Jaime MATA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jaime MATA

Mensaje por mxmeater »

Amarillosverige escribió: Lun Jun 16, 2025 4:30 pm Señores lo dije hace tiempo este tío acabará en la DD.
Adjunto al adjunto del director deportivo. Habrán más escalones en nuestra secretaría técnica que en un ministerio, al tiempo. No obstante, viendo lo listo que es para las guarradas del campo igual hasta nos sorprende y resulta un buen negociador. Nunca sabes ...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Amarillosverige escribió: Lun Jun 16, 2025 4:30 pm Señores lo dije hace tiempo este tío acabará en la DD.
Sinceramente no creo que lo haga peor que el ex yerno o los Juanito y Branko que solo fichan a despojos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Luko46 escribió: Lun Jun 16, 2025 12:14 pm
GUAYRE escribió: Lun Jun 16, 2025 10:17 am El que lo fichó y el que le hizo el contrato es para matarlo, vamos a ver, que renovación automática es esa a un jugador de 37 años? Acaso te estás adelantando a algún equipo te lo iba arrebatar? es que es ridículo y de no tener ni puta idea de esto.
1. Habría que ver lo que cobra Jaime Mata
2. Habría que ver lo que se llevan de su salario y de ahí la renovación automática para seguir trincando.

No tiene ningún sentido lo que están haciendo.
Buscando online le dan un baremo de 1,2 millones de Euros. Pero mira, no renovemos a Pau Ferrer que hay que hacerle contrato con el primer equipo y pagarle 100.000 :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No renovar a Pau Ferrer es una buena decisión.

La mala es la de haberle hecho ese contrato absurdo a Jaime Mata, pero una cosa no quita la otra.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

No se que tiene que ver Pau con Mata, bueno si, lo único es que ni uno ni otro debería estar en la plantilla la próxima temporada.

Pau es un delantero que si no marca goles no destaca por nada más. Su influencia en el juego es poca. No ha conseguido marcar una buena cifra de goles en una categoría menos. Y si a eso le sumas que en la cadena hay buenos delanteros... Pues entiendo que no siga, no ha aprovechado su oportunidad y ya está... Eso no quita que a lo mejor en el futuro pueda evolucionar y ser un gran delantero, pero eso nadie lo sabe

Jaime Mata cobra más por su cache y por todo lo que ha hecho en su carrera. Es normal que cobre mucho aunque su rendimiento no vaya acorde a su sueldo. Lo que cobra aquí lo cobraría perfectamente en cualquier otro sitio, incluso puede que cobre menos por el hecho de que fuéramos el único equipo de primera que lo quiso el año pasado y priorizara seguir en primera a jugar en segunda o irse fuera cobrando más.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Canary escribió: Dom Jun 15, 2025 1:23 am Váyase a tomar por culo el yernísimo, que es quien le hizo el contrato a semejante cáncamo.

Siquiera que se planteasen traerlo el año pasado fue una falta de respeto. Pero mantenerlo este año, eso sí que es una falta de respeto.

Diría que habían al menos 10 delanteros mejores en segunda, sin despeinarnos.

Para traer a este, y para tener al Pelmard de vacaciones pagadas, me hubiera traído a uno de segunda, aunque fuese suplente en su equipo, que la mayoría de suplentes de segunda están en mejor estado de forma que este tío.

No sé si me abonaré, tras 33 años abonado, estoy muy hasta los huevos. Y cada vez más de mala hostia cuando hablo de la UD. No por el descenso, sino por el mierda que tenemos al mando. Así se atragante con una pipa de aguacate.
Yosss bichillo, 33 años. No te da cosa.

Que no pueda el presi contigo.

Si, lo sé, es para romper el abono, pero chacho, 33 años .

SALUDOS.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Pal'estadio escribió: Mar Jun 17, 2025 7:39 pm
Canary escribió: Dom Jun 15, 2025 1:23 am Váyase a tomar por culo el yernísimo, que es quien le hizo el contrato a semejante cáncamo.

