Casi enhorabuena ¿de qué eran esas oposiciones?Canary escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 1:48 pm Voy a volver a postear con cierta frecuencia...
Acabé las opos. Todavía falta por saber la última nota, pero bueno, malo sería que de 108 que empezamos, siendo 7 los que pasamos, me quede fuera ahora sobrando tantas plazas.
Hay que ponerse al día. Qué es lo qué es lo que ha pasado pasado con este señor?
Ramírez ¡DIMISIÓN!
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Ustedes síganle riéndole las gracias al sinvergüenza éste.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Subnormal hijo de la grandísima puta, no verte enterrado 69 metros bajo el subsuelo es desearte poco o nada malo tonto de culo de la mierda y malnacido con pelo y ojos llenos de botox hasta las mismisimas cejas.
-
- Juez de la administración concursal
Renové en el último minuto del plazo y ya estoy profundamente arrepentido.Tikkaboo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:56 pm Por este tipo de situaciones, de movimientos interesados confesos por el propio presidente, basados en el amiguismo, dicho por él mismo, me genera un rechazo y asco absoluto abonarme para defender este circo. Ojo, espero que lo de Viera salga bien (más nos vale) pero obviamente es una decisión que no está basada en criterios técnicos. Es el millonésimo ejemplo de como el terrateniente lo que quiere en con su finca, financiada por todos los abonados de alguna manera.
Admiro profundamente a los abonados que tienen estómago para aguantar ésto, de verdad. Y respeto su decisión, como no puede ser de otra manera...
- pitasabila
- Presidente del Club
Compañero, no cojas lucha. Te pudo el corazón y el amor a los colores, nos podría pasar a cualquiera de nosotros.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:27 pmRenové en el último minuto del plazo y ya estoy profundamente arrepentido.Tikkaboo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:56 pm Por este tipo de situaciones, de movimientos interesados confesos por el propio presidente, basados en el amiguismo, dicho por él mismo, me genera un rechazo y asco absoluto abonarme para defender este circo. Ojo, espero que lo de Viera salga bien (más nos vale) pero obviamente es una decisión que no está basada en criterios técnicos. Es el millonésimo ejemplo de como el terrateniente lo que quiere en con su finca, financiada por todos los abonados de alguna manera.
Admiro profundamente a los abonados que tienen estómago para aguantar ésto, de verdad. Y respeto su decisión, como no puede ser de otra manera...
-
Renové porque llevo 2 años llevando a mi hija al estadio que ya tiene 8 años y crear una costumbre y una afición familiar pero me cagon todo la verdad. Jodido MAR de los cojones.pitasabila escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:32 pmCompañero, no cojas lucha. Te pudo el corazón y el amor a los colores, nos podría pasar a cualquiera de nosotros.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:27 pmRenové en el último minuto del plazo y ya estoy profundamente arrepentido.Tikkaboo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:56 pm Por este tipo de situaciones, de movimientos interesados confesos por el propio presidente, basados en el amiguismo, dicho por él mismo, me genera un rechazo y asco absoluto abonarme para defender este circo. Ojo, espero que lo de Viera salga bien (más nos vale) pero obviamente es una decisión que no está basada en criterios técnicos. Es el millonésimo ejemplo de como el terrateniente lo que quiere en con su finca, financiada por todos los abonados de alguna manera.
- Canary
Gracias jejeje.soychacho escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:05 pmCasi enhorabuena ¿de qué eran esas oposiciones?Canary escribió: ↑Mar Jul 08, 2025 1:48 pm Voy a volver a postear con cierta frecuencia...
Acabé las opos. Todavía falta por saber la última nota, pero bueno, malo sería que de 108 que empezamos, siendo 7 los que pasamos, me quede fuera ahora sobrando tantas plazas.
Hay que ponerse al día. Qué es lo qué es lo que ha pasado pasado con este señor?
Profesor de secundaria en Castilla y León. Al final sólo aprobamos 6. Se han pasado 4 pueblos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ahora mismo tengo una sensación de deseo que salte todo por los aires y ver a este tío fuera del club.
-
Yo también tengo sensaciones similares. Cuando ya cometes el error de pensar que no se puede cae mas bajo viene MAR y se vuelve a superar.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:40 pm Ahora mismo tengo una sensación de deseo que salte todo por los aires y ver a este tío fuera del club.
Somos una mierda enorme.
-
Amistoso contra el Tenerife
Fichaje de Viera
¿Pero qué cojones tienes en la cabeza? ¿Mierda de cabra?
Fichaje de Viera
¿Pero qué cojones tienes en la cabeza? ¿Mierda de cabra?
- Mr Yo
- Presidente del Club
Que esta misma noche alguien vaya al estadio a hacer pintadas en su contra. Cualquier otra cosa es una decepcion, algun grafitero que tenga spray en casa
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Claro bichilloAmanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:27 pmRenové en el último minuto del plazo y ya estoy profundamente arrepentido.Tikkaboo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:56 pm Por este tipo de situaciones, de movimientos interesados confesos por el propio presidente, basados en el amiguismo, dicho por él mismo, me genera un rechazo y asco absoluto abonarme para defender este circo. Ojo, espero que lo de Viera salga bien (más nos vale) pero obviamente es una decisión que no está basada en criterios técnicos. Es el millonésimo ejemplo de como el terrateniente lo que quiere en con su finca, financiada por todos los abonados de alguna manera.

Pero no olvides que se habla del presi, no del equipillo.
Hay otros post donde se habla de los fichajes, entrenador, cantera, que te aseguro te suben un poco la moral.
A mí lo único que me va a quitar la ilusión será la competición . Ánimo.
SALUDOS.
-
No, lo que me ha cabreado muchísimo ha sido el fichaje de Viera. Si lo se no renuevo.Pal'estadio escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:02 pmClaro bichilloAmanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:27 pmRenové en el último minuto del plazo y ya estoy profundamente arrepentido.Tikkaboo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:56 pm Por este tipo de situaciones, de movimientos interesados confesos por el propio presidente, basados en el amiguismo, dicho por él mismo, me genera un rechazo y asco absoluto abonarme para defender este circo. Ojo, espero que lo de Viera salga bien (más nos vale) pero obviamente es una decisión que no está basada en criterios técnicos. Es el millonésimo ejemplo de como el terrateniente lo que quiere en con su finca, financiada por todos los abonados de alguna manera.
Admiro profundamente a los abonados que tienen estómago para aguantar ésto, de verdad. Y respeto su decisión, como no puede ser de otra manera...te metes en un post, ramirez dimisión, donde darle al gordo es la especialidad de la casa, que pa eso está, y claro se te baja la moral.
Pero no olvides que se habla del presi, no del equipillo.
Hay otros post donde se habla de los fichajes, entrenador, cantera, que te aseguro te suben un poco la moral.
A mí lo único que me va a quitar la ilusión será la competición . Ánimo.
SALUDOS.
Qué sinvergüenza. Se merece todo lo malo que pueda pasarle. Y que sea pronto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club