¿ Y que consiguió la afición del Sevilla? Para mi nada, al final sigue mandando los de siempre aparte que visto desde fuera es una guerra en hacerse con el club entre al actual consejo y Del Nido.Canary escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 1:51 pm Nuestro jeque demuestra ser uno de los peores, si no el peor, gestor de la historia de la UD. Tiene secuestrado al club por 3 millones de euros. No olvidemos que es una cantidad ridícula, pero él tiene las acciones y las puede vender al precio que quiera.
Este club se ha convertido en una mafia, y no vemos el día en que nos quitemos a este sinvergüenza y a otros del consejo, pero lo que sí que tengo claro es que sin protestas de verdad, como las que ha hecho el Sevilla, poco lograremos.
Es que ni en las victorias tenemos que dejarle respirar.
Si somos muchas aficiones protestando y nos unimos en una plataforma, aficiones afectadas por las SAD, podemos intentar que se cambie la ley y que los equipos puedan ser gestionados por sus abonados.
Esto podría lograrse con ampliaciones de capital sucesivas hasta que se amplíe el capital suficiente como para llegar al 51% del actual. Esas ampliaciones deben estar sólo reservadas a los abonados que lleven más de 3 años abonados.
Ramírez ¡DIMISIÓN!
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
- SAKI
- Administrador concursal
Jonaynaciente escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 10:39 am¿ Y que consiguió la afición del Sevilla? Para mi nada, al final sigue mandando los de siempre aparte que visto desde fuera es una guerra en hacerse con el club entre al actual consejo y Del Nido.Canary escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 1:51 pm Nuestro jeque demuestra ser uno de los peores, si no el peor, gestor de la historia de la UD. Tiene secuestrado al club por 3 millones de euros. No olvidemos que es una cantidad ridícula, pero él tiene las acciones y las puede vender al precio que quiera.
Este club se ha convertido en una mafia, y no vemos el día en que nos quitemos a este sinvergüenza y a otros del consejo, pero lo que sí que tengo claro es que sin protestas de verdad, como las que ha hecho el Sevilla, poco lograremos.
Si somos muchas aficiones protestando y nos unimos en una plataforma, aficiones afectadas por las SAD, podemos intentar que se cambie la ley y que los equipos puedan ser gestionados por sus abonados.
Esto podría lograrse con ampliaciones de capital sucesivas hasta que se amplíe el capital suficiente como para llegar al 51% del actual. Esas ampliaciones deben estar sólo reservadas a los abonados que lleven más de 3 años abonados.
Tanto la UD y el Sevilla es el cortijo de unos empresarios, donde se están haciendo de oro a través de los equipos de fútbol....se dice que Del Nido hijo y Castro se estánd llevando un 1millon € en salario , imagínate a ver quien los mueve de allí, compañeros míos de trabajo que son socios del Sevilla, me han dicho que los carné de la siguiente temporada los están enviado por correo porque no quiere que congreguen aficionados en el estadio ....que el carné tiene que tener la foto del titular para la siguiente curso, todo muy muy controlado.....
Tener visibilidad cosa que la afición de la UD Las Palmas no tiene.Jonaynaciente escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 10:39 am¿ Y que consiguió la afición del Sevilla? Para mi nada, al final sigue mandando los de siempre aparte que visto desde fuera es una guerra en hacerse con el club entre al actual consejo y Del Nido.Canary escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 1:51 pm Nuestro jeque demuestra ser uno de los peores, si no el peor, gestor de la historia de la UD. Tiene secuestrado al club por 3 millones de euros. No olvidemos que es una cantidad ridícula, pero él tiene las acciones y las puede vender al precio que quiera.
Y tarde o temprano caerán pero son un ejemplo de defensa a unos colores y no del conformismo absoluto.
Somos unos privilegiados pero a veces eso no es suficiente y hace falta mirar hacia afuera si queremos crecer.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
+1949Luko46 escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 11:29 amTener visibilidad cosa que la afición de la UD Las Palmas no tiene.Jonaynaciente escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 10:39 am¿ Y que consiguió la afición del Sevilla? Para mi nada, al final sigue mandando los de siempre aparte que visto desde fuera es una guerra en hacerse con el club entre al actual consejo y Del Nido.Canary escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 1:51 pm Nuestro jeque demuestra ser uno de los peores, si no el peor, gestor de la historia de la UD. Tiene secuestrado al club por 3 millones de euros. No olvidemos que es una cantidad ridícula, pero él tiene las acciones y las puede vender al precio que quiera.
Y tarde o temprano caerán pero son un ejemplo de defensa a unos colores y no del conformismo absoluto.
Somos unos privilegiados pero a veces eso no es suficiente y hace falta mirar hacia afuera si queremos crecer.
