estoy nada de acuerdo con lo de Horkas. Su problema más notorio es que no es muy bueno con el balón en los pies. En lo que respecta a la portería, muy buen arquero. Te recuerdo que aquí hemos jugado con Lizoaín y Pindado de primer portero.