Ramírez ¡DIMISIÓN!
-
- Juez de la administración concursal
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Te acabas de cargar toda la temporada y la poquísima ilusión que aún se podía tener. Te acabas de cargar la posibilidad de promocionar a una nueva camada de canteranos que nos pudiera dar una alegría en el futuro.
Esto que acabas de hacer no tiene ni pies ni cabeza.
Esto que acabas de hacer no tiene ni pies ni cabeza.
- pitasabila
- Presidente del Club
Son la misma mierda con distinto nombre. Y cuanto antes lo tengamos claro, antes podremos luchar por recuperar nuestra UD Las Palmas.Pal'estadio escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:02 pmClaro bichilloAmanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:27 pmRenové en el último minuto del plazo y ya estoy profundamente arrepentido.Tikkaboo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:56 pm Por este tipo de situaciones, de movimientos interesados confesos por el propio presidente, basados en el amiguismo, dicho por él mismo, me genera un rechazo y asco absoluto abonarme para defender este circo. Ojo, espero que lo de Viera salga bien (más nos vale) pero obviamente es una decisión que no está basada en criterios técnicos. Es el millonésimo ejemplo de como el terrateniente lo que quiere en con su finca, financiada por todos los abonados de alguna manera.
Admiro profundamente a los abonados que tienen estómago para aguantar ésto, de verdad. Y respeto su decisión, como no puede ser de otra manera...te metes en un post, ramirez dimisión, donde darle al gordo es la especialidad de la casa, que pa eso está, y claro se te baja la moral.
Pero no olvides que se habla del presi, no del equipillo.
Hay otros post donde se habla de los fichajes, entrenador, cantera, que te aseguro te suben un poco la moral.
A mí lo único que me va a quitar la ilusión será la competición . Ánimo.
SALUDOS.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Se descojona de todos y eso le pone, está en su salsa.
Le gusta meterla y hasta el fondo, como estará disfrutando, con un gin tonic y un buen puro.
Muy psicópata y muy bien planeado.
Le gusta meterla y hasta el fondo, como estará disfrutando, con un gin tonic y un buen puro.
Mejor descrito imposible. Ha sido la mayor troleada que recuerdo en años. Lo del Arucas, la guinda del pastel.Morete-Markov. escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:34 pm Se descojona de todos y eso le pone, está en su salsa.
- Morete-Markov.
Tikkaboo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:38 pmMejor descrito imposible. Ha sido la mayor troleada que recuerdo en años. Lo del Arucas, la guinda del pastel.Morete-Markov. escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:34 pm Se descojona de todos y eso le pone, está en su salsa.
Esa es la palabra, troleada, muy bestia.

- Kokealca
- Presidente del Club
Por eso me lo tomo a risa. En otra época yo estaría echando espuma por la boca. Pero es lo que quiere este cab***.Tikkaboo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:38 pmMejor descrito imposible. Ha sido la mayor troleada que recuerdo en años. Lo del Arucas, la guinda del pastel.Morete-Markov. escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:34 pm Se descojona de todos y eso le pone, está en su salsa.
Lo que queda es echarse unas risas y asumir que la UD ya no existe. Lo que queda es esta caricatura mala.
Para mí, es de largo el peor presidente de la historia del club.
Keep calm and carry on!!!!
Keep calm and carry on!!!!
- Morete-Markov.
Kokealca escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:44 pmPor eso me lo tomo a risa. En otra época yo estaría echando espuma por la boca. Pero es lo que quiere este cab***.Tikkaboo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:38 pmMejor descrito imposible. Ha sido la mayor troleada que recuerdo en años. Lo del Arucas, la guinda del pastel.Morete-Markov. escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:34 pm Se descojona de todos y eso le pone, está en su salsa.
Lo que queda es echarse unas risas y asumir que la UD ya no existe. Lo que queda es esta caricatura mala.
Es justo lo que iba a poner, que no existe.
Y risa también.
