Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

soychacho escribió: Dom Jul 13, 2025 11:19 am Es uno de los nuestros y no podemos dejarlo abandonado.
:-D :D :D Él sí puede dejar tirada a la UD...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

soychacho escribió: Dom Jul 13, 2025 11:19 am Es uno de los nuestros y no podemos dejarlo abandonado.
Si fuera uno de los nuestros no habría dejado tirada a la UD Las Palmas en múltiples veces.

Si hubiera sido honesto no habría mentido sobre su última salida.

Si hubiera sentido los colores no se habría marchado de vacaciones con un finiquito que ni lo firman jugadores de nivel superior en ligas mayores.

Pero si, memoria de pez a seguir tragando bien duro y fuerte.

De verdad, que este tipo de comentarios mejor ahorrárselos.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

aLxoO escribió: Dom Jul 13, 2025 10:47 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jul 13, 2025 9:35 am
aLxoO escribió: Dom Jul 13, 2025 9:31 am

Lo iba a cobrar jugase en la UD o no. No afecta en nada a la masa salarial.

En lo que SÍ afecta es en seguir tensando la cuerda de las relaciones con el director deportivo, el entrenador, los jugadores, la afición y todo aquel que se atreva a cuestionar el autoritarismo del líder supremo.
Eso sí tu te crees que su sueldo va a salir de lo que el jugador ya cobraba y que por tanto va a venir a jugar gratis porque ese mismo dinero podría haberlo cobrado igualmente desde la piscina de su casa.
Yo creo que Viera no tenía donde caerse muerto. MAR le salvó de fichar por el Arucas. Yo sí que creo que el sueldo es el que se le debe. Si algo no es MAR, es tonto con el dinero. No le va a pagar dos sueldos.
Tonto no es, el sabra la artimaña que hizo con el finiquito de un Viera que se queria ir y no dudo que habra mas.
sahisak
Habitual
Habitual

Mensaje por sahisak »

Dentro de lo malo se su vuelta, me gusta bastante eso de que el club le puso “condiciones” para aceptar el fichaje. Entiendo que esas condiciones son referentes a su rol en el equipo y posible suplencia.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

aLxoO escribió: Dom Jul 13, 2025 10:47 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jul 13, 2025 9:35 am
aLxoO escribió: Dom Jul 13, 2025 9:31 am

Lo iba a cobrar jugase en la UD o no. No afecta en nada a la masa salarial.

En lo que SÍ afecta es en seguir tensando la cuerda de las relaciones con el director deportivo, el entrenador, los jugadores, la afición y todo aquel que se atreva a cuestionar el autoritarismo del líder supremo.
Eso sí tu te crees que su sueldo va a salir de lo que el jugador ya cobraba y que por tanto va a venir a jugar gratis porque ese mismo dinero podría haberlo cobrado igualmente desde la piscina de su casa.
Yo creo que Viera no tenía donde caerse muerto. MAR le salvó de fichar por el Arucas. Yo sí que creo que el sueldo es el que se le debe. Si algo no es MAR, es tonto con el dinero. No le va a pagar dos sueldos.
Lo siento, pero a estas alturas de la vida el mito de que MAR no es tonto con el dinero ya se ha caído varias veces y ya no lo compro. MAR si es tonto con el dinero, de hecho es que es tontísimo.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Luko46 escribió: Dom Jul 13, 2025 12:00 pm
Si fuera uno de los nuestros no habría dejado tirada a la UD Las Palmas en múltiples veces.

Si hubiera sido honesto no habría mentido sobre su última salida.

Si hubiera sentido los colores no se habría marchado de vacaciones con un finiquito que ni lo firman jugadores de nivel superior en ligas mayores.

Pero si, memoria de pez a seguir tragando bien duro y fuerte.

De verdad, que este tipo de comentarios mejor ahorrárselos.
Lo dije en plan irónico. Tal vez debí haberlo dejado citado cuando en su día el susodicho se lo dijo a Jonathan Viera.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Paco Cabrera, lo define como "una operación de gran valía futbolística e incómoda en lo económico". Que me explique lo primero.

