Campaña de ABONADOS
Re: Campaña de ABONADOS
Casi 17.000 renovaciones, ni en sus mejores sueños se esperaban esto
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
Campaña de abonados (inicio jueves 12 de junio):
Plazo de renovaciones: del jueves 12 de junio al lunes 7 de julio, ambos inclusive.
Viernes 13 de junio
1.105
Lunes 16 de junio
2.135
Miércoles 18 de junio
3.027
Sábado 21 de junio
4.020
Miércoles 25 de junio
5.037
Viernes 27 de junio
6.313
Lunes 30 de junio
8.108
Martes 1 de julio
9.167
Miércoles 2 de julio
10.410
Jueves 3 de julio
11.702
Viernes 4 de julio
12.792
Sábado 5 de julio
14.053
Domingo 6 de julio
15.047
Lunes 7 de julio (a las 14:15)
16.923
Plazo de renovaciones: del jueves 12 de junio al lunes 7 de julio, ambos inclusive.
Viernes 13 de junio

Lunes 16 de junio

Miércoles 18 de junio

Sábado 21 de junio

Miércoles 25 de junio

Viernes 27 de junio

Lunes 30 de junio

Martes 1 de julio

Miércoles 2 de julio

Jueves 3 de julio

Viernes 4 de julio

Sábado 5 de julio

Domingo 6 de julio

Lunes 7 de julio (a las 14:15)

- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo dicho, tanta afición para plantilla/directiva tirando de regionales para preferente, lo que deben de aguantar con la "maravillosa" espera de si van o no dar tantas bajas así como altas en el tema de los fichajes...
-
- Acceso VIP
A mí lo que me sorprende es que se tenga muy buenos números en la campaña de abonados con un panorama deportivo desolador, solo se han hecho 2 fichajes y el entrenador, no hay mimbres que ilusionen al aficionado que se abonan mas por amor al club que por que le mueva la ilusión por ver semejante esperpento, están a días de comenzar la pretemporada y la plantilla es un cuadro con un nivel que da como mucho para primera RFEF. Tremendo lo de la afición, demostrando que esta directiva no está a la altura de las circunstancias.
El proyecto para ascender es a medio plazo, tienen que darse muchas casualidad para ello.
Este año es de transición hay contratos firmados que hay que cumplir. Hacen falta 2-3 años para poder depurar la plantilla y las cuentas.
Este año es de transición hay contratos firmados que hay que cumplir. Hacen falta 2-3 años para poder depurar la plantilla y las cuentas.
-
- Juez de la administración concursal
Yo creo que el factor determiante de la campaña de abonados ha sido los precios.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 3:21 pm A mí lo que me sorprende es que se tenga muy buenos números en la campaña de abonados con un panorama deportivo desolador, solo se han hecho 2 fichajes y el entrenador, no hay mimbres que ilusionen al aficionado que se abonan mas por amor al club que por que le mueva la ilusión por ver semejante esperpento, están a días de comenzar la pretemporada y la plantilla es un cuadro con un nivel que da como mucho para primera RFEF. Tremendo lo de la afición, demostrando que esta directiva no está a la altura de las circunstancias.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Entre los precios de los abonos y que venimos de un descenso hacen esos números, creo que estaremos por encima del anterior descenso que fueron unos 18000. Si esta noche se cierra cerca de los 18000 me parece que habrán unos 20000 abonados.
- Pal'estadio
Siempre lo mismo, el abonadoMr Yo escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:47 pm Está claro que tenemos al presidente que nos merecemos como afición.
Si el estadio estuviera vacío, semana tras semana, sin abonados salvo los enchufados de empresas, el mensaje, a lo mejor, calaría.
Pero si la gente se abona y hay cero críticas públicas en el estadio y se le ríe las gracias al bufón de la milagrosa y todo su séquito, pues es lo que hay.
Yo seguiré animando en la distancia, pero mi contribución económica a la UD es 0. La voy a seguir queriendo en segundo o si hay que refundarla en tercera.

