Álex SUÁREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Álex SUÁREZ

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El club anuncia que renueva hasta 2028.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Merecido, a pesar de no venir de su mejor temporada. Fundamental tener a jugadores así en un vestuario, y además para Segunda le da el nivel de sobra.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Por condiciones, edad, trayectoria, experiencia y peso dentro del vestuario, este debe ser un año fuerte. Debe marcar la diferencia
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Estuvo gracioso el video.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Bien renovado. Cumple
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tiene pinta de que han reestructurado su salario a cambio de mayor duración. Probablemente veremos alguna renovación mas.
Buena renovación, pero yo soy partidario de ir año a año con los mayores de 30 años.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Para mí Álex Suárez va camino de ser otro David García, un gran capitán que se deja los huevos en el campo, siempre hacen falta este tipo de jugadores que salvando las distancias me recuerda a Puyol, jugador de club, que lo da todo por el escudo y como si se juega la cabeza en cada acción, todo garra, pundonor, si bien técnicamente es limitado, lo suple con su posicionamiento en el campo y la idea de perroviejo defensivamente. Esperemos que en segunda esté mas arropado y tenga un buen compañero de viaje en la defensa que supla las carencias del bueno de Álex.

Bien merecida la renovación y gracioso el vídeo, un presa canario agarrando dos presas canarios jejeje.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Canario_exiliado escribió: Vie Jul 11, 2025 12:57 pm Para mí Álex Suárez va camino de ser otro David García, un gran capitán que se deja los huevos en el campo, siempre hacen falta este tipo de jugadores que salvando las distancias me recuerda a Puyol, jugador de club, que lo da todo por el escudo y como si se juega la cabeza en cada acción, todo garra, pundonor, si bien técnicamente es limitado, lo suple con su posicionamiento en el campo y la idea de perroviejo defensivamente. Esperemos que en segunda esté mas arropado y tenga un buen compañero de viaje en la defensa que supla las carencias del bueno de Álex.

Bien merecida la renovación y gracioso el vídeo, un presa canario agarrando dos presas canarios jejeje.
Álex siempre en mi equipo pero no necesariamente como titular indiscutible. La temporada pasada se le vieron las costuras en buena parte del campeonato. No llega,.ni parecido, al nivel que dio David García.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Te lo mereces. En ganas y profesional, pocos como tú puntá.

SALUDOS.
Responder