Campaña de ABONADOS
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Campaña de ABONADOS
Mientras haya ganado, habrá pastor.
- pitasabila
- Presidente del Club
Hombre, para mí es muy fácil decir "no me abono" y soy plenamente consciente de ello. El producto no me sale rentable, en la medida en que ni voy con amigos ni, sobre todo, tengo tiempo porque paso mucho tiempo fuera de la isla por trabajo. Para ir a cinco o seis partidos no me abono, me sale más barato pillar una entrada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Le pegué a Chat GPT los datos que he ido recopilando en este hilo, y me hizo esta gráfica. Se ve un acelerón en estos últimos días. Faltan cinco, incluyendo el día de hoy, para el cierre del período de renovación:

Esta directiva no merece la afición que tiene.
- pitasabila
- Presidente del Club
Al contrario, la afición si se merece la directiva que tiene.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El acelerón coincide con principio de mes, donde muchos cobran. Como decía mi abuelo, el mayor patrimonio que tiene este club es su afición.
- Kokealca
- Presidente del Club
Se une que es principio de mes con que se acerca el cierre del plazo de renovación.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 12:04 pm El acelerón coincide con principio de mes, donde muchos cobran.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
11.702 el dato de hoy.
- masterofmarpe
Tal cual.pitasabila escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 11:55 am Al contrario, la afición si se merece la directiva que tiene.
- Kokealca
- Presidente del Club
Campaña de abonados (inicio jueves 12 de junio):
Plazo de renovaciones: del jueves 12 de junio al lunes 7 de julio, ambos inclusive.
Viernes 13 de junio
1.105
Lunes 16 de junio
2.135
Miércoles 18 de junio
3.027
Sábado 21 de junio
4.020
Miércoles 25 de junio
5.037
Viernes 27 de junio
6.313
Lunes 30 de junio
8.108
Martes 1 de julio
9.167
Miércoles 2 de julio
10.410
Jueves 3 de julio
11.702
Viernes 4 de julio
12.792
Plazo de renovaciones: del jueves 12 de junio al lunes 7 de julio, ambos inclusive.
Viernes 13 de junio

Lunes 16 de junio

Miércoles 18 de junio

Sábado 21 de junio

Miércoles 25 de junio

Viernes 27 de junio

Lunes 30 de junio

Martes 1 de julio

Miércoles 2 de julio

Jueves 3 de julio

Viernes 4 de julio

Última edición por Kokealca el Vie Jul 04, 2025 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Casi 12 mil, no está nada mal... es posible que lleguen a los 15.000, después de todo.
Y eso sin fichajes, sabiendo o intuyendo que va a seguir el grueso de los inútiles que nos descendió ( los buenos ya han salido casi todos, solo falta Mika y quizás Herzog).
Lo dicho, me parece increíble. Y sinceramente no sé si alegrarme o apenarme. Miguelaje sabe que haga lo que haga la gente va a seguir comprando su producto.
Y eso sin fichajes, sabiendo o intuyendo que va a seguir el grueso de los inútiles que nos descendió ( los buenos ya han salido casi todos, solo falta Mika y quizás Herzog).
Lo dicho, me parece increíble. Y sinceramente no sé si alegrarme o apenarme. Miguelaje sabe que haga lo que haga la gente va a seguir comprando su producto.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Todos hablan de éxito pero para mí un club como la UD no debería bajar nunca de 20 mil independientemente de la división.Epi escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 7:53 pm Casi 12 mil, no está nada mal... es posible que lleguen a los 15.000, después de todo.
Y me la come hablar del papada. Me refiero a siempre. Las Palmas nunca fue eub equipo de tener muchos abonados. Y eso arrastrando una historia y buen fútbol
Sí, en los veinte años seguidos en primera seguro que el Insular fue una locura pero yo empecé a seguir a la UD en 1991 y allí éramos cuatro.
Toda la isla es de la UD, pero somos especiales para ir al estadio eh. Deberíamos ser como los de Gijón o Zaragoza que comen mierda e independientemente de dirigentes la afición está por encima de ellos.
Desconozco la situación personal de cada uno pero me parecen abonos baratos. Es más, mi primer abono me lo regaló el viejo en sur y pagó por los dos 160 mil pesetas. Casi 900 euros al cambio (20 años, temp 2001/2002)
Vamos, que somos de clasificación. Se dice y no pasa nada
Miguelaje se mama el dinero de los traspasos de forma catastrófica para los intereses del club.
Darle más dinero con los abonos es añadir capital a esa desgraciada forma de actuar. Es como darle gasolina a un pirómano.
Desde el punto de vista del espectáculo, el equipo no devuelve lo pagado. Tampoco parece que lo vaya a hacer esta temporada.
En mi casa son dos abonos menos. Lo veremos por TV.
Darle más dinero con los abonos es añadir capital a esa desgraciada forma de actuar. Es como darle gasolina a un pirómano.
Desde el punto de vista del espectáculo, el equipo no devuelve lo pagado. Tampoco parece que lo vaya a hacer esta temporada.
- AmarilloAmasNoPoder
Espero que piratees el fútbol, así por lo menos tendría algo de coherencia tu mensaje.pelotero escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 1:09 pm Miguelaje se mama el dinero de los traspasos de forma catastrófica para los intereses del club.
AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 1:32 pmEspero que piratees el fútbol, así por lo menos tendría algo de coherencia tu mensaje.pelotero escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 1:09 pm Miguelaje se mama el dinero de los traspasos de forma catastrófica para los intereses del club.