Es increíble lo de la prensa en esta isla...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El problema es como el entrenador no lo ponga y vayan las cosas mas o menos los putos periodista estarán cada rueda de prensa de porqué no pone a Viera etc ya veremos al Paco Cabrera preguntándole cada dos por tres….
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

herreño-canarion escribió: Dom Jul 13, 2025 11:16 am La única manera en que este hombre podría aportar algo es que tuviera el mismo papel que tuvo Valeron en su momento. No hace falta decir que el salario debería ser el mínimo, 100.000, 200,000, una cosa así. Y su participación en el juego debería estar sujeta a su rendimiento; si no rinde, al banquillo, como pasa con cualquier otro jugador. Si no se cumplen esas dos condiciones (que estoy seguro de que no se cumplen), este hombre resta más que suma.
El problema es que no aporta ni para hacer piña. Más bien todo lo contrario.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

baifillo escribió: Sab Jul 12, 2025 11:12 pm Qué oscura relación tendrán el dueño y este muchacho para que se traigan estos tejemanejes. El retorno del yerno al menos se explicaba por la relación familiar. Este tendrá motivaciones más mundanas.
Digno de estudio.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió: Sab Jul 12, 2025 11:12 pm Qué oscura relación tendrán el dueño y este muchacho para que se traigan estos tejemanejes. El retorno del yerno al menos se explicaba por la relación familiar. Este tendrá motivaciones más mundanas.
Es su quinta etapa en la UD Las Palmas y esta suena más a jubilación dorada que a otra cosa.

Eso si, según el devenir de los acontecimientos huele a plan B una vez se cayó el fichaje de Arnaiz que entiendo era el principal candidato a reforzar la parcela de ataque.

Igualmente, muchas mentiras en el camino. Solo Ramírez y Viera saben la realidad de ese finiquito y a donde fue a parar ese dinero. El mafioso mete palancas en cualquier operación, aunque lo haga en indirecto y a través de terceros para cubrirse las espaldas de cara a una futura venta o una posible inspección.

A la UD Las Palmas le obligan a publicar las cuentas no así a terceros. Si a Viera (o cualquiera) le entra X dinero pero después una parte proporcional del mismo la deriva a otra persona o entidad ahí ya se pierde la fuente de ingresos no así el montante del mismo.

Ya se ha hablado de la inversión del ladrillo, una promoción de viviendas de alta gama en una zona conocida de la ciudad. Pero bueno, son habladurías porque nunca sabremos a donde se va el dinero lo que si está claro es que la práctica fraudulenta la conocemos todos aunque la mayoría (comprados mediante) evitan darle visibilidad al asunto.
amarillo en zgz
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo en zgz »

Rueda de prensa infumable.

Sensaciones de ex jugador que va a ir a pasar el rato a los entrenamientos.

Eso sí, con capacidad y temperamento para enmierdar el vestuario y la labor del entrenador cuando le apetezca.

Está de vuelta, lo sabe, y creo que ni se ha preocupado en disimularlo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La soberbia que tiene caza perfectamente con su amigo, que asco.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

No vi la rueda de prensa (que Dios guarde la paciencia del que se puso a ver eso), pero me la imagino: yo esto, yo lo otro, yo, yo, yo y otra vez yo.

Un tipo así lo que puede hacer es reventar el vestuario y joder la labor del entrenador. Ojo, y la edad, aunque tenga 35 años, es lo de menos, porque estamos cansados de ver jugadores de esa edad y mayores que aportan. Pero lo de este hombre es más problema de ego y de actitud que otra cosa.

Yo estaba contento por como estaban haciendo las cosas, incluso tenía un poco de ilusión, pero ahora llega esto...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

herreño-canarion escribió: Dom Jul 13, 2025 1:27 pm No vi la rueda de prensa (que Dios guarde la paciencia del que se puso a ver eso), pero me la imagino: yo esto, yo lo otro, yo, yo, yo y otra vez yo.

Un tipo así lo que puede hacer es reventar el vestuario y joder la labor del entrenador. Ojo, y la edad, aunque tenga 35 años, es lo de menos, porque estamos cansados de ver jugadores de esa edad y mayores que aportan. Pero lo de este hombre es más problema de ego y de actitud que otra cosa.

Yo estaba contento por como estaban haciendo las cosas, incluso tenía un poco de ilusión, pero ahora llega esto...
Si el tío tan solo tomará ejemplo de Cazorla y Aspas, tan difícil es? cansa sus berrinches y si vuelve a las andadas solo puedo desearle que se pegue el piñazo padre en Diciembre si sigue con sus caminatas de campeonato debería dedicarse a las maratones que hacen aquí y deje de putear.
Responder