Curro podría no continuar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Curro dice que los motivos personales fueron por lo que resindió el contrato pero que fue Carlos Sanchez Aguiar quien no cuenta con él y para estar con problemas prefirió rescindir.
No me gusta esto ya, y Curro demuestra que tiene clase jugando y fuera del terreno de juego.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

presacanario, ¿seguro?.
En vez de salir como un señor, la cagó echando pestes de una parte del club...

¡Que te vaya bien, Curro! :roll:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Que habla si es verdad pero me refiero a que renuncia a su dinero. Tenemos otros ejemplos de que sino cuentan conmigo te cobro todo el contrato.
Además es normal que duela que no cuenten contigo.
Última edición por presacanario el Vie Jul 14, 2006 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Una cosa no quita la otra. Se podría haber ido como un caballero y rajó contra el club que le dio la oportunidad de salir de 2ªB.
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

grandisimo jugador,pero un poco niñato.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

totamente de acuerdo con 4udever y con yeray,y si tanta clase tiene fuera del campo presacanario debía de haberla tenido cuando se pasó con el sobrepeso y con las salidas nocturnas que es un "profesional" y se debe a nuestros colores,se le paga un sueldo no juega gratis las saliditas nocturnas para cuando no esté en época de temporada,no durante ella dos sias antes de un partido.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Como van hechar a curro????????????????????????? ay que joderse!!!!!!!! y nos traen a cobas y a txiqui, mi madre, entienden de futrbol como yo de beisbol. Curro era un jugador de segunda división y lo desaprovechamos, y además jovencísimo, 21 años creo que tiene, ay que joderse, y traemos a puretas como Txiqui.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

despues de etsa decisión estoy totalmente desmotivado con este equipo. Lo digo en serio.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Vaya cagada de Curro.

Muy mal Curro esa actitud de ir a llorar por los programas dejando por los suelos a la UD Las Palmas.

En el programa de Manolo Morales dice que se va por problemas personales y por algo que no han cumplido, que le habían prometido.

En la SER y por insistencia del periodista, dice que se va porque se enteró por una tercera persona de que no iban a contar con él para la próxima temporada. Que si el entrenador le hubiese pedido que se quedase lo hubiese hecho, por muchos problemas personales que tenga.

¿Y esas contradicciones Curro? ¿Por qué mientes? ¿Te da vergüenza decir que querías cobrar el doble este año y que de esa manera sí que te hubieras quedado, pese a los problemas personales que tienes? ¿Realmente crees que te lo has ganado?

Si la UD Las Palmas no ha cumplido alguna parte de lo prometido, tú tampoco. Te vas antes de tiempo y pidiéndole la baja a la UD sin pagar absolutamente nada. A ver que club hace eso.

Y segundo durante gran parte de la temporada te has dedicado a salir de marcha, a sobrepasar tu peso y a no rendir en el terreno de juego ni en los entrenamientos lo que se esperaba de tí. Que había semanas que te preguntaban a MIÉRCOLES, con qué equipo jugabamos el domingo y tú no tenías ni puta idea.

Si nos ponemos a hablar claro, hablamos claro.

P.D: Juanito aclaró (porque Curro lanzó la piedra y escondió la mano) que un día para motivarlo, le dijeron que si tenía un gran rendimiento de ahí al final de temporada le doblarían este año su contrato. Creo que todos estamos de acuerdo en que Curro no ha hecho méritos suficientes como para ganarse un nuevo contrato con el doble de ganancias.
Última edición por Aday el Vie Jul 14, 2006 3:13 pm, editado 3 veces en total.
Aday

Mensaje por Aday »

GARGANTAPROFUNDA, antes de criticar entérate un poquito de las cosas.

Curro ha pedido la baja, se quiere ir, no es que lo haya echado la UD. Por lo visto tiene grandes problemas personales y quiere pasar el próximo año cerca de su familia.

Aqui no queremos a nadie que esté a disgusto.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

bueno estoy leyendo mucha gente que dice que si curro tiene 20 ó 21 años,pues se equivocan tiene 25,tambien lo pueden mirar en la www.udlaspalmas.es para que vean que de 20,21 años nada de nada.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

por ceirto se me olvidaba cierto lo que dice el amigo Aday queria cobrar el doble ¿por favor ? ni de coñaaaa no ha hecho meritos para que se le doble el sueldo,por cierto si alguien no se acuerda en san sebastian perdiendo 1-0 cometió una niñatada nos dejó con 10 y de ahí en la siguiente jugada el 2-0,gracias a la maravilla de Nauzet.
y tambien recuerdo en Lanzarote despues del partido (yo me desplacé a lanzarote),salió del campo nos miró a los aficionados nunca se me olvidará y nos dijo ¿estareis contento?,yo le dije: por supuesto ¿es que tú no lo estás?.cualquiera que lo oyó ese día parecía que nos habian hecho un favor.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Curro lo que pasa es que era un tío simpático y caía bien a la gente.

No me quiero imaginar la que se hubiera montado si el del sobrepeso y el que hubiera jugado bien tan solo 2 partidos fuera Nauzet Alemán.

Por mucho que nos duela, Curro ha jugado bien esto:

- La pretemporada.
- 2 partidos de Liga.

Para mí es una "buena" noticia que no siga, aunque de suplente podría tener alguna oportunidad, pero nada más. Que le vaya bonito allá donde vaya, pero salió muy mal de la casa que le dió de comer la temporada anterior y de la que, desgraciadamente, salió poco menos que como un ídolo.

Encima quería que le renovasen y eso que no ha hecho nada... hay que ver.

Y sobre lo de Sánchez Aguiar... pues no sé, solo espero que "cargándose" (supuestamente) a líderes en el vestuario como Alejandro o Curro, se cargue también el gran ambiente que había en el vestuario.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pues la verdad es que me sabe mal, a pesar de que su rendimiento haya sido dudoso e irregular, confiaba en que en 2ª demostrase su calidad. Y me decepciona esa forma de irse, por la puerta de atrás... si tienes problemas personales lo entiendo, pero en la vida no es bueno ir cerrándose puertas, porque nunca se sabe las vueltas que da. Que le vaya muy bien y que se solucionen esos problemas.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

La verdad yo no se que le ven a Curro como jugador. ¿Simpático? Yo lo soy más y no juego en Las Palmas.
Creo que se podria haber ido de forma más elegante.
Nos vemos Curro!!
Responder