NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: NUESTROS RIVALES | 2ª DIVISIÓN | 2025/26

Mensaje por hector_santa »

pitasabila escribió: Sab Jun 28, 2025 7:44 am
hector_santa escribió: Sab Jun 28, 2025 6:47 am Por lo que veo los cenizos siguen a tope. Loidice, Viti, Manu Fuster, Alex Suárez. Son jugadores diferenciales en Segunda.
Sigues con la matraca de "los cenizos"... Que no chico, que no lo entiendes. No es ser cenizo, es que el descenso se veía venir de lejos y no lo quisiste asumir. Y este año, veremos que plantilla se hace, porque de momento poco se puede decir.
Si se salvó el Alavés, se podría haber salvado la UD. Pero algunos lo pintaban como si fuera el peor equipo de la historia de primera
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si el equipo se quedó a 9 puntos de la permanencia es que no se podía salvar, fin.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Jue Jul 03, 2025 4:03 pm
hector_santa escribió: Sab Jun 28, 2025 6:47 am Por lo que veo los cenizos siguen a tope. Loidice, Viti, Manu Fuster, Alex Suárez. Son jugadores diferenciales en Segunda.
Sigues con la matraca de "los cenizos"... Que no chico, que no lo entiendes. No es ser cenizo, es que el descenso se veía venir de lejos y no lo quisiste asumir. Y este año, veremos que plantilla se hace, porque de momento poco se puede decir.
Si se salvó el Alavés, se podría haber salvado la UD. Pero algunos lo pintaban como si fuera el peor equipo de la historia de primera
A nueve puntos de la salvación es imposible salvarse. Fin.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

hector_santa escribió: Jue Jul 03, 2025 4:03 pm
Aquí algunos nos quejabamos semana tras semana de lo que pasaba en este club y veíamos claro el desenlace de lo que iba a ocurrir si no se tomaban medidas inmediatas mientras otros nos llamaban cenizos. Pues nada, ahora aplauda foca. 9 puntos y dice que casi nos salvamos :plas:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que si hubiera fichado defensas potables en invierno, la cosa hubiera esta mas cerca de la salvación.
El caso es que trajeron a pelmard ...
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Devl1n escribió: Jue Jul 03, 2025 10:51 pm Yo creo que si hubiera fichado defensas potables en invierno, la cosa hubiera esta mas cerca de la salvación.
Tal cual.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió: Jue Jul 03, 2025 10:51 pm Yo creo que si hubiera fichado defensas potables en invierno, la cosa hubiera esta mas cerca de la salvación.
Hacía falta mucho más que un par de defensas potables.
Responder