Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Te acabas de cargar toda la temporada y la poquísima ilusión que aún se podía tener. Te acabas de cargar la posibilidad de promocionar a una nueva camada de canteranos que nos pudiera dar una alegría en el futuro.

Esto que acabas de hacer no tiene ni pies ni cabeza.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Pal'estadio escribió: Sab Jul 12, 2025 11:02 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jul 12, 2025 10:27 pm
Tikkaboo escribió: Sab Jul 12, 2025 9:56 pm Por este tipo de situaciones, de movimientos interesados confesos por el propio presidente, basados en el amiguismo, dicho por él mismo, me genera un rechazo y asco absoluto abonarme para defender este circo. Ojo, espero que lo de Viera salga bien (más nos vale) pero obviamente es una decisión que no está basada en criterios técnicos. Es el millonésimo ejemplo de como el terrateniente lo que quiere en con su finca, financiada por todos los abonados de alguna manera.

Admiro profundamente a los abonados que tienen estómago para aguantar ésto, de verdad. Y respeto su decisión, como no puede ser de otra manera...
Renové en el último minuto del plazo y ya estoy profundamente arrepentido.
Claro bichillo :D te metes en un post, ramirez dimisión, donde darle al gordo es la especialidad de la casa, que pa eso está, y claro se te baja la moral.

Pero no olvides que se habla del presi, no del equipillo.

Hay otros post donde se habla de los fichajes, entrenador, cantera, que te aseguro te suben un poco la moral.

A mí lo único que me va a quitar la ilusión será la competición . Ánimo.

SALUDOS.
Son la misma mierda con distinto nombre. Y cuanto antes lo tengamos claro, antes podremos luchar por recuperar nuestra UD Las Palmas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Se descojona de todos y eso le pone, está en su salsa.

Le gusta meterla y hasta el fondo, como estará disfrutando, con un gin tonic y un buen puro.

Muy psicópata y muy bien planeado.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Morete-Markov. escribió: Sab Jul 12, 2025 11:34 pm Se descojona de todos y eso le pone, está en su salsa.

Le gusta meterla y hasta el fondo, como estará disfrutando, con un gin tonic y un buen puro.

Mejor descrito imposible. Ha sido la mayor troleada que recuerdo en años. Lo del Arucas, la guinda del pastel.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Tikkaboo escribió: Sab Jul 12, 2025 11:38 pm
Morete-Markov. escribió: Sab Jul 12, 2025 11:34 pm Se descojona de todos y eso le pone, está en su salsa.

Mejor descrito imposible. Ha sido la mayor troleada que recuerdo en años. Lo del Arucas, la guinda del pastel.

Esa es la palabra, troleada, muy bestia. :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por eso me lo tomo a risa. En otra época yo estaría echando espuma por la boca. Pero es lo que quiere este cab***.

Lo que queda es echarse unas risas y asumir que la UD ya no existe. Lo que queda es esta caricatura mala.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Para mí, es de largo el peor presidente de la historia del club.

Keep calm and carry on!!!!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió: Sab Jul 12, 2025 11:44 pm

Por eso me lo tomo a risa. En otra época yo estaría echando espuma por la boca. Pero es lo que quiere este cab***.

Lo que queda es echarse unas risas y asumir que la UD ya no existe. Lo que queda es esta caricatura mala.

Es justo lo que iba a poner, que no existe.

Y risa también.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió: Sab Jul 12, 2025 9:56 pm Por este tipo de situaciones, de movimientos interesados confesos por el propio presidente, basados en el amiguismo, dicho por él mismo, me genera un rechazo y asco absoluto abonarme para defender este circo. Ojo, espero que lo de Viera salga bien (más nos vale) pero obviamente es una decisión que no está basada en criterios técnicos. Es el millonésimo ejemplo de como el terrateniente lo que quiere en con su finca, financiada por todos los abonados de alguna manera.

Admiro profundamente a los abonados que tienen estómago para aguantar ésto, de verdad. Y respeto su decisión, como no puede ser de otra manera...
Claro bichillo :D te metes en un post, ramirez dimisión, donde darle al gordo es la especialidad de la casa, que pa eso está, y claro se te baja la moral.

Hay otros post donde se habla de los fichajes, entrenador, cantera, que te aseguro te suben un poco la moral.

SALUDOS.
Me da mucha grima leer estos comentarios.

No sé si me jode más que Ramírez sea un mafioso o que haya gente que lo consienta y que mire hacia otro lado.

Que si post, que si estadio, que si cantera, que no señores que es hora de abrir los ojos y dejar de apoyar esta dictadura.

Hay que señalar y hay que hacerlo todos los días.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Pero como va a dimitir si tiene a 15.000/20.000 personas dandole dinero
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El club de la comedia y todo esto puede mejorarlo.

Espero y deseo que fiche a Jesé.

Hazlo Miguel, hazlo
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Sab Jul 12, 2025 11:54 pm El club de la comedia y todo esto puede mejorarlo.

Espero y deseo que fiche a Jesé.

Hazlo Miguel, hazlo
Ya puestos a hacer el ridículo y a convertirnos en los payasos del fútbol español pues si, ojalá fichen a Jesé. Esto es como cuando decides reírte de eurovision y llevar la mayor chorrada que se te ocurra. Si lo vas a hacer hazlo a lo grande.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Luko46 escribió: Sab Jul 12, 2025 11:46 pm

SALUDOS.
Me da mucha grima leer estos comentarios.

No sé si me jode más que Ramírez sea un mafioso o que haya gente que lo consienta y que mire hacia otro lado.

Que si post, que si estadio, que si cantera, que no señores que es hora de abrir los ojos y dejar de apoyar esta dictadura.

Hay que señalar y hay que hacerlo todos los días.
Y mí me da pena los tuyos, que si el presi, que alguien quiere comprar el club, que no me abono, que los abonados tal y cuál, que el presi no vende.
Mismo mensaje, distintos destinatarios.

Ser abonado no me convierte en lo que tú dices, me convierte en aficionado. Aunque me tenga que tragar algún sapo.

Otros en cambio, llevan años esperando un jeque con su varita mágica ....y mientras solo aportan criticas recicladas.

SALUDOS.
Canary

Mensaje por Canary »

Bueno, esto se trata ahora de en todos los partidos, día tras día, darle por el culo tan fuerte como podamos.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Por eso admiro a la afición del Rayo que consiguieron que el ucraniano fascista de Zozulya no pudiera firmar su contrato que era mas capricho del mafioso Martin Presa. Pero claro uno jugará Europa y otro en segunda, cuando se tiene una afición que no le deja pasar una al presi pues ocurre que se gestiona mejor las cosas, ahora si se tiene una afición borrega, pues el presidente se saldrá con la suya y seguirá llevando el club por mal camino.

Ya te digo yo que si Viera fuera persona non grata en Vallecas y Presa se le ocurriera ficharlo, se liaría la de dios, es que ni llegaría el avión de Viera a Barajas.
Responder