Me da mucha grima leer estos comentarios.Pal'estadio escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:02 pmClaro bichilloAmanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:27 pmRenové en el último minuto del plazo y ya estoy profundamente arrepentido.Tikkaboo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:56 pm Por este tipo de situaciones, de movimientos interesados confesos por el propio presidente, basados en el amiguismo, dicho por él mismo, me genera un rechazo y asco absoluto abonarme para defender este circo. Ojo, espero que lo de Viera salga bien (más nos vale) pero obviamente es una decisión que no está basada en criterios técnicos. Es el millonésimo ejemplo de como el terrateniente lo que quiere en con su finca, financiada por todos los abonados de alguna manera.
Admiro profundamente a los abonados que tienen estómago para aguantar ésto, de verdad. Y respeto su decisión, como no puede ser de otra manera...te metes en un post, ramirez dimisión, donde darle al gordo es la especialidad de la casa, que pa eso está, y claro se te baja la moral.
Hay otros post donde se habla de los fichajes, entrenador, cantera, que te aseguro te suben un poco la moral.
SALUDOS.
No sé si me jode más que Ramírez sea un mafioso o que haya gente que lo consienta y que mire hacia otro lado.
Que si post, que si estadio, que si cantera, que no señores que es hora de abrir los ojos y dejar de apoyar esta dictadura.
Hay que señalar y hay que hacerlo todos los días.
Pero como va a dimitir si tiene a 15.000/20.000 personas dandole dinero
El club de la comedia y todo esto puede mejorarlo.
Espero y deseo que fiche a Jesé.
Hazlo Miguel, hazlo
Espero y deseo que fiche a Jesé.
Hazlo Miguel, hazlo
-
Ya puestos a hacer el ridículo y a convertirnos en los payasos del fútbol español pues si, ojalá fichen a Jesé. Esto es como cuando decides reírte de eurovision y llevar la mayor chorrada que se te ocurra. Si lo vas a hacer hazlo a lo grande.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Y mí me da pena los tuyos, que si el presi, que alguien quiere comprar el club, que no me abono, que los abonados tal y cuál, que el presi no vende.Luko46 escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:46 pmMe da mucha grima leer estos comentarios.Pal'estadio escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:02 pmClaro bichilloAmanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 10:27 pm
Renové en el último minuto del plazo y ya estoy profundamente arrepentido.te metes en un post, ramirez dimisión, donde darle al gordo es la especialidad de la casa, que pa eso está, y claro se te baja la moral.
SALUDOS.
No sé si me jode más que Ramírez sea un mafioso o que haya gente que lo consienta y que mire hacia otro lado.
Que si post, que si estadio, que si cantera, que no señores que es hora de abrir los ojos y dejar de apoyar esta dictadura.
Hay que señalar y hay que hacerlo todos los días.
Mismo mensaje, distintos destinatarios.
Ser abonado no me convierte en lo que tú dices, me convierte en aficionado. Aunque me tenga que tragar algún sapo.
Otros en cambio, llevan años esperando un jeque con su varita mágica ....y mientras solo aportan criticas recicladas.
SALUDOS.
- Canary
Bueno, esto se trata ahora de en todos los partidos, día tras día, darle por el culo tan fuerte como podamos.
-
- Acceso VIP
Por eso admiro a la afición del Rayo que consiguieron que el ucraniano fascista de Zozulya no pudiera firmar su contrato que era mas capricho del mafioso Martin Presa. Pero claro uno jugará Europa y otro en segunda, cuando se tiene una afición que no le deja pasar una al presi pues ocurre que se gestiona mejor las cosas, ahora si se tiene una afición borrega, pues el presidente se saldrá con la suya y seguirá llevando el club por mal camino.
Ya te digo yo que si Viera fuera persona non grata en Vallecas y Presa se le ocurriera ficharlo, se liaría la de dios, es que ni llegaría el avión de Viera a Barajas.
Ya te digo yo que si Viera fuera persona non grata en Vallecas y Presa se le ocurriera ficharlo, se liaría la de dios, es que ni llegaría el avión de Viera a Barajas.