Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Duardo85 »

Mr Yo escribió: Dom Jul 13, 2025 7:18 pm Angelito, que cobra el mínimo de la liga + el suplemento de 2,5 millones que le queda por cobrar :lol: :lol: :lol:
Esos 2.5 los iba a cobrar jugando al papel :mrgreen:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Según las declaraciones de MAR, si Viera quiere nos lleva a primera. Y con estas declaraciones nos tenemos que creer que el entrenador lo va a poder dejar en el banquillo o en la grada.

No nos queda nada. Igual de refería que nos puede llevar a primera RFEF.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Una rémora dentro y fuera del terreno de juego.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jul 13, 2025 8:08 pm Según las declaraciones de MAR, si Viera quiere nos lleva a primera. Y con estas declaraciones nos tenemos que creer que el entrenador lo va a poder dejar en el banquillo o en la grada.

No nos queda nada. Igual de refería que nos puede llevar a primera RFEF.
Por que existe la opción que no quiera, llevarnos a primera. Ramírez is crazy
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Innombrable: "La UD me debe muchos millones"
La rata de la feria: "Nadie habla de los 3 años que perdono a la UD"

Tal para cual.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Lun Jul 14, 2025 10:25 am Innombrable: "La UD me debe muchos millones"
La rata de la feria: "Nadie dice que le perdoné 10M a la UD"

Tal para cual.
¿Perdón? ¿Cuándo perdonó este tipo 10 kilos a la UDLP? ¿Qué capítulo me he perdido?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

pitasabila escribió: Lun Jul 14, 2025 10:32 am
pio pio UDLP escribió: Lun Jul 14, 2025 10:25 am Innombrable: "La UD me debe muchos millones"

Tal para cual.
¿Perdón? ¿Cuándo perdonó este tipo 10 kilos a la UDLP? ¿Qué capítulo me he perdido?
No no, confusión mía, hablaba de años que perdona, 3, no de la cantidad en €.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Lun Jul 14, 2025 10:38 am
pitasabila escribió: Lun Jul 14, 2025 10:32 am

Tal para cual.
No no, confusión mía, hablaba de años que perdona, 3, no de la cantidad en €.
Lo cual también es mentira, por cierto. Y sí, dijo que había "perdonado" (luego hablamos del entrecomillado) tres años, el cabrón. :lol:

Jonathan Viera firmó en 2021 un contrato de cinco temporadas, es decir hasta el 30 de junio (con opción a otro año más).

A Jonathan Viera se le va a pagar finiquito, como mínimo, hasta el 31 de diciembre de 2025.

Por tanto, lo que habría "perdonado" es entre 0-6 meses. ¿Cuándo dice él que acababa su contrato entonces, en 2029? :mrgreen:

El año extra lo están contando como "perdonado", cuando era una opción que se guardaba el club y que, por lo tanto, no suponía ningún compromiso de gasto.

Y respecto al entrecomillado, lo de usar el verbo "perdonar" cuando fuiste el primero en salir diciendo que te querías pirar cuanto antes (pese a tener contrato en vigor, insisto) y que te habías ganado el derecho a decidir cuándo marcharte, pues tiene delito también...
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

O eso o ayer se le fue la lengua y dijo que perdono 3 años y su MARjestad dice que lo tienen que pagar para inflar el bonus…😂😂 no se que sería peor pero todo es posible en esta casa de p… que tienen montada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarillosverige escribió: Lun Jul 14, 2025 11:15 am O eso o ayer se le fue la lengua y dijo que perdono 3 años y su MARjestad dice que lo tienen que pagar para inflar el bonus…😂😂 no se que sería peor pero todo es posible en esta casa de p… que tienen montada.
Ni siquiera cuadraría, porque cuando se marchó le quedaban dos años y medio de contrato. 🤣🤦🏽‍♂️
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Viera no ha perdonado nada, a Viera se le han regalado 10 millones por la cara más un nuevo contrato con la UD. Viera salió ante toda la prensa a afirmar que le quedaba muy poco tiempo en el club porque se iba a ir y lo manifestó sin que nadie le preguntase por ello y sin venir a cuento después de una victoria de su equipo en la que él no fue protagonista pero si fue protagonista luego por sus declaraciones sin venir a cuento. Después de manifestar ante todo el mundo que se iba a ir y que le quedaba muy poco en el club, se le rescinde el contrato y de le dan 10 millones de euros, a un tío que dijo ante todo el mundo que se pirata porque el tenía derecho a hacer lo que le saliera de los cojones, faltaría menos.

Y ahora viene con todo el rostro de cemento que se gasta a decir que ha perdonado que? Anda ya!!.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Jul 14, 2025 1:54 pm, editado 2 veces en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 14, 2025 11:22 am Viera no ha perdonado nada, a Viera se le han regalado 10 millones por la cara más un nuevo contrato con la UD. Viera salió ante toda la prensa a afirmar que le quedaba muy poco tiempo en el club porque se iba a ir y lo manifestó sin que nadie le preguntase por ello y sin venir a cuento después de una victoria de su equipo en la que él no fue protagonista pero si fue protagonista luego por sus declaraciones sin venir a cuento. Después de manifestar ante todo el mundo que se iba a ir y que le quedaba muy poco en el club, se le rescinde el contrato y de le dan 10 millones de euros sin venir a cuento, a un tío que dijo ante todo el mundo que se pirata porque el tebia derecho a hacer lo que le saliera d ellos cojones, faltaría menos.

Y ahora viene con todo el rostro de cemento que se gasta a decir que ha perdonado que? Anda ya!!.
La gente olvida muy rápido. Me duele reconocerlo, pero como afición tenemos un "aplatanamiento" importante. Defendemos de boquilla que nadie está por encima del club, hasta que la excepción se cumple. El clima de connivencia, pasotismo, indiferencia y tolerancia es preocupante. A mí personalmente los argumentos de "no dejar al equipo sólo" o "no abandonar el club de mi alma porque es un sentimiento" cada vez me convencen menos. Es más, lo veo parte del problema, puesto que Miguel Ángel se aprovecha de ello para amarrarlos por los huevos.

Da igual la cantidad de "palos" que el terrateniente de la finca meta a los seguidores amarillos temporada tras temporada. Por mucho que duela, ahí estará la afición, como un perrillo fiel esperando a que le pongan la correa para que le saquen a pasear.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Viera se lleva este año el 7% de nuestro presupuesto global, y aproximadamente un 15% de nuestro límite salarial. Bendito sea.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Lun Jul 14, 2025 1:53 pm Viera se lleva este año el 7% de nuestro presupuesto global, y aproximadamente un 15% de nuestro límite salarial. Bendito sea.
Y todavía hay gente aplaude su vuelta, si es que yo no se el grado de conciencia que tiene la sociedad la verdad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Basura ! que deja al entrenador con "el culo al aire",al vice "tirando basura a los vecinos, y al dueño jugando a la play,simplemente lamentable.
Responder