Si fuera uno de los nuestros no habría dejado tirada a la UD Las Palmas en múltiples veces.
Tonto no es, el sabra la artimaña que hizo con el finiquito de un Viera que se queria ir y no dudo que habra mas.aLxoO escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 10:47 amYo creo que Viera no tenía donde caerse muerto. MAR le salvó de fichar por el Arucas. Yo sí que creo que el sueldo es el que se le debe. Si algo no es MAR, es tonto con el dinero. No le va a pagar dos sueldos.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 9:35 amEso sí tu te crees que su sueldo va a salir de lo que el jugador ya cobraba y que por tanto va a venir a jugar gratis porque ese mismo dinero podría haberlo cobrado igualmente desde la piscina de su casa.aLxoO escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 9:31 am
Lo iba a cobrar jugase en la UD o no. No afecta en nada a la masa salarial.
En lo que SÍ afecta es en seguir tensando la cuerda de las relaciones con el director deportivo, el entrenador, los jugadores, la afición y todo aquel que se atreva a cuestionar el autoritarismo del líder supremo.
Lo siento, pero a estas alturas de la vida el mito de que MAR no es tonto con el dinero ya se ha caído varias veces y ya no lo compro. MAR si es tonto con el dinero, de hecho es que es tontísimo.aLxoO escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 10:47 amYo creo que Viera no tenía donde caerse muerto. MAR le salvó de fichar por el Arucas. Yo sí que creo que el sueldo es el que se le debe. Si algo no es MAR, es tonto con el dinero. No le va a pagar dos sueldos.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 9:35 amEso sí tu te crees que su sueldo va a salir de lo que el jugador ya cobraba y que por tanto va a venir a jugar gratis porque ese mismo dinero podría haberlo cobrado igualmente desde la piscina de su casa.aLxoO escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 9:31 am
Lo iba a cobrar jugase en la UD o no. No afecta en nada a la masa salarial.
En lo que SÍ afecta es en seguir tensando la cuerda de las relaciones con el director deportivo, el entrenador, los jugadores, la afición y todo aquel que se atreva a cuestionar el autoritarismo del líder supremo.
Lo dije en plan irónico. Tal vez debí haberlo dejado citado cuando en su día el susodicho se lo dijo a Jonathan Viera.Luko46 escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 12:00 pmSi fuera uno de los nuestros no habría dejado tirada a la UD Las Palmas en múltiples veces.
Si hubiera sido honesto no habría mentido sobre su última salida.
Si hubiera sentido los colores no se habría marchado de vacaciones con un finiquito que ni lo firman jugadores de nivel superior en ligas mayores.
Pero si, memoria de pez a seguir tragando bien duro y fuerte.
De verdad, que este tipo de comentarios mejor ahorrárselos.
El problema es que no aporta ni para hacer piña. Más bien todo lo contrario.herreño-canarion escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 11:16 am La única manera en que este hombre podría aportar algo es que tuviera el mismo papel que tuvo Valeron en su momento. No hace falta decir que el salario debería ser el mínimo, 100.000, 200,000, una cosa así. Y su participación en el juego debería estar sujeta a su rendimiento; si no rinde, al banquillo, como pasa con cualquier otro jugador. Si no se cumplen esas dos condiciones (que estoy seguro de que no se cumplen), este hombre resta más que suma.
Es su quinta etapa en la UD Las Palmas y esta suena más a jubilación dorada que a otra cosa.
Si el tío tan solo tomará ejemplo de Cazorla y Aspas, tan difícil es? cansa sus berrinches y si vuelve a las andadas solo puedo desearle que se pegue el piñazo padre en Diciembre si sigue con sus caminatas de campeonato debería dedicarse a las maratones que hacen aquí y deje de putear.herreño-canarion escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 1:27 pm No vi la rueda de prensa (que Dios guarde la paciencia del que se puso a ver eso), pero me la imagino: yo esto, yo lo otro, yo, yo, yo y otra vez yo.
Un tipo así lo que puede hacer es reventar el vestuario y joder la labor del entrenador. Ojo, y la edad, aunque tenga 35 años, es lo de menos, porque estamos cansados de ver jugadores de esa edad y mayores que aportan. Pero lo de este hombre es más problema de ego y de actitud que otra cosa.
Yo estaba contento por como estaban haciendo las cosas, incluso tenía un poco de ilusión, pero ahora llega esto...