Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 6:16 pm
Koiki escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 6:09 pm
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 8.amp.html
¿Los "periodistas deportivos" en Canarias creen que la gente es subnormal? Cómo se puede hacer una crónica del fichaje de Viera y no mencionar como la lió cuando fue suplente porque no rendía en el campo?
Cómo se puede vender como algo positivo pasar por encima del criterio del director deportivo y del entrenador?
Cómo se puede vender como positivo que un fichaje es el que más cobra de la segunda división?
Menuda tomadura de pelo. Usando siempre el recurso de hablar se un fichaje por lo que fue en su mejor momento y no por lo es actualmente. También se le olvidó mencionar que lleva años sin rendir minimamente y que su juego consiste en pasearse por el campo y dar pasesitos.
El propio Viera ya venía repitiendo con frecuencia que no estaba en su mejor nivel, cosa que era evidente, y que le estaba contando. ¿Quién va a ser pensar que ahora no será peor aún, como seria lógico?
Ya si eso que vuelvan a fichar a Valeron y recordamos sus mejores años en el Deportivo para validar su fichaje.
La persona que escribe el artículo, Paco Cabrera, hace tiempo que está a sueldo de Miguel Ángel Ramírez. Forma parte de ese clan de periodistas que usan el código deontológico del periodismo para limpiarse el culo y servir al terrateniente, a saber a cambio de qué favores. Se caracteriza por una prosa absurda y extravagante, que tan sólo le hace gracia a él cuando está repasando su borrador mientras se echa la cagada después del segundo café de la mañana. Contribuye ampliamente a la desinformación y a la crispación, porque sabe que la única manera de que lean su panfleto es haciendo ruido a través de juntar letras de forma hilarante.
No le pidas "coherencia" o "sentido común" a una persona que no va en busca de la verdad o escribir con imparcialidad, sino que va en busca de alagar a su dueño. Otro perro con bozal que le quitan la correa de vez en cuando y se cree "libre". Ya ves que por mucho que se intente empezar desde cero con humildad, él se empeña en llamar la atención como un niño pequeño para pedir su chupete. En este artículo escribe sandeces como "La bomba de las bombas", "fichaje estrella", "corte galáctico", expresiones que no se ajustan a la realidad del propio Viera, ni de la propia institución.
Y como no, de paso baja al pilón para hacerle la felación semanal al presidente, justificando sus contrariedades y ataques de soberbia. Para los no habituales, aconsejo no leer a este impresentable que se hace llamar "periodista". No tiene vergüenza ni dignidad maldita. Por aquí ya le tenemos calado, y lo mejor es no darle visitas a su panfleto.