Hummel: equipación oficial
-
- Acceso VIP
Re: Hummel: equipación oficial
Pero alguien sigue confiando en los batatas de Hummel que sus equipaciones duran tres lavados y ya empiezan a descoserse y el escudo y el nombre de Gran Canaria empiezan a difuminarse y despegarse? Eso sí para poner la mano y pedir 80 eurazos si son unos putos fieras.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Tengo varias equipaciones de Hummel desde hace algunos años y siguen como el primer día, aprende a lavarlas.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:26 am Pero alguien sigue confiando en los batatas de Hummel que sus equipaciones duran tres lavados y ya empiezan a descoserse y el escudo y el nombre de Gran Canaria empiezan a difuminarse y despegarse? Eso sí para poner la mano y pedir 80 eurazos si son unos putos fieras.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Hay que darles la, vuelta, meterlas en una malla protectora, lavar con agua fría y si es posible, no torcer a más de 800 revoluciones, o no torcer. Luego, tender directamente en percha.
-
- Acceso VIP
Una cosa no quita la otra, la camiseta es de muy mala calidad y mas que sale 80 pavos. Por ese precio debería salir hasta música cada vez que te la pones.
-
- Acceso VIP
Ten cuidado Mr.Proper xDAmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 11:21 amTengo varias equipaciones de Hummel desde hace algunos años y siguen como el primer día, aprende a lavarlas.Canario_exiliado escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:26 am Pero alguien sigue confiando en los batatas de Hummel que sus equipaciones duran tres lavados y ya empiezan a descoserse y el escudo y el nombre de Gran Canaria empiezan a difuminarse y despegarse? Eso sí para poner la mano y pedir 80 eurazos si son unos putos fieras.
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
- Canary
Hacía mucho que no te veía postear. Un saludo!Jonaynaciente escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 12:22 pmPor lo menos en la segunda equipación el escudo no se te cae….
- Canary
¿Confirmamos que es serigrafiado?Jonaynaciente escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 12:22 pmPor lo menos en la segunda equipación el escudo no se te cae….
Joder que mal huele todo este asunto, al final va a ser verdad lo que comentaba el compañero kokealca sobre modelo de catálogo.
Es que ves los diseños del Betis e incluso del Málaga y no tienen nada pero nada que ver con los de la UD Las Palmas.
Hasta el Tenerife se esmera un poco más, tiene que estar jodido Ramírez para estar buscando euros hasta debajo de las piedras.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Lo que es digno de estudio es que la peña se compre la camiseta todos los años y, además, la equipación no amarilla. Cada uno gasta el dinero en lo que quiere pero yo no lo puedo entender. Yo tengo la amarilla hasta que sea ponible y después me compro otra.
No es seregrafiado.Luko46 escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:40 pm¿Confirmamos que es serigrafiado?Jonaynaciente escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 12:22 pmPor lo menos en la segunda equipación el escudo no se te cae….
Joder que mal huele todo este asunto, al final va a ser verdad lo que comentaba el compañero kokealca sobre modelo de catálogo.
Es que ves los diseños del Betis e incluso del Málaga y no tienen nada pero nada que ver con los de la UD Las Palmas.
Hasta el Tenerife se esmera un poco más, tiene que estar jodido Ramírez para estar buscando euros hasta debajo de las piedras.

Pues por lo menos en esa foto que envías si lo parece, ese sombreado no es natural de un estampado de goma la verdad.james escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 11:34 pmNo es seregrafiado.Luko46 escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:40 pm¿Confirmamos que es serigrafiado?Jonaynaciente escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 12:22 pm
Por lo menos en la segunda equipación el escudo no se te cae….
![]()
Tampoco puedo decir mucho más porque no la he visto en persona y conociendo al club lo mismo es una versión chustera antes de sacar la oficial, que tampoco me sorprendería.
Pasa por la tienda y la ves que ta están en la tienda.Luko46 escribió: ↑Mié Jul 16, 2025 6:11 pmPues por lo menos en esa foto que envías si lo parece, ese sombreado no es natural de un estampado de goma la verdad.james escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 11:34 pmNo es seregrafiado.Luko46 escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 10:40 pm
¿Confirmamos que es serigrafiado?
![]()
Tampoco puedo decir mucho más porque no la he visto en persona y conociendo al club lo mismo es una versión chustera antes de sacar la oficial, que tampoco me sorprendería.