Y aún si se arruinara y fuera claramente por Viera, la gente seguiría adorandole. Es increíble el apoyo que tiene este fichaje en redes sociales. Que rápido olvida la gente.Faycan Amarillo escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 7:38 pm En principio el tema de Viera APESTA, ojalá no ocurra nada pero esto tiene el potencial de arruinar una temporada.
LUIS GARCÍA Fernández
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: LUIS GARCÍA Fernández
- Pal'estadio
Pues la verdad es que no me había enterado de que el míster dijo eso de viera. Yo leí sus declaraciones en la presentación y no dijo nada de eso.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 6:01 pmTu argumento cojea si no tienes en cuenta el contexto y el contexto es que el entrenador manifestó expresamente que no queria a Viera, que no encajaba en su idea de juego y van y le fichan al jugador del cual manifestó públicamente que no encajaba en su idea de juego.Pal'estadio escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 3:32 pm Jeje, al cuello.
Que yo sepa el 90%, por no decir más, de los club no hace los fichajes el entrenador, le dan una plantilla hecha por el director deportivo y el ok de los presidentes, aquí es el presi claramente, y el míster podrá opinar sobre los puestos que le pueden hacer falta pero no nombres.
Y así en casi todos los equipos. Si hay que matar a alguien por el fichaje de viera, no presisamente es a él.
Viendo los mensajes de algunos, sin argumentos, parece que lo conocen de tada la vida.
SALUDOS.
Normalmente los clubes hacen los fichajes en función de las necesidades del equipo las cuales vienen dadas por el tipo de juego que el entrenador quiere desarrollar.
Es como si e Barça ficha ahora 4 centrocanpistas físicos de patadon y tentetieso o el Atlético Madrid ficha a 4 centrocampsitas bajitos y delgados pero con cierta habilidad. No encajan en la idea de juego de ambos clubes y por eso normalmente no sucede. Pero esto es la UD Las Palmas donde todo se hace sin pies ni cabeza, donde el entrenador explica la idea de juego, manifiesta expresamente que un jugador con nombres y apellidos no encaja en ella y va el club y se lo trae.
Fantástico, maravilloso, seguro que el entrenador está contentísimo.
Ha hecho más declaraciones? Enseñamelas por favor.
En lo segundo de acuerdo y en lo tercero, menos lo de nombre y apellidos, de acuerdo.
SALUDOS.
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo de que Luis García expresara públicamente que no quería a Viera, o que no le encajaba en su idea de juego, no es cierto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La gente sorprendida porque esta utilizando el andamio en Marbella, saltando la noticia a nivel nacional en medios como el MARCA 

-
- Juez de la administración concursal
Pero dilo todo. ¿Quién dijo que el entrenador considera que Viera no encajaba en su idea de juego? ¿MAR?
https://www.google.com/amp/s/www.laprov ... 9.amp.html
Según la provincia Luis García no quería al jugador porque no encajaba en su idea de juego. ¿Se lo inventó?
-
- Juez de la administración concursal
https://www.google.com/amp/s/www.laprov ... 9.amp.htmlPal'estadio escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 12:55 amPues la verdad es que no me había enterado de que el míster dijo eso de viera. Yo leí sus declaraciones en la presentación y no dijo nada de eso.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 6:01 pmTu argumento cojea si no tienes en cuenta el contexto y el contexto es que el entrenador manifestó expresamente que no queria a Viera, que no encajaba en su idea de juego y van y le fichan al jugador del cual manifestó públicamente que no encajaba en su idea de juego.Pal'estadio escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 3:32 pm Jeje, al cuello.
Que yo sepa el 90%, por no decir más, de los club no hace los fichajes el entrenador, le dan una plantilla hecha por el director deportivo y el ok de los presidentes, aquí es el presi claramente, y el míster podrá opinar sobre los puestos que le pueden hacer falta pero no nombres.
Y así en casi todos los equipos. Si hay que matar a alguien por el fichaje de viera, no presisamente es a él.
