Álex SUÁREZ
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Álex SUÁREZ
El club anuncia que renueva hasta 2028.
- Kokealca
- Presidente del Club
Merecido, a pesar de no venir de su mejor temporada. Fundamental tener a jugadores así en un vestuario, y además para Segunda le da el nivel de sobra.
- piocanario
- Acceso VIP
Por condiciones, edad, trayectoria, experiencia y peso dentro del vestuario, este debe ser un año fuerte. Debe marcar la diferencia
- Mr Yo
- Presidente del Club
Estuvo gracioso el video.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Bien renovado. Cumple
Tiene pinta de que han reestructurado su salario a cambio de mayor duración. Probablemente veremos alguna renovación mas.
Buena renovación, pero yo soy partidario de ir año a año con los mayores de 30 años.
Buena renovación, pero yo soy partidario de ir año a año con los mayores de 30 años.
-
- Acceso VIP
Para mí Álex Suárez va camino de ser otro David García, un gran capitán que se deja los huevos en el campo, siempre hacen falta este tipo de jugadores que salvando las distancias me recuerda a Puyol, jugador de club, que lo da todo por el escudo y como si se juega la cabeza en cada acción, todo garra, pundonor, si bien técnicamente es limitado, lo suple con su posicionamiento en el campo y la idea de perroviejo defensivamente. Esperemos que en segunda esté mas arropado y tenga un buen compañero de viaje en la defensa que supla las carencias del bueno de Álex.
Bien merecida la renovación y gracioso el vídeo, un presa canario agarrando dos presas canarios jejeje.
Bien merecida la renovación y gracioso el vídeo, un presa canario agarrando dos presas canarios jejeje.
-
- Acceso VIP
Álex siempre en mi equipo pero no necesariamente como titular indiscutible. La temporada pasada se le vieron las costuras en buena parte del campeonato. No llega,.ni parecido, al nivel que dio David García.Canario_exiliado escribió: ↑Vie Jul 11, 2025 12:57 pm Para mí Álex Suárez va camino de ser otro David García, un gran capitán que se deja los huevos en el campo, siempre hacen falta este tipo de jugadores que salvando las distancias me recuerda a Puyol, jugador de club, que lo da todo por el escudo y como si se juega la cabeza en cada acción, todo garra, pundonor, si bien técnicamente es limitado, lo suple con su posicionamiento en el campo y la idea de perroviejo defensivamente. Esperemos que en segunda esté mas arropado y tenga un buen compañero de viaje en la defensa que supla las carencias del bueno de Álex.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Te lo mereces. En ganas y profesional, pocos como tú puntá.
SALUDOS.
SALUDOS.