La gente piensa que la presión continua no provoca desgaste, si la gente se moviliza y es capaz de alargarlo en el tiempo estoy convencido que no le quedará otra que vender, el club sin su afición es la nada más absoluta y en cuanto a prestigio empresarial no es lo mismo aparentar tranquilidad que tener a la gente revolviéndose contra el jefe supremo.
La entrevista del Canarias 7 no se sabe si el "periodista" Ignacio S. Acedo la hizo sentado o de rodillas...Pero qué manera de rendir pleitesía a alguien.
Lo sigo diciendo, la clave de que este energúmeno haga lo que le salga de las narices es que NADIE DE LA PRENSA DE LA ISLA LE REBATE NADA.
Es desesperante...
Lo sigo diciendo, la clave de que este energúmeno haga lo que le salga de las narices es que NADIE DE LA PRENSA DE LA ISLA LE REBATE NADA.
Es desesperante...
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué pena que no digamos basta y dejemos de darle clicks a esos panfletos.huracanma escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 1:02 pm La entrevista del Canarias 7 no se sabe si el "periodista" Ignacio S. Acedo la hizo sentado o de rodillas...Pero qué manera de rendir pleitesía a alguien.
Es desesperante...
+1949Kokealca escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 1:23 pmQué pena que no digamos basta y dejemos de darle clicks a esos panfletos.huracanma escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 1:02 pm La entrevista del Canarias 7 no se sabe si el "periodista" Ignacio S. Acedo la hizo sentado o de rodillas...Pero qué manera de rendir pleitesía a alguien.
Es desesperante...
- Canary
- Juez de la administración concursal
No_tan_fuerte_nacho.jpghuracanma escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 1:02 pm La entrevista del Canarias 7 no se sabe si el "periodista" Ignacio S. Acedo la hizo sentado o de rodillas...Pero qué manera de rendir pleitesía a alguien.
Es desesperante...
Quien quiera ver a qué me refiero, que busque "no tan fuerte Nacho" en Google.
Pues eso mismo, pero con MAR y nacho acedo.
huracanma escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 1:02 pm La entrevista del Canarias 7 no se sabe si el "periodista" Ignacio S. Acedo la hizo sentado o de rodillas...Pero qué manera de rendir pleitesía a alguien.
Es desesperante...

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Doy fe de que si, hay mensajes privados con él cuando se torció un poco el post.Avalancha escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 9:09 amSiempre me pregunté si de verdad era el juez el que escribió ese mensaje.Canary escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 11:22 pm viewtopic.php?p=346590#p346590
¡Que no se olvide!
Ojalá le pudiésemos hacer una entrevista. ¿Hablaría nuestro amigo y diría lo que todos creemos?
Al fin y al cabo vino a decir lo que casi todos estamos criticando hoy día.
Lo que pasa que en ese entonces había gente que quiso posicionarse en favor del presi y algunos incluso llegó a decir bobadas y

El tiempo los puso en su sitio, tanto a esos foreros como al presi.
SALUDOS.
- soychacho
He visto un poco por encima el famoso post y el último mensaje no tiene desperdicio...El tiempo ha ido poniendo a cada uno en su sitio y la realidad se ha ido imponiendo.
- AmarilloAmasNoPoder
Mañana martes estará MAR en Fiebre Amarilla, dicho por Ruyman hoy.
- Canary
Tú eres vieja escuela.Pal'estadio escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 4:12 pmDoy fe de que si, hay mensajes privados con él cuando se torció un poco el post.Avalancha escribió: ↑Lun Jul 07, 2025 9:09 amSiempre me pregunté si de verdad era el juez el que escribió ese mensaje.Canary escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 11:22 pm viewtopic.php?p=346590#p346590
¡Que no se olvide!
Ojalá le pudiésemos hacer una entrevista. ¿Hablaría nuestro amigo y diría lo que todos creemos?
Al fin y al cabo vino a decir lo que casi todos estamos criticando hoy día.
Lo que pasa que en ese entonces había gente que quiso posicionarse en favor del presi y algunos incluso llegó a decir bobadas yen contra del señor Cobo con tal de defender al tío este.
El tiempo los puso en su sitio, tanto a esos foreros como al presi.
SALUDOS.
Ese era Cobo. Realmente al poco de decir eso empezó a haber un distanciamiento enorme con MAR.
- Canary
Hostia, me acabo de acordar que en ese post escribí un mensaje muy chungo, de que MAR habría cometido algún delito y en seguida me pidieron que editase por si acaso, para no caer en calumnias.
Joder, desde esa época me abrió los ojos el señor juez, aunque reconozco que MAR tiene alguna, muy pequeña, cosa buena.
Joder, desde esa época me abrió los ojos el señor juez, aunque reconozco que MAR tiene alguna, muy pequeña, cosa buena.
- Avalancha
Acedo y Cabrera deben tener agujetas en la lengua después de los articulitos que llevan. Madre mía.