Hummel: equipación oficial
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Re: Hummel: equipación oficial
Las letras de Gran canaria con Paint no hay por dónde cogerlas.
Fíjate tú que tengo la impresión que eso es requisito del Cabildo. Me refiero a que el propio Cabildo es el que exige la publicidad de la propia isla con esa "imagen corporativa".Jonaynaciente escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 8:51 am Las letras de Gran canaria con Paint no hay por dónde cogerlas.
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Pero al final del vídeo sale la imagen corporativa del escudo y es más bonito que ese.Tikkaboo escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 9:35 amFíjate tú que tengo la impresión que eso es requisito del Cabildo. Me refiero a que el propio Cabildo es el que exige la publicidad de la propia isla con esa "imagen corporativa".Jonaynaciente escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 8:51 am Las letras de Gran canaria con Paint no hay por dónde cogerlas.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pues la acabo de ver y me parece bonita.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Llevo años mencionando al Cabildo para que ponga el logo del patronato de turismo de Gran Canaria, sigo sin entender cómo pretendes vender la imagen de la isla como unas letras sosas “Arial”, cuando la gente ya sabe cuál es el logo turístico de Gran Canaria.Jonaynaciente escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 8:51 am Las letras de Gran canaria con Paint no hay por dónde cogerlas.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Pues a mí no me disgusta.
- AmarilloAmasNoPoder
Tendré que verla mejor, pero en principio ni fu ni fa, una camiseta aseada pero no la compraría y menos a ese precio. Tengo la duda de si el cuello es cuello realmente o está dibujado, tiene más pinta de esto segundo. Mucha gente dice que es la peor de Hummel, ni mucho menos de acuerdo con eso, cualquiera de las equipaciones con el escudo bordado en negro era peor que esta.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi este tipo de cuello no me gusta.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿A qué te refieres con el escudo bordado en negro? ¿Puedes poner ejemplos, para buscarlas y echarles un ojo?AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 10:49 am Tendré que verla mejor, pero en principio ni fu ni fa, una camiseta aseada pero no la compraría y menos a ese precio. Tengo la duda de si el cuello es cuello realmente o está dibujado, tiene más pinta de esto segundo. Mucha gente dice que es la peor de Hummel, ni mucho menos de acuerdo con eso, cualquiera de las equipaciones con el escudo bordado en negro era peor que esta.
A mí sí me parece la peor primera equipación de Hummel, especialmente por el cuello y por las tonalidades de amarillo y de azul.
Yo tampoco lo entiendo...pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 10:42 amLlevo años mencionando al Cabildo para que ponga el logo del patronato de turismo de Gran Canaria, sigo sin entender cómo pretendes vender la imagen de la isla como unas letras sosas “Arial”, cuando la gente ya sabe cuál es el logo turístico de Gran Canaria.Jonaynaciente escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 8:51 am Las letras de Gran canaria con Paint no hay por dónde cogerlas.
- Avalancha
A mí no me parece fea la camiseta. ¿Las hay más bonitas? Sí, claro, y muchas que son más feas. Me esperaba algo peor, la verdad. ¿Pagaría 80 euros por ella? No, pero no pago 80 pavos por ninguna camiseta del mundo, sea de fútbol o de vestir.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cualquier equipación de la anterior etapa Hummel, antes de pasarnos a Acerbis, el escudo iba bordado sobre un parche negro que era un dolor para la vista, recuerdo la de la 12/13, que encima tenía detalles en blanco en el cuello.Kokealca escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 10:57 am¿A qué te refieres con el escudo bordado en negro? ¿Puedes poner ejemplos, para buscarlas y echarles un ojo?AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 10:49 am Tendré que verla mejor, pero en principio ni fu ni fa, una camiseta aseada pero no la compraría y menos a ese precio. Tengo la duda de si el cuello es cuello realmente o está dibujado, tiene más pinta de esto segundo. Mucha gente dice que es la peor de Hummel, ni mucho menos de acuerdo con eso, cualquiera de las equipaciones con el escudo bordado en negro era peor que esta.
A mí sí me parece la peor primera equipación de Hummel, especialmente por el cuello y por las tonalidades de amarillo y de azul.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, ya entiendo a qué se refieren.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 11:06 amCualquier equipación de la anterior etapa Hummel, antes de pasarnos a Acerbis, el escudo iba bordado sobre un parche negro que era un dolor para la vista, recuerdo la de la 12/13, que encima tenía detalles en blanco en el cuello.Kokealca escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 10:57 am¿A qué te refieres con el escudo bordado en negro? ¿Puedes poner ejemplos, para buscarlas y echarles un ojo?AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 10:49 am Tendré que verla mejor, pero en principio ni fu ni fa, una camiseta aseada pero no la compraría y menos a ese precio. Tengo la duda de si el cuello es cuello realmente o está dibujado, tiene más pinta de esto segundo. Mucha gente dice que es la peor de Hummel, ni mucho menos de acuerdo con eso, cualquiera de las equipaciones con el escudo bordado en negro era peor que esta.
- AmarilloAmasNoPoder
https://www.footballkitarchive.com/es/u ... kit/77477/Kokealca escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 10:57 am¿A qué te refieres con el escudo bordado en negro? ¿Puedes poner ejemplos, para buscarlas y echarles un ojo?AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 10:49 am Tendré que verla mejor, pero en principio ni fu ni fa, una camiseta aseada pero no la compraría y menos a ese precio. Tengo la duda de si el cuello es cuello realmente o está dibujado, tiene más pinta de esto segundo. Mucha gente dice que es la peor de Hummel, ni mucho menos de acuerdo con eso, cualquiera de las equipaciones con el escudo bordado en negro era peor que esta.
Esta para mí es la peor equipación Hummel que hemos tenido, la del primer año con ellos. Es verdad que vino acompañada con circunstancias especiales por aquello que pasó con Li-ning y demás, pero bueno, horrible y además con un amarillo tipo Cádiz. El bordado negro, aunque no sea bordado exactamente, acompañó durante muchos años, incluso con Acerbis si no recuerdo mal.