Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por pitasabila »

Lo prometido es deuda. Como muestra del infinito asco que me da este fichaje, me voy a poner el escudo del CD Tenerife hasta que la puta escoria barata esta llamada "Rata de La Feria" vuelva a dejar tirado al equipo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ahora en vez de ovacionarle siendo rival, como hizo un sector grande cuando vino con el Almería, ahora lo pueden ovacionar mientras sigue pisoteando la casaca amarilla.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

masterofmarpe escribió: Sab Jul 12, 2025 9:52 pm Como se esperaron a que se cerrara el plazo de abonos para anunciarlo eh! Pues venga, aplaudan focas
Tengo que decir que renové el abono el último día 10 minutos antes del cierre. Tenía muchas dudas de si hacerlo o no y por eso me esperé hasta el último momento. Si lo llego a saber no renuevo.

Estoy totalmente indignado con esta tomadura de pelo.

Que asco me da todo.
Amanecer_Amarillo

pitasabila escribió: Sab Jul 12, 2025 10:21 pm Lo prometido es deuda. Como muestra del infinito asco que me da este fichaje, me voy a poner el escudo del CD Tenerife hasta que la puta escoria barata esta llamada "Rata de La Feria" vuelva a dejar tirado al equipo.

Dentro de poco el Tenerife jugará en una categoría superior a la nuestra por obra y gracia de nuestro amado líder.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 12, 2025 10:22 pm
masterofmarpe escribió: Sab Jul 12, 2025 9:52 pm Como se esperaron a que se cerrara el plazo de abonos para anunciarlo eh! Pues venga, aplaudan focas
Tengo que decir que renové el abono el último día 10 minutos antes del cierre. Tenía muchas dudas de si hacerlo o no y por eso me esperé hasta el último momento. Si lo llego a saber no renuevo.

Que asco me da todo.
Es que esto no fue casualidad. Estaba todo bien planeado. Otra meada más en la cara a la afición pero nada, no critiquen que les quitan el carnet de buen aficionado
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Mierdaseca returns.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Ocupando una Ficha para Jugar Caminando, Recuerdo los Últimos partidos Agachado cogiendo aire se le iban a salir los Pulmones por la Boca.
Amanecer_Amarillo

Al menos jugará gratis, ¿no? Después de los 10 millones que se ha trincado por la cara.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

oeamarillooeoe escribió: Sab Jul 12, 2025 10:31 pm Ocupando una Ficha para Jugar Caminando, Recuerdo los Últimos partidos Agachado cogiendo aire se le iban a salir los Pulmones por la Boca.
Solo espero que le haya dado duro tanto al McDonalds,Burger King,KFC o Taco Bell, memorable ver esa barriga cervecera toda obesa y asquerosa lleno de mierda hasta las trancas de arriba a abajo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 12, 2025 10:31 pm Al menos jugará gratis, ¿no? Después de los 10 millones que se ha trincado por la cara.
Gratis 1 Las Palmas 2
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 12, 2025 10:22 pm

Que asco me da todo.
Vaya noticia y que casualidad. Hoy estaba de comida familiar hablando con un primo que pensaba renovar el abono y se lo estaba pensando pero como volviera Viera, Roque o José no se abonaría y veo esta notica y es para flipar…
Amanecer_Amarillo

pio pio UDLP escribió: Sab Jul 12, 2025 10:34 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 12, 2025 10:31 pm Al menos jugará gratis, ¿no? Después de los 10 millones que se ha trincado por la cara.
Gratis 1 Las Palmas 2
Ej que semos povres!!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si llegan a subir que esta difícil. Alguien a ascendido 3 veces a primera con las palmas ?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Buen momento para rescatar lo que dijo a la afición hace mes y medio en un ataque de celos con Fábio Silva, que además no llevaba razón:

"Luego a los tana, roque mesa , David Simón los matamos 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤣🤣🤣 vaya simplones"
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Lo único que le deseo es que sufra la tríada en el primer partido de pretemporada.
Responder