Esos 2.5 los iba a cobrar jugando al papel

Por que existe la opción que no quiera, llevarnos a primera. Ramírez is crazyAmanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 8:08 pm Según las declaraciones de MAR, si Viera quiere nos lleva a primera. Y con estas declaraciones nos tenemos que creer que el entrenador lo va a poder dejar en el banquillo o en la grada.
No nos queda nada. Igual de refería que nos puede llevar a primera RFEF.
¿Perdón? ¿Cuándo perdonó este tipo 10 kilos a la UDLP? ¿Qué capítulo me he perdido?pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 10:25 am Innombrable: "La UD me debe muchos millones"
La rata de la feria: "Nadie dice que le perdoné 10M a la UD"
Tal para cual.
No no, confusión mía, hablaba de años que perdona, 3, no de la cantidad en €.pitasabila escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 10:32 am¿Perdón? ¿Cuándo perdonó este tipo 10 kilos a la UDLP? ¿Qué capítulo me he perdido?pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 10:25 am Innombrable: "La UD me debe muchos millones"
Tal para cual.
Lo cual también es mentira, por cierto. Y sí, dijo que había "perdonado" (luego hablamos del entrecomillado) tres años, el cabrón.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 10:38 amNo no, confusión mía, hablaba de años que perdona, 3, no de la cantidad en €.pitasabila escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 10:32 am¿Perdón? ¿Cuándo perdonó este tipo 10 kilos a la UDLP? ¿Qué capítulo me he perdido?pio pio UDLP escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 10:25 am Innombrable: "La UD me debe muchos millones"
Tal para cual.
Ni siquiera cuadraría, porque cuando se marchó le quedaban dos años y medio de contrato.Amarillosverige escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 11:15 am O eso o ayer se le fue la lengua y dijo que perdono 3 años y su MARjestad dice que lo tienen que pagar para inflar el bonus…no se que sería peor pero todo es posible en esta casa de p… que tienen montada.
La gente olvida muy rápido. Me duele reconocerlo, pero como afición tenemos un "aplatanamiento" importante. Defendemos de boquilla que nadie está por encima del club, hasta que la excepción se cumple. El clima de connivencia, pasotismo, indiferencia y tolerancia es preocupante. A mí personalmente los argumentos de "no dejar al equipo sólo" o "no abandonar el club de mi alma porque es un sentimiento" cada vez me convencen menos. Es más, lo veo parte del problema, puesto que Miguel Ángel se aprovecha de ello para amarrarlos por los huevos.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 11:22 am Viera no ha perdonado nada, a Viera se le han regalado 10 millones por la cara más un nuevo contrato con la UD. Viera salió ante toda la prensa a afirmar que le quedaba muy poco tiempo en el club porque se iba a ir y lo manifestó sin que nadie le preguntase por ello y sin venir a cuento después de una victoria de su equipo en la que él no fue protagonista pero si fue protagonista luego por sus declaraciones sin venir a cuento. Después de manifestar ante todo el mundo que se iba a ir y que le quedaba muy poco en el club, se le rescinde el contrato y de le dan 10 millones de euros sin venir a cuento, a un tío que dijo ante todo el mundo que se pirata porque el tebia derecho a hacer lo que le saliera d ellos cojones, faltaría menos.
Y ahora viene con todo el rostro de cemento que se gasta a decir que ha perdonado que? Anda ya!!.