Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

sahisak escribió: Dom Jul 13, 2025 12:20 pm Dentro de lo malo se su vuelta, me gusta bastante eso de que el club le puso “condiciones” para aceptar el fichaje. Entiendo que esas condiciones son referentes a su rol en el equipo y posible suplencia.
Alma de cántaro...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió: Dom Jul 13, 2025 1:31 pm
herreño-canarion escribió: Dom Jul 13, 2025 1:27 pm No vi la rueda de prensa (que Dios guarde la paciencia del que se puso a ver eso), pero me la imagino: yo esto, yo lo otro, yo, yo, yo y otra vez yo.

Un tipo así lo que puede hacer es reventar el vestuario y joder la labor del entrenador. Ojo, y la edad, aunque tenga 35 años, es lo de menos, porque estamos cansados de ver jugadores de esa edad y mayores que aportan. Pero lo de este hombre es más problema de ego y de actitud que otra cosa.

Yo estaba contento por como estaban haciendo las cosas, incluso tenía un poco de ilusión, pero ahora llega esto...
Si el tío tan solo tomará ejemplo de Cazorla y Aspas, tan difícil es? cansa sus berrinches y si vuelve a las andadas solo puedo desearle que se pegue el piñazo padre en Diciembre si sigue con sus caminatas de campeonato debería dedicarse a las maratones que hacen aquí y deje de putear.
Es que no debería haber vuelto a vestir la camiseta.

Luces y sombras en su trayectoria.

Lo que me parece curioso es la doble vara de medir, a Vallés que fue un jugador capital lo mandan a la grada un año por irse gratis y a Viera que se cabrea por no jugar le pagan un finiquito de 10 millones y encima le abren las puertas de nuevo (una vez más).

Curioso cuanto menos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La gente felicitando a Luis Quintana de la ser pero qué preguntas hizo??? No me enteré
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Lo tuvo todo para pasar a la historia como un ídolo de la afición amarilla. Dejó al equipo tirado, se le perdonó y se ganó nuevamente el cariño de todo el mundo. Todos los queríamos, y habríamos aceptado que siguiese hoy día en el equipo con el rol que tuviese que tener en base a su rendimiento, estoy convencido.

De hecho, deportivamente, estoy seguro que nos va a aportar cosas. No sé cuánto, ni el qué, pero puede ayudar mucho.

Pero hay cosas que están por encima. Este club es muy grande, está afición es enorme, como para que cualquiera pise el escudo, ponga su ego por delante de todo y de todos, y se le permita una vez más, tener una oportunidad para resarcirse.

Como casi todos, estoy profundamente decepcionado con su vuelta, cansado, asqueado, de todo lo que rodea a MAR. Y eso no quita para que vea todos los partidos, para que sienta el escudo y siga sufriendo cada domingo, para que me vuelva a ilusionar con otro ascenso. Pero qué ganas, qué ganas de que venga aire fresco, gente profesional, a liderar un proyecto deportivo limpio, transparente, con ambición. Y que llegue hasta donde llegue. Pero siempre, cuidando del escudo, de la UD, y de su afición.
amarillo en zgz
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo en zgz »

james escribió: Dom Jul 13, 2025 2:04 pm La gente felicitando a Luis Quintana de la ser pero qué preguntas hizo??? No me enteré
Creo que fue quien citó textualmente las palabras de MAR afirmando que no vendría Viera.

MAR estuvo en la rueda de prensa, así que el muchacho le echó un par.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

amarillo en zgz escribió: Dom Jul 13, 2025 2:12 pm
james escribió: Dom Jul 13, 2025 2:04 pm La gente felicitando a Luis Quintana de la ser pero qué preguntas hizo??? No me enteré
Creo que fue quien citó textualmente las palabras de MAR afirmando que no vendría Viera.

Ya sabemos quién no va a continuar en la SER en los próximos días...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Así es, le recitó literalmente lo que dijo el innombrable en UDRadio esta semana sobre los puntos que hacían imposible la vuelta de Viera a la UD, y como bien dices, el propio innombrable estaba hoy en la RdP, así que trabajazo el suyo, eso si, la llamadita intimidatoria no se la quita nadie, por eso se aplaude su valentía.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

appc-canarion escribió: Dom Jul 13, 2025 2:09 pm Lo tuvo todo para pasar a la historia como un ídolo de la afición amarilla. Dejó al equipo tirado, se le perdonó y se ganó nuevamente el cariño de todo el mundo. Todos los queríamos, y habríamos aceptado que siguiese hoy día en el equipo con el rol que tuviese que tener en base a su rendimiento, estoy convencido.

