Jonathan VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jonathan VIERA

Mensaje por Pal'estadio »

Tikkaboo escribió: Dom Jul 13, 2025 8:31 am
baifillo escribió: Dom Jul 13, 2025 6:40 am
Pal'estadio escribió: Dom Jul 13, 2025 1:12 am Es lo que hay, una noticia de estas y se llena de sofareros que no se abonan para sacar pecho y justificar no sé qué cosa"lo ves ,te lo dije" .yoss criticando a to lo que se mueve.
No se pierden una bichillo.

SALUDOS.
Entonces está mal criticar la llegada de un jugador en evidente declive, con experiencia probada en desestabilizar el vestuario, enfrentarse de malos modos al entrenador, amularse por ser suplente, marcharse por su propia iniciativa y aún así cobrar su generoso contrato...
El buen aficionado supongo que debe callar y resignarse o incluso aceptar con optimismo la vuelta de Viera y demostrarle su apoyo en el estadio, porque será lo mejor para el equipo.
Con su punto de ironía pero es una exposición impecable.
Pienso lo mismo, lo que no comprendo es porqué me cita a mí. No sé yo donde digo que no se puede criticar .

Solo expongo lo que pasó ese día en el foro, que me pareció gracioso se llenó de gente matando todo lo que se movía.
Tú ves normal, por ejemplo, que te vas al apartado del entrenador y ves opiniones, dije opiniones?, perdón, ves palabras sin sentido, sin argumentos, matando al míster.
Mensajes como el baifillo da gusto leerlos.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

mxmeater escribió: Dom Jul 13, 2025 8:06 am
Pal'estadio escribió: Dom Jul 13, 2025 1:12 am Es lo que hay, una noticia de estas y se llena de sofareros que no se abonan para sacar pecho y justificar no sé qué cosa"lo ves ,te lo dije" .yoss criticando a to lo que se mueve.
No se pierden una bichillo.

SALUDOS.
Esto ha saltado "después" de la renovación de abonos, y ha sido así a propósito. Tanto quien sigue como quien no lo hizo por otras razones. Y oye, si te gusta cómo lo hace el jefe, dilo y ya. Respetable. Tanto como las quejas del resto por volver a contratar a un semiretirado al que hubo que echar y que hipotecó el futuro del club varias veces.

Parafraseándote: SALUDOS
Ya estamos. Otro más. Pro-ramirez. El segundo que me lo dice :D . Matar al mensajero cuando no se tienen argumentos.

Esto es presisamente a lo que me refiero. Es que no sabes siquiera que pienso yo del fichaje de viera.
También me gustaría ver en que te basas para decir que me gusta el presi bichillo.

SALUDOS.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Mr Yo escribió: Lun Jul 14, 2025 1:53 pm Viera se lleva este año el 7% de nuestro presupuesto global, y aproximadamente un 15% de nuestro límite salarial. Bendito sea.
La partida presupuestaria que paga la deuda a Viera no está incluida en el límite salarial.

Lo que sí está incluido son los 100.000€ de su "salario mínimo". Quién lo tuviera...
amarillo en zgz
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo en zgz »

«Si no juego los tres primeros partidos, el cuarto me tendrá que poner porque voy a hacer todo lo posible en los entrenamientos y me va a tener que poner».

Dicho hoy en UDRadio. Ya verás que risa cuando su concepto de "hacer todo lo posible" no coincida exactamente con lo que piensa Luis García.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarillo en zgz escribió: Lun Jul 14, 2025 4:00 pm «Si no juego los tres primeros partidos, el cuarto me tendrá que poner porque voy a hacer todo lo posible en los entrenamientos y me va a tener que poner».

Dicho hoy en UDRadio. Ya verás que risa cuando su concepto de "hacer todo lo posible" no coincida exactamente con lo que piensa Luis García.
Preparen las roscas, mi gente. El show está asegurado, se ve venir desde Tunte.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

amarillo en zgz escribió: Lun Jul 14, 2025 4:00 pm «Si no juego los tres primeros partidos, el cuarto me tendrá que poner porque voy a hacer todo lo posible en los entrenamientos y me va a tener que poner».

Como sea esto así realmente, que le metan una patada en toda la boca con la marca de la planta a ver que opina el bobomierda éste.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

aLxoO escribió: Lun Jul 14, 2025 2:50 pm
Mr Yo escribió: Lun Jul 14, 2025 1:53 pm Viera se lleva este año el 7% de nuestro presupuesto global, y aproximadamente un 15% de nuestro límite salarial. Bendito sea.
La partida presupuestaria que paga la deuda a Viera no está incluida en el límite salarial.

