Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Keep calm and carry on!
- Canary
- Juez de la administración concursal
8 millones en pérdidas, sin pagar ni un solo euro, ganando muchísimo dinero por ventas, por tv, etc.
Está claro que las cuentas del club no cuadran. Aunque nos las muestren en papel por la transparencia, aquí algo no cuadra.
Está claro que las cuentas del club no cuadran. Aunque nos las muestren en papel por la transparencia, aquí algo no cuadra.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Presume de buena gestión con 8 millones en pérdidas. Y asume que antes de empezar la temporada en Segunda ya hay dos millones de desfase. Una gestión cojonuda.
-
8 millones de pérdidas? En serio?. Con esta gestión del chichinabo no se puede levantar cabeza ni conseguir nada. Regala dinero a los amiguetes, fichajes ruinosos que no aportan nada futbolisticsmente, inversión nula en cantera. Y el caballero sigue trincando sus bonus.
Es que es normal que uno se acabe cansando ya de todo.
Es que es normal que uno se acabe cansando ya de todo.
Me pareció curiosa esta entrevista al presidente del Ceuta. Igual son sólo palabras y la realidad es otra (no conozco su gestión), pero parece tener las cosas claras:
"Consiste en no darle golpes a la caja. Si haces un buen scouting, si tienes controlado hasta el último detalle, si pagas a todos los trabajadores al día y no derrochas en caprichos —ni tarjetas raras, ni jets privados, ni fiestas—, entonces tienes recursos para todo, para la estructura y, para lo más importante, para armar una gran plantilla. Y de eso va el fútbol. Ese es mi método, y de momento, funciona".
https://www.elperiodicodeceuta.es/el-me ... a-a-ceuta/
"Consiste en no darle golpes a la caja. Si haces un buen scouting, si tienes controlado hasta el último detalle, si pagas a todos los trabajadores al día y no derrochas en caprichos —ni tarjetas raras, ni jets privados, ni fiestas—, entonces tienes recursos para todo, para la estructura y, para lo más importante, para armar una gran plantilla. Y de eso va el fútbol. Ese es mi método, y de momento, funciona".
- Avalancha
A ese nuestro jeque le escaya la cabesa.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 10:51 am Me pareció curiosa esta entrevista al presidente del Ceuta. Igual son sólo palabras y la realidad es otra (no conozco su gestión), pero parece tener las cosas claras:
- Canary
Nuestro jeque demuestra ser uno de los peores, si no el peor, gestor de la historia de la UD. Tiene secuestrado al club por 3 millones de euros. No olvidemos que es una cantidad ridícula, pero él tiene las acciones y las puede vender al precio que quiera.
Este club se ha convertido en una mafia, y no vemos el día en que nos quitemos a este sinvergüenza y a otros del consejo, pero lo que sí que tengo claro es que sin protestas de verdad, como las que ha hecho el Sevilla, poco lograremos.
Es que ni en las victorias tenemos que dejarle respirar.
Si somos muchas aficiones protestando y nos unimos en una plataforma, aficiones afectadas por las SAD, podemos intentar que se cambie la ley y que los equipos puedan ser gestionados por sus abonados.
Esto podría lograrse con ampliaciones de capital sucesivas hasta que se amplíe el capital suficiente como para llegar al 51% del actual. Esas ampliaciones deben estar sólo reservadas a los abonados que lleven más de 3 años abonados.
Este club se ha convertido en una mafia, y no vemos el día en que nos quitemos a este sinvergüenza y a otros del consejo, pero lo que sí que tengo claro es que sin protestas de verdad, como las que ha hecho el Sevilla, poco lograremos.
Es que ni en las victorias tenemos que dejarle respirar.
Si somos muchas aficiones protestando y nos unimos en una plataforma, aficiones afectadas por las SAD, podemos intentar que se cambie la ley y que los equipos puedan ser gestionados por sus abonados.
Esto podría lograrse con ampliaciones de capital sucesivas hasta que se amplíe el capital suficiente como para llegar al 51% del actual. Esas ampliaciones deben estar sólo reservadas a los abonados que lleven más de 3 años abonados.
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 54-nt.html
La verdad que la entrevista del Canarias7 le hace un buen masaje al presi. ¿Hay algún periodismo critico con este señor en Canarias o todos son de este corte?
La verdad que la entrevista del Canarias7 le hace un buen masaje al presi. ¿Hay algún periodismo critico con este señor en Canarias o todos son de este corte?
- Desinquieto
Más sospechoso que un gitano haciendo footing.
- Pal'estadio
Poca vergüenza tiene este tío bichillo.
Me gustaría saber cuánto cobran los ineptos que tienes al lado.
SALUDOS.
Me gustaría saber cuánto cobran los ineptos que tienes al lado.
SALUDOS.
- Canary
viewtopic.php?p=346590#p346590
¡Que no se olvide!
Ojalá le pudiésemos hacer una entrevista. ¿Hablaría nuestro amigo y diría lo que todos creemos?
¡Que no se olvide!
Ojalá le pudiésemos hacer una entrevista. ¿Hablaría nuestro amigo y diría lo que todos creemos?
-
- Administrador concursal
Si alguno de ustedes tuviera a MAR delante , tomandose un café , y e les dijera, Que hago? Ustedes qué le dirían. Excluyan lo de la venta. Les leo.
- Canary
Si no es que venda, no tengo nada que decirle.
Tampoco le deseo mal, sólo que deje de parasitar al equipo y que deje que podamos autogestionarnos.
Con sinceridad, sé que es difícil hacerlo bien el primer año y que lo más probable es bajar. Pero si consigues tener a gente profesional y no amigos, las cosas van rodadas.
Yo no le crítico que tome cartas en fichajes, porque creo que todo presidente hace campaña por sus fichajes. Lo que le critico es que no pare fichajes como el de Mata, que a todas luces era un mal fichaje, pero que el presidente de un club mueva un fichaje al año, si sabe que funcionará, adelante.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Avalancha
Siempre me pregunté si de verdad era el juez el que escribió ese mensaje.Canary escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 11:22 pm viewtopic.php?p=346590#p346590
¡Que no se olvide!