Ahi les has dado. El humor es obligatorio en este foro. No queremos aguafiestas, pretendiendo decir verdades como puños. La verdad no existe. Todo es relativoAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 9:35 amTómate las cosas con un poquito más de un humor, hombre.Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 9:16 amCensurando a los que no piensan como tú ni le ríen las gracias a esta mafia de directiva?.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 11:16 pm
Te vamos a echar del foro. Nunca dices nada positivo del que se supone, tu equipo. Dudo que seas aficionado de la UD. A partir de ahora se prohíbe que diga más cosas en este foro y si lo dices, cosas positivas
Hummel: equipación oficial
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Hummel: equipación oficial
-
- Acceso VIP
A mí un tio que apoya a una mafia instalada en el club de mis amores, que compra su producto y le ríe las gracias, no puede dar lecciones de nada ni de como debemos ser los que estamos en contra de la mafia ni de aceptar todo lo que hacen ni la desidia que generan con sus discursos y política de abandono, con una campaña de abonos y un proyecto de un perfil de club que parece que viene de primera RFEF, en el que les dan igual que gran parte de la afición esté desencantada y cabreada por el desastre de la temporada pasada y la deriva que lleva desde entonces.
En vez de recuperar y hacer atractivo, se dedican a polarizar a la afición de o estás conmigo o no eres aficionado a la UD, eres "chicha" infiltrado, de venderte un producto de primera división cuando ahora mismo está en segunda, con una política de fichajes low cost y de pobrecito de la categoría. Eso sí a premiar a los que le compran su discurso como cual secta, si eres Pro Ramírez tienes privilegios en descuentos de abonos, etc. Los que van en contra, ni un gesto para atraer a la afición desencantada, la camiseta es una basura y decirlo no te hace ser peor aficionado.
Oscurantismo en todo lo que rodea en el club, intentar jugar con los periodistas de decir, vamos a fichar a jugadores que nadie acertará intentando demostrar qué???
Repito que lecciones no me vas a dar ninguna si defiendes toda esta podredumbre.
No todo vale y la gente tiene un límite. Vengan todos en tromba a rajar de mi comentario, que me da igual, no voy a dejar de opinar porque unos sectarios intenten censurarlo.
En vez de recuperar y hacer atractivo, se dedican a polarizar a la afición de o estás conmigo o no eres aficionado a la UD, eres "chicha" infiltrado, de venderte un producto de primera división cuando ahora mismo está en segunda, con una política de fichajes low cost y de pobrecito de la categoría. Eso sí a premiar a los que le compran su discurso como cual secta, si eres Pro Ramírez tienes privilegios en descuentos de abonos, etc. Los que van en contra, ni un gesto para atraer a la afición desencantada, la camiseta es una basura y decirlo no te hace ser peor aficionado.
Oscurantismo en todo lo que rodea en el club, intentar jugar con los periodistas de decir, vamos a fichar a jugadores que nadie acertará intentando demostrar qué???
Repito que lecciones no me vas a dar ninguna si defiendes toda esta podredumbre.
No todo vale y la gente tiene un límite. Vengan todos en tromba a rajar de mi comentario, que me da igual, no voy a dejar de opinar porque unos sectarios intenten censurarlo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Joder, el tipo este me recuerda tanto a michaelscott...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ni aunque me estuviera "muriendo de frio" me ponìa eso,
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Todo el escrito es muy paranoico. Mafias, la verdad, el,precio del abono, atractivo, camiseta , foshhh , periodistas comprados, secta, .Canario_exiliado escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 12:32 pm A mí un tio que apoya a una mafia instalada en el club de mis amores, que compra su producto y le ríe las gracias, no puede dar lecciones de nada ni de como debemos ser los que estamos en contra de la mafia ni de aceptar todo lo que hacen ni la desidia que generan con sus discursos y política de abandono, con una campaña de abonos y un proyecto de un perfil de club que parece que viene de primera RFEF, en el que les dan igual que gran parte de la afición esté desencantada y cabreada por el desastre de la temporada pasada y la deriva que lleva desde entonces.
A ver el precio del abono es tipo medio, más barato que algunos de primera ref,
El precio de la camiseta son los mismos 80-90 euros de cualquier equipo. Todos los equipos, todos los años cambian el diseño, para que los compradores compulsivos compren. No te gusta, no compres. Nadie obliga. Es como si vas al Corte inglés a protestar porque no te gusta el diseño de polos Lacoste.
Acabamos de bajar de PRIMERA. No sé si sabes que el Zaragoza, el granada, el Depor, el Gijón, y un largo etcétera de ciudades importantes están en segunda. El éxito deportivo, no es seguro. Si la gente no aporta dinero al club, no se puede crecer. Gástate la pasta, agarrado.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 1:02 pm Ni aunque me estuviera "muriendo de frio" me ponìa eso,