Lo que sí está incluido son los 100.000€ de su "salario mínimo". Quién lo tuviera...
No sé que decirte. La ingeniería que hace el Barca de dividir salarios en varios años influye en el límite salarial, entiendo que lo de Viera también.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Uff, ya empezamos. Lo de hacer todo lo posible en los entrenamientos se entiende que es algo obligatorio para todos los jugadores. Solo faltaría que no lo den todo en los entrenamientos. Ya se cree que esta por encima de los demás porque si.

Si no te pone ds porque no encajas con el juego que pretende realizar el entrenador y si te pone el entrenador se estará traicionando a si mismo.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 8.amp.html

¿Los "periodistas deportivos" en Canarias creen que la gente es subnormal? Cómo se puede hacer una crónica del fichaje de Viera y no mencionar como la lió cuando fue suplente porque no rendía en el campo?
Cómo se puede vender como algo positivo pasar por encima del criterio del director deportivo y del entrenador?
Cómo se puede vender como positivo que un fichaje es el que más cobra de la segunda división?
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Koiki escribió: Lun Jul 14, 2025 6:09 pm https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 8.amp.html

¿Los "periodistas deportivos" en Canarias creen que la gente es subnormal? Cómo se puede hacer una crónica del fichaje de Viera y no mencionar como la lió cuando fue suplente porque no rendía en el campo?
Cómo se puede vender como algo positivo pasar por encima del criterio del director deportivo y del entrenador?
Cómo se puede vender como positivo que un fichaje es el que más cobra de la segunda división?
Menuda tomadura de pelo. Usando siempre el recurso de hablar de un fichaje por lo que fue en su mejor momento y no por lo es actualmente. También se le olvidó mencionar que lleva años sin rendir minimamente y que su juego consiste en pasearse por el campo y dar pasesitos.

El propio Viera ya venía repitiendo con frecuencia que no estaba en su mejor nivel, cosa que era evidente, y que le estaba costando. ¿Quién va a ser pensar que ahora no será peor aún, como seria lógico?

Ya si eso que vuelvan a fichar a Valeron y recordamos sus mejores años en el Deportivo para validar su fichaje.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun Jul 14, 2025 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 14, 2025 6:16 pm
Koiki escribió: Lun Jul 14, 2025 6:09 pm https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 8.amp.html

Menuda tomadura de pelo. Usando siempre el recurso de hablar se un fichaje por lo que fue en su mejor momento y no por lo es actualmente. También se le olvidó mencionar que lleva años sin rendir minimamente y que su juego consiste en pasearse por el campo y dar pasesitos.

El propio Viera ya venía repitiendo con frecuencia que no estaba en su mejor nivel, cosa que era evidente, y que le estaba contando. ¿Quién va a ser pensar que ahora no será peor aún, como seria lógico?

Ya si eso que vuelvan a fichar a Valeron y recordamos sus mejores años en el Deportivo para validar su fichaje.
La persona que escribe el artículo, Paco Cabrera, hace tiempo que está a sueldo de Miguel Ángel Ramírez. Forma parte de ese clan de periodistas que usan el código deontológico del periodismo para limpiarse el culo y servir al terrateniente, a saber a cambio de qué favores. Se caracteriza por una prosa absurda y extravagante, que tan sólo le hace gracia a él cuando está repasando su borrador mientras se echa la cagada después del segundo café de la mañana. Contribuye ampliamente a la desinformación y a la crispación, porque sabe que la única manera de que lean su panfleto es haciendo ruido a través de juntar letras de forma hilarante.

No le pidas "coherencia" o "sentido común" a una persona que no va en busca de la verdad o escribir con imparcialidad, sino que va en busca de alagar a su dueño. Otro perro con bozal que le quitan la correa de vez en cuando y se cree "libre". Ya ves que por mucho que se intente empezar desde cero con humildad, él se empeña en llamar la atención como un niño pequeño para pedir su chupete. En este artículo escribe sandeces como "La bomba de las bombas", "fichaje estrella", "corte galáctico", expresiones que no se ajustan a la realidad del propio Viera, ni de la propia institución.

Y como no, de paso baja al pilón para hacerle la felación semanal al presidente, justificando sus contrariedades y ataques de soberbia. Para los no habituales, aconsejo no leer a este impresentable que se hace llamar "periodista". No tiene vergüenza ni dignidad maldita. Por aquí ya le tenemos calado, y lo mejor es no darle visitas a su panfleto.
Responder