Luis HELGUERA, Director Deportivo
-
- Juez de la administración concursal
Re: Luis HELGUERA, Director Deportivo
Funciona asi, montan un Excel con los precios y salarios de los jugadores. Se pone un filtro y se ordena de gratis a mas caro, se coge el telefono y se empieza de arriba abajo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Teniendo en cuenta que casi todas las decisiones ya sabemos todos quien las toma, este tío me parece un inútil de época.
-
- Presidente del Club
Yo creo que antes de llamar ocultan las últimas filasAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 12:05 pm Funciona asi, montan un Excel con los precios y salarios de los jugadores. Se pone un filtro y se ordena de gratis a mas caro, se coge el telefono y se empieza de arriba abajo.

En caso de empate, tener un gran historial de lesiones es el factor de desempate, hay tenemos al caso januzaj por ejemplo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 12:05 pm Funciona asi, montan un Excel con los precios y salarios de los jugadores. Se pone un filtro y se ordena de gratis a mas caro, se coge el telefono y se empieza de arriba abajo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si tuviera dignidad ya habría presentado su dimisión hoy mismo.
-
- Acceso VIP
Luis Helguera es un puto 0 a la izquierda ajajaja
Mientras vergüenza ajena, que poco amor propio, todo por dinero.
Sé fuerte, Luis.
-
- Acceso VIP
Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:47 pm Si tuviera dignidad ya habría presentado su dimisión hoy mismo.
-
- Juez de la administración concursal
Yo creo que ya se debe estar arrepintiendo de haber venido. Al final se va a marcar un Carry On.ramírez_vete_ya escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 11:06 pmEntre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:47 pm Si tuviera dignidad ya habría presentado su dimisión hoy mismo.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
O dimite o queda en una posición denigrante. Las perras dictarán sentencia.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Jul 12, 2025 9:47 pm Si tuviera dignidad ya habría presentado su dimisión hoy mismo.
No pinta nada. Es el chico del café que lleva los papeles que firma el presi. No se larga para seguir cobrando del club.
- amarillo en zgz
- Habitual
Me pregunto hasta qué punto MAR infunde miedo a sus empleados incluso en la decisión de dimitir.
No debe ser fácil tomar la decisión de irte por dignidad, levantar un escándalo y tirar a los leones al Presi, con las consecuencias que eso pueda tener. Ya sabemos cómo se las gasta. Supongo que algo de eso hay.
No debe ser fácil tomar la decisión de irte por dignidad, levantar un escándalo y tirar a los leones al Presi, con las consecuencias que eso pueda tener. Ya sabemos cómo se las gasta. Supongo que algo de eso hay.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, para los canarios quizá, Luis Helguera tiene mercado en península, fuera de las zarpas de MAR.amarillo en zgz escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 10:01 am Me pregunto hasta qué punto MAR infunde miedo a sus empleados incluso en la decisión de dimitir.
Seguramente no se irá ni tire de la manta porque está tan enfangado de mierda como el mierda del presidente. Tragará hasta que pueda y dinero de sobra tendrá para tomarse unos años sabáticos o retirarse una vez acabe en Las Palmas.
En un nuevo capítulo del club de la comedia, la nueva versión es que Helguera no es que no quería que viniera, si no que si queria pero sii venía que viniera bien.
Por mucho que intenten darle la vuelta a la tortilla, esta claro que Viera no encajaba en el proyecto del entrenador y el director deportivo.
Se buscaba un proyecto con juego mas rápido y vertical en el que darle oportunidad a una nueva hornada de pibes tanto de la casa como de fuera. A ver como encajan a Viera, de extremo no lo veo y de mediapunta habra que verlo, será importante la aportación en labores defensivas de los extremos de turno

Por mucho que intenten darle la vuelta a la tortilla, esta claro que Viera no encajaba en el proyecto del entrenador y el director deportivo.
Se buscaba un proyecto con juego mas rápido y vertical en el que darle oportunidad a una nueva hornada de pibes tanto de la casa como de fuera. A ver como encajan a Viera, de extremo no lo veo y de mediapunta habra que verlo, será importante la aportación en labores defensivas de los extremos de turno