Siquiera que se planteasen traerlo el año pasado fue una falta de respeto. Pero mantenerlo este año, eso sí que es una falta de respeto.

Para traer a este, y para tener al Pelmard de vacaciones pagadas, me hubiera traído a uno de segunda, aunque fuese suplente en su equipo, que la mayoría de suplentes de segunda están en mejor estado de forma que este tío.

No sé si me abonaré, tras 33 años abonado, estoy muy hasta los huevos. Y cada vez más de mala hostia cuando hablo de la UD. No por el descenso, sino por el mierda que tenemos al mando. Así se atragante con una pipa de aguacate.

SALUDOS.
Yo llevo 40 de socio y 50 acudiendo al estadio y lo malo es mi indiferencia. Eso es lo grave. Ya ni me caliento... Y la culpa no es mía.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No es cuestión de lo que llevo si no de como me hace sentir este presidente...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Desinquieto escribió: Mar Jun 17, 2025 8:03 pm

SALUDOS.
Yo llevo 40 de socio y 50 acudiendo al estadio y lo malo es mi indiferencia. Eso es lo grave. Ya ni me caliento... Y la culpa no es mía.
Otra joyita del puntonet.

Y se lo están pensando bichillo :yass: :yass:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pal'estadio escribió: Sab Jun 21, 2025 11:26 pm
Desinquieto escribió: Mar Jun 17, 2025 8:03 pm

SALUDOS.
Otra joyita del puntonet.

Y se lo están pensando bichillo :yass: :yass:
Yo ya me lo pensé en su momento y lo sigo teniendo claro.

Apoyaré al equipo en la distancia y me movilizaré para visitar estadios foráneos y animarles pero lo que tengo claro es que mientras esté ese presidente de por medio no van a contar conmigo.

El día que se vaya, como si hay que poner pasta para compensar.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Y cuándo no esté él, estará otro igual o peor. La UD somos los aficionados y dejar de ir a animar es una victoria moral para MAR. Total, el estadio se llena igual y él prefiere que al estadio vayan a bailarle el agua.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

aLxoO escribió: Lun Jun 23, 2025 10:58 am Y cuándo no esté él, estará otro igual o peor. La UD somos los aficionados y dejar de ir a animar es una victoria moral para MAR. Total, el estadio se llena igual y él prefiere que al estadio vayan a bailarle el agua.
Y que se llene el estadio pese a MAR de quien es la culpa? quien espere que la situación se vaya a solucionar haciendo lo de siempre que espere sentado. Ahora, si quieren seguir como siempre, sin problema, sigan haciendo lo de siempre que cada uno es libre, faltaría mas...
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

masterofmarpe escribió: Mar Jun 24, 2025 5:32 pm
aLxoO escribió: Lun Jun 23, 2025 10:58 am Y cuándo no esté él, estará otro igual o peor. La UD somos los aficionados y dejar de ir a animar es una victoria moral para MAR. Total, el estadio se llena igual y él prefiere que al estadio vayan a bailarle el agua.
Y que se llene el estadio pese a MAR de quien es la culpa? quien espere que la situación se vaya a solucionar haciendo lo de siempre que espere sentado. Ahora, si quieren seguir como siempre, sin problema, sigan haciendo lo de siempre que cada uno es libre, faltaría mas...
Es que tú ves el estadio lleno como un problema y yo lo veo como la solución. Por eso no podemos entendernos.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Lo que tengo claro es que cada vez que vaya al estadio, voy a ir con camisa negra.

Y si puedo, me la hago personalizada con la cara del mafias en plan padrino.

Pena que no salga en los audios del Koldo...

Pero seguramente, si cae Ángel Víctor Torres algo sí que tendrá.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

aLxoO escribió: Mar Jun 24, 2025 7:14 pm
masterofmarpe escribió: Mar Jun 24, 2025 5:32 pm
Es que tú ves el estadio lleno como un problema y yo lo veo como la solución. Por eso no podemos entendernos.
La solución para que se vaya Ramírez es un estadio lleno? Pues mira en algo si estamos de acuerdo, no podemos entendernos...
Responder