Pretemporada 2025/26

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Pretemporada 2025/26

Mensaje por oeamarillooeoe »

Pal'estadio escribió: Sab Jul 12, 2025 2:12 am No sé qué le ven de malo jugar contra el tete. Para mí siempre será un partido de ver, esté donde esté cualquiera de los dos equipos.

SALUDOS.
A mi no me Gusta son Partidos que no parecen amistosos , partidos Duros con posibilidad de lesiones, yo pondría a todos los Suplentes, Sory kaba, Jaime Mata, pejiño...
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

oeamarillooeoe escribió: Sab Jul 12, 2025 11:06 am
Pal'estadio escribió: Sab Jul 12, 2025 2:12 am No sé qué le ven de malo jugar contra el tete. Para mí siempre será un partido de ver, esté donde esté cualquiera de los dos equipos.

SALUDOS.
A mi no me Gusta son Partidos que no parecen amistosos , partidos Duros con posibilidad de lesiones, yo pondría a todos los Suplentes, Sory kaba, Jaime Mata, pejiño...
Poner a Sory Kaba contra el Tenerife es tener muy mala leche... :lol: :lol: :lol:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Diego Martín supuesto lateral izquierdo lesionado 3 semanas. A ver que se inventan, esa posicion es un solar, solo queda el parche de mika mármol que es probable que termine saliendo
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Pejiño calienta que te reconvierten 😂.

No será porque no lo llevamos diciendo temporada tras temporada. Lo de la dirección deportiva con los laterales izquierdos y los delanteros es de hacérselo mirar.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Sin desearle nada malo ni grave al pibe, igual nos viene bien esta lesión. Es evidente que es un puesto a reforzar. Ahora teniendo unos 30 jugadores en nómina te vas a plantar en los amistosos de pretemporada si un lateral izquierdo (que tampoco lo es él). Pues eso...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

SALUDOS.
¿no sabes que tiene de malo? Partidos con nada que ganar y mucho que perder. ¿Te parece poco? Ya tuvimos suficiente de esto cuando estábamos en primera con Quique Setién el cual acabó hasta los cojones de estos amistosos donde te podían lesionar a medio equipo de forma gratuita antes de empezar la competición.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

SALUDOS.
Eso, son duros y no parecen amistosos, como tienen que ser estos partidos. Al fin y al cabo lesionarte te puede pasar entrenando.

D.e verdad no te gustaría ver a los canteranos junto a los fichajes en este partido, gente joven , ver quién pone ganas, quién la mueve y esas cosas. A mí me ilusiona bichillo.

SALUDOS.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

El 21 a las 18:00 contra el Brighton en Marbella
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Contra el Tete que juega Viera, a ver si lo cazan a lo grande.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Mr Yo escribió: Dom Jul 13, 2025 12:48 pm Contra el Tete que juega Viera, a ver si lo cazan a lo grande.
Meh. Cazarán a Manu Fuster, o a Iván Gil, o a Kirian si llega a jugar 2 minutos. En definitiva, a cualquiera que impida que ese sea titularísimo. Los de enfrente siempre eligen bien a quién le prolongan las vacaciones.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pal'estadio escribió: Sab Jul 12, 2025 11:18 pm

SALUDOS.
Eso, son duros y no parecen amistosos, como tienen que ser estos partidos. Al fin y al cabo lesionarte te puede pasar entrenando.

D.e verdad no te gustaría ver a los canteranos junto a los fichajes en este partido, gente joven , ver quién pone ganas, quién la mueve y esas cosas. A mí me ilusiona bichillo.

SALUDOS.
Una cosa es que se te lesiones un jugador de manera fortuita durante un entrenamiento y otra muy distinta es que se te lesione por jugar un amistoso por ayudar al Tenerife sin que tu tengas nada que ganar por entradas criminales debido a una intensidad mal entendida.

O tenemos poca memoria o no entiendo como.no se entiende esto. Entrenadores pasados solicitaron dejar de jugar estos amistosos precisamente por esto que estamos comentando.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Johan y josito primeros descartes.
Canary

Mensaje por Canary »

Vamos a decir las cosas claras. El Tete era un demasiado intensito, mira que hicieron entradas peligrosas, pero no nos lesionaron a nadie, creo recordar.

Pero una entrada de roja directa que hizo un canterano nuestro lesionó a uno de sus jugadores.

Por eso, según quien cuente la historia, uno es el malo, o el otro.
Responder