Mira Mr Yo el que tú no te abones como protesta hacia el presi vale, como cosa personal tuya, lo acepto. Pero estarás conmigo en que lo que vas a hacer prácticamente no tendrá repercusión más allá de este post.
Lo mismo pasaría con los abonados de este foro, sin repercusión.
A lo que voy, creo que las protestas se deben dirigir hacia la asociación de peñas. Llenar las redes de protesta hacia ellos, que en realidad son los que le ríen las gracias al bufón de la milagrosa y todo su séquito, que levanten el culo del chalet.
Pero no, siempre a los mismos, como tú no te abonas crees que los demás tenemos que hacer lo mismo, y no, el mismo derecho que tienes tú de pensar que haces lo mejor, tengo yo de pensar que abonandome es lo mejor para mí equipo y no por ello tengo aguantar frases como "comepipas", "pro presi", "reir con las cosas del bufón" y todas esas cosas que ponen los que se quedan sin argumentos.
Saludos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Para mí es facilísimo no abonarme. Paso más tiempo fuera de Gran Canaria que en la isla y no me voy a abonar cuando no le voy a sacar rentabilidad al producto al que me abono.
- batllory
- Juez de la administración concursal
El anterior descenso no cuenta. La renovación fue gratuita.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 4:31 pm Entre los precios de los abonos y que venimos de un descenso hacen esos números, creo que estaremos por encima del anterior descenso que fueron unos 18000. Si esta noche se cierra cerca de los 18000 me parece que habrán unos 20000 abonados.
Yo lo compraría con el año siguiente que no creo que se pasase de 15.000.
Una de las explicaciones es que de unos años para acá se han unido a la causa muchos jóvenes. El equipo en la época de Pimienta enganchó a muchos.
- Pal'estadio
Quizás tengas razón, pero no soy yo presisamente el que promueve lo de moverse para que se marche el presi.Duardo85 escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 9:49 pmSomos muy pasivos en todo lo que nos perjudica en la Isla... somos de hablar mucho y hacer poco.Pal'estadio escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 7:59 pmYosss, es que no me lo puedo creer.pitasabila escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 11:55 am Al contrario, la afición si se merece la directiva que tiene.
Mira pitasabila vengo criticando la forma de actuar del presi desde hace casi 15 años, le perdono los 5 primeros por lo que pasó. Desde que el señor Cobo puso en este mismo foro hace muchos años "creí que el club iba a estar en manos de la afición" afeando el rumbo que tomaba el presi, estoy en su contra y harto de lo que hace.
Así que no bichillo, no creo que lo merezca.
Lo que pasa es me puede más el amor por el equipillo que el coraje que le tengo a este impresentable.
SALUDOS.![]()
Por aquí hay muchos que si, que no te abones, que protestes en el estadio etc. Que lo hagas tú, que te muevas tú, tú, tú, tú. Al abonado siempre.
Y yo digo, porqué no se mueven ellos en vez de empujar a los demás.
Que vengan por aquí y pregunten, por ejemplo, cuántos estarían dispuestos a concentrarse todos los viernes en el chalet de la asociación de peñas?, o en las puertas del estadio?. Lleva a la familia, amigos, déjalo caer en otras plataformas.
No tiene que ser eso, pero algo más que no sea solo abonados no te abones.
SALUDOS.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Puedes pensar lo que quieras, pero abonándote entras al juego, no hay más ni otros puntos de vista. Desde que le das el dinerito fresco del abono a MAR, eres cómplice de sus bufonadas.Pal'estadio escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 5:01 pmSiempre lo mismo, el abonadoMr Yo escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:47 pm Está claro que tenemos al presidente que nos merecemos como afición.
Si el estadio estuviera vacío, semana tras semana, sin abonados salvo los enchufados de empresas, el mensaje, a lo mejor, calaría.
Pero si la gente se abona y hay cero críticas públicas en el estadio y se le ríe las gracias al bufón de la milagrosa y todo su séquito, pues es lo que hay.
Yo seguiré animando en la distancia, pero mi contribución económica a la UD es 0. La voy a seguir queriendo en segundo o si hay que refundarla en tercera..
Mira Mr Yo el que tú no te abones como protesta hacia el presi vale, como cosa personal tuya, lo acepto. Pero estarás conmigo en que lo que vas a hacer prácticamente no tendrá repercusión más allá de este post.
A lo que voy, creo que las protestas se deben dirigir hacia la asociación de peñas. Llenar las redes de protesta hacia ellos, que en realidad son los que le ríen las gracias al bufón de la milagrosa y todo su séquito, que levanten el culo del chalet.
Pero no, siempre a los mismos, como tú no te abonas crees que los demás tenemos que hacer lo mismo, y no, el mismo derecho que tienes tú de pensar que haces lo mejor, tengo yo de pensar que abonandome es lo mejor para mí equipo y no por ello tengo aguantar frases como "comepipas", "pro presi", "reir con las cosas del bufón" y todas esas cosas que ponen los que se quedan sin argumentos.
Saludos.
Hay más culpables, los abonados son unos, la prensa otros, con la cantidad de saliva que tiene MAR en el culo con el artículo que acaba de publicar el C7 se podría regar media isla y las peñas en general dan mucho asco ahora mismo.
Y bueno, viendo la cantidad de renovaciones que hay, está claro que tenemos lo que nos merecemos.
Yo no estoy de acuerdo en lo que dices, aqui tenemos que aprender mucho de la liga inglesa, hay equipos que han sido comprados por propietarios que al final la han jodido bastante y el equipo se fue a pique pero el estadio ya sea en la segunda inglesa o en los escalones por debajo de la premier y la segunda inglesa ya sea tercera cuarta y quinta categoría y más abajo y los estadio llenos da gusto esté como esté el equipo los estadios llenos y si hay que protestar contra el propietario del equipo prostestan siempre pero nunca dejando al equipo solo, en eso hay que aprender de los ingleses.Mr Yo escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 6:07 pmPuedes pensar lo que quieras, pero abonándote entras al juego, no hay más ni otros puntos de vista. Desde que le das el dinerito fresco del abono a MAR, eres cómplice de sus bufonadas.Pal'estadio escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 5:01 pmSiempre lo mismo, el abonadoMr Yo escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 12:47 pm Está claro que tenemos al presidente que nos merecemos como afición.
Yo seguiré animando en la distancia, pero mi contribución económica a la UD es 0. La voy a seguir queriendo en segundo o si hay que refundarla en tercera..
Saludos.
Hay más culpables, los abonados son unos, la prensa otros, con la cantidad de saliva que tiene MAR en el culo con el artículo que acaba de publicar el C7 se podría regar media isla y las peñas en general dan mucho asco ahora mismo.
Y bueno, viendo la cantidad de renovaciones que hay, está claro que tenemos lo que nos merecemos.
Equipos históricos de la liga inglesa con unos pedazos de estadio están en la tercera o cuarto categoría por malas gestiones de sus propietarios etc y los estadios siguen llenos eso si la afición protesta y alienta a su equipo nunca dejándolo solo.
Al final me acabo de abonar ahora mismo, mira que no quería saber nada del equipo pero nada aqui estamos siempre y siempre será así.
18.093 abonados a esta hora.