Jonathan VIERA
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Jonathan VIERA
Lo prometido es deuda. Como muestra del infinito asco que me da este fichaje, me voy a poner el escudo del CD Tenerife hasta que la puta escoria barata esta llamada "Rata de La Feria" vuelva a dejar tirado al equipo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ahora en vez de ovacionarle siendo rival, como hizo un sector grande cuando vino con el Almería, ahora lo pueden ovacionar mientras sigue pisoteando la casaca amarilla.
-
- Juez de la administración concursal
Tengo que decir que renové el abono el último día 10 minutos antes del cierre. Tenía muchas dudas de si hacerlo o no y por eso me esperé hasta el último momento. Si lo llego a saber no renuevo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:52 pm Como se esperaron a que se cerrara el plazo de abonos para anunciarlo eh! Pues venga, aplaudan focas
Estoy totalmente indignado con esta tomadura de pelo.
Que asco me da todo.
-
pitasabila escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:21 pm Lo prometido es deuda. Como muestra del infinito asco que me da este fichaje, me voy a poner el escudo del CD Tenerife hasta que la puta escoria barata esta llamada "Rata de La Feria" vuelva a dejar tirado al equipo.
Dentro de poco el Tenerife jugará en una categoría superior a la nuestra por obra y gracia de nuestro amado líder.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Es que esto no fue casualidad. Estaba todo bien planeado. Otra meada más en la cara a la afición pero nada, no critiquen que les quitan el carnet de buen aficionadoAmanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:22 pmTengo que decir que renové el abono el último día 10 minutos antes del cierre. Tenía muchas dudas de si hacerlo o no y por eso me esperé hasta el último momento. Si lo llego a saber no renuevo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:52 pm Como se esperaron a que se cerrara el plazo de abonos para anunciarlo eh! Pues venga, aplaudan focas
Que asco me da todo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mierdaseca returns.
-
- Oe Amarillo OeOee
Ocupando una Ficha para Jugar Caminando, Recuerdo los Últimos partidos Agachado cogiendo aire se le iban a salir los Pulmones por la Boca.
-
Al menos jugará gratis, ¿no? Después de los 10 millones que se ha trincado por la cara.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Solo espero que le haya dado duro tanto al McDonalds,Burger King,KFC o Taco Bell, memorable ver esa barriga cervecera toda obesa y asquerosa lleno de mierda hasta las trancas de arriba a abajo.oeamarillooeoe escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:31 pm Ocupando una Ficha para Jugar Caminando, Recuerdo los Últimos partidos Agachado cogiendo aire se le iban a salir los Pulmones por la Boca.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Gratis 1 Las Palmas 2Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:31 pm Al menos jugará gratis, ¿no? Después de los 10 millones que se ha trincado por la cara.
Vaya noticia y que casualidad. Hoy estaba de comida familiar hablando con un primo que pensaba renovar el abono y se lo estaba pensando pero como volviera Viera, Roque o José no se abonaría y veo esta notica y es para flipar…Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:22 pmTengo que decir que renové el abono el último día 10 minutos antes del cierre. Tenía muchas dudas de si hacerlo o no y por eso me esperé hasta el último momento. Si lo llego a saber no renuevo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:52 pm Como se esperaron a que se cerrara el plazo de abonos para anunciarlo eh! Pues venga, aplaudan focas
Que asco me da todo.
-
Ej que semos povres!!!pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:34 pmGratis 1 Las Palmas 2Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:31 pm Al menos jugará gratis, ¿no? Después de los 10 millones que se ha trincado por la cara.
Si llegan a subir que esta difícil. Alguien a ascendido 3 veces a primera con las palmas ?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Buen momento para rescatar lo que dijo a la afición hace mes y medio en un ataque de celos con Fábio Silva, que además no llevaba razón:
"Luego a los tana, roque mesa , David Simón los matamos

vaya simplones"
"Luego a los tana, roque mesa , David Simón los matamos
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo único que le deseo es que sufra la tríada en el primer partido de pretemporada.