Viendo los mensajes de algunos, sin argumentos, parece que lo conocen de tada la vida.
SALUDOS.
Normalmente los clubes hacen los fichajes en función de las necesidades del equipo las cuales vienen dadas por el tipo de juego que el entrenador quiere desarrollar.
Es como si e Barça ficha ahora 4 centrocanpistas físicos de patadon y tentetieso o el Atlético Madrid ficha a 4 centrocampsitas bajitos y delgados pero con cierta habilidad. No encajan en la idea de juego de ambos clubes y por eso normalmente no sucede. Pero esto es la UD Las Palmas donde todo se hace sin pies ni cabeza, donde el entrenador explica la idea de juego, manifiesta expresamente que un jugador con nombres y apellidos no encaja en ella y va el club y se lo trae.
En lo segundo de acuerdo y en lo tercero, menos lo de nombre y apellidos, de acuerdo.
SALUDOS.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Cómo que lo diga todo? Dijiste que el entrenador manifestó PÚBLICAMENTE que Viera no encajaba en su estilo de juego. Y yo dije, y aprovecho para repetirlo, que eso no es cierto.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 3:58 pmPero dilo todo. ¿Quién dijo que el entrenador considera que Viera no encajaba en su idea de juego? ¿MAR?
https://www.google.com/amp/s/www.laprov ... 9.amp.html
Según la provincia Luis García no quería al jugador porque no encajaba en su idea de juego. ¿Se lo inventó?
Lo que haya dicho en privado, ni puñetera idea. Si La Provincia se lo inventó o no, ni puñetera idea (me hace gracia que lo digas como si fuera algo descabellado que se inventen algo

Pero sea como sea, es falso que lo haya dicho públicamente como afirmaste.
Simple. Cortita y al pie.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
No recuerdo a Luis García decir "textualmente" que no quería a Viera, pero todos entendimos que Viera no encajaba en la idea del entrenador tras escuchar su idea a juego, que es justamente lo contrario de lo que aporta Viera.Transiciones rápidas, presión alta e intensa y un esfuerzo defensivo colectivo serán algunos de los rasgos que definan a la UD la próxima temporada...
Creo que de ahí viene lo de que el entrenador no contaba con Viera, en definitiva, no lo dijo textualmente pero como si lo hubiera dicho.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
"Entrenador tragoncete",1ºer paso para el fracaso.
Se dijo que ni Helguera ni Luis querian a Viera y creo que tambien lo dijo Ramirez,de hecho hasta que no se reunieron Ramirez y Luis no se le ficho.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 7:06 pmNo recuerdo a Luis García decir "textualmente" que no quería a Viera, pero todos entendimos que Viera no encajaba en la idea del entrenador tras escuchar su idea a juego, que es justamente lo contrario de lo que aporta Viera.Transiciones rápidas, presión alta e intensa y un esfuerzo defensivo colectivo serán algunos de los rasgos que definan a la UD la próxima temporada...
Creo que de ahí viene lo de que el entrenador no contaba con Viera, en definitiva, no lo dijo textualmente pero como si lo hubiera dicho.
- Pal'estadio
Creo que te equivocaste de enlace, no veo las declaraciones del míster.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 3:58 pmhttps://www.google.com/amp/s/www.laprov ... 9.amp.htmlPal'estadio escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 12:55 amPues la verdad es que no me había enterado de que el míster dijo eso de viera. Yo leí sus declaraciones en la presentación y no dijo nada de eso.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Jul 14, 2025 6:01 pm
Tu argumento cojea si no tienes en cuenta el contexto y el contexto es que el entrenador manifestó expresamente que no queria a Viera, que no encajaba en su idea de juego y van y le fichan al jugador del cual manifestó públicamente que no encajaba en su idea de juego.
SALUDOS.
SALUDOS.
Hasta que no demuestre su valía debe serlo, ya cuando demuestre lo que vale puede ir subiendo su grado de exigenciasoto y fernandez escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 7:36 pm "Entrenador tragoncete",1ºer paso para el fracaso.