Hummel: equipación oficial
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Hummel: equipación oficial
El pibe no puede negar que es canario
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
A mi me gusta mucho más el polo que la equipación de este año, aunque no tanto como para comprármelo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Siempre nefativo, nunca positifo. Le queda un poco grande, pero es vistosa
Pues el Rayo por si no lo sabias van a presentar las equipaciones finales de julio principio de Agosto…. Y siguen muchos equipos sin presentar las equipaciones, que no somos los únicos lo ves todo negro….Luko46 escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 7:11 pmjames mira que a veces te doy la razón en ciertas cosas pero es que en este caso, con el desastre que llevan en la pretemporada con el tema de las equipaciones.
Se filtra la camiseta y el club la presenta mediante un vídeo para cumplir. Hasta en Segunda B hacían fotos oficiales en el propio EGC.
Todavía no se sabe nada ni de la segunda ni de la tercera equipación.
Somos de los pocos equipos de Hummel que no llevan el logo bordado, entiendo que para ahorrarse costes.
Los jugadores van a pasar las pruebas médicas de pretemporada con las equipaciones del año anterior.
Presentan al primer fichaje y aparece con una camisa polo de la que ni se tenía constancia.
Le hacen una foto al portero recién fichado y aparece con una de las equipaciones, de las que tampoco se tenía constancia.
Y ahora hablan de las equipaciones del año que viene.
De verdad, que te pones a repasar punto por punto y lo de la improvisación es que ya está instaurado en el club.
La temporada pasada las equipaciones de paseo y entrenamiento no se presentaron, no sé no lo veas todo negro, siempre se han presentado las 3 equipaciones y poco más.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ese polo con dos tonos de azul es lo peor que he visto en mucho tiempo. Empeora incluso el horror del cuello de la camiseta.
El polo parece una pelota de playa, madre mia.
- pitasabila
- Presidente del Club
El polo a mí no me parece feo. Si en vez de ese azul marino tuviera un azul más flojo, como el del pantalón, estaría mucho más bonito.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La equipación del cuerpo técnico es marrón con las mangas blancas y detalles en amarillo, la de jugadores, camiseta blanca con hombros y pantalón marrón.
- batllory
- Juez de la administración concursal
El polo se lo vi antes por Mesa y López a un chaval y meh