De hecho, deportivamente, estoy seguro que nos va a aportar cosas. No sé cuánto, ni el qué, pero puede ayudar mucho.

Pero hay cosas que están por encima. Este club es muy grande, está afición es enorme, como para que cualquiera pise el escudo, ponga su ego por delante de todo y de todos, y se le permita una vez más, tener una oportunidad para resarcirse.

Como casi todos, estoy profundamente decepcionado con su vuelta, cansado, asqueado, de todo lo que rodea a MAR. Y eso no quita para que vea todos los partidos, para que sienta el escudo y siga sufriendo cada domingo, para que me vuelva a ilusionar con otro ascenso. Pero qué ganas, qué ganas de que venga aire fresco, gente profesional, a liderar un proyecto deportivo limpio, transparente, con ambición. Y que llegue hasta donde llegue. Pero siempre, cuidando del escudo, de la UD, y de su afición.
El problema es que veo dudoso que deportivamente pueda aportar algo.

Tengo que decir, y eso es un punto grande a su favor, que parece que viene cobrando el mínimo. También el contrato de un solo año ayuda mucho. Vamos a ver... pero al menos parece que por el lado económico no nos va a salir cara la cosa.

En lo deportivo y a nivel anímico parta los compañeros y el míster... ahí es donde están todas las dudas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Dom Jul 13, 2025 3:01 pm
appc-canarion escribió: Dom Jul 13, 2025 2:09 pm Lo tuvo todo para pasar a la historia como un ídolo de la afición amarilla. Dejó al equipo tirado, se le perdonó y se ganó nuevamente el cariño de todo el mundo. Todos los queríamos, y habríamos aceptado que siguiese hoy día en el equipo con el rol que tuviese que tener en base a su rendimiento, estoy convencido.

El problema es que veo dudoso que deportivamente pueda aportar algo.

Tengo que decir, y eso es un punto grande a su favor, que parece que viene cobrando el mínimo. También el contrato de un solo año ayuda mucho. Vamos a ver... pero al menos parece que por el lado económico no nos va a salir cara la cosa.

En lo deportivo y a nivel anímico parta los compañeros y el míster... ahí es donde están todas las dudas.
El tema es que todavía está cobrando el finiquito del contrato que tuvo en Primera.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

pitasabila escribió: Dom Jul 13, 2025 2:29 pm

Ya sabemos quién no va a continuar en la SER en los próximos días...
Tendremos próximamente otra entrega del famoso "te escacho la cabeza"? 🤔
Edu

Mensaje por Edu »

pio pio UDLP escribió: Dom Jul 13, 2025 2:34 pm

Así es, le recitó literalmente lo que dijo el innombrable en UDRadio esta semana sobre los puntos que hacían imposible la vuelta de Viera a la UD, y como bien dices, el propio innombrable estaba hoy en la RdP, así que trabajazo el suyo, eso si, la llamadita intimidatoria no se la quita nadie, por eso se aplaude su valentía.
Tengo curiosidad por saber si su majestad tomó la palabra y le respondió, no me lo imagino quedándose callado... (y tampoco pienso ver el vídeo para comprobarlo)
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Edu escribió: Dom Jul 13, 2025 4:03 pm
pio pio UDLP escribió: Dom Jul 13, 2025 2:34 pm

Tengo curiosidad por saber si su majestad tomó la palabra y le respondió, no me lo imagino quedándose callado... (y tampoco pienso ver el vídeo para comprobarlo)
No jeje al menos en la RdP no habló.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Aquí uno que se desconecta del equipo esta temporada, tanta falta de respeto es ya abusiva.

Ojalá suba el equipo y coseche muchos éxitos, pero yo ya me cansé.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Angelito, que cobra el mínimo de la liga + el suplemento de 2,5 millones que le queda por cobrar :lol: :lol: :lol:
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Mr Yo escribió: Dom Jul 13, 2025 7:18 pm Angelito, que cobra el mínimo de la liga + el suplemento de 2,5 millones que le queda por cobrar :lol: :lol: :lol:
Igual tiene problemas para llegar a fin de mes...
Responder