Pretemporada 2025/26
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Pretemporada 2025/26
La UD “jugando” sin delantero y sin LI 
- super_chico
- Administrador concursal
Se toman con calma la pausa de hidratación.
- piocanario
- Acceso VIP
Faltas cercanas al área sacadas para atrás...es la segunda ya. Mal asunto
- piocanario
- Acceso VIP
Me ha gustado Cedeño
O suban a los del C, o juvenil. Por cierto, Gabi Palmero que estaba cedido por dónde anda?mxmeater escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 7:26 pm Primer partido de pretemporada, gente. Da igual qué estilo quieras jugar: estás tan fuera de forma y tan cargado que vas a ir al tran tran hagas lo que hagas.
PD: Clemente se cae de maduro ni bien vio al extremo venir. Por favor, que traigan un lateral, aunque sea un cono de tráfico.
A mi tambien . Da dolor ver jugar a Kaba y a Clemente.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Lo de Sory Kaba no tiene explicación. Pasaba por ahí y hacia falta uno
- Canarion2006
- Presidente del Club
Espero que cambien de opinión si esos dos son un dolor de botox en los ojos que no pueden ni con su alma.
-
- Acceso VIP
Partido infumable y Cedric donde está?
- amarillo en zgz
- Habitual
Partido para evidenciar las carencias que ya se sabe que existen.
Hay poco que hacer si no vienen 3 o 4 fichajes que den un salto de calidad en defensa y en la punta de ataque. Doy por perdido la llegada de un organizador, porque parece que no está ni en los planes. Ya nos acordaremos en septiembre.
El resto del partido, no frío ni calor. Para mí tampoco ha sido un desastre. Ha sido prácticamente un entrenamiento con árbitro
Me ha gustado mucho Cedeño, y detalles de Barcia y Arvelo. A seguir.
Hay poco que hacer si no vienen 3 o 4 fichajes que den un salto de calidad en defensa y en la punta de ataque. Doy por perdido la llegada de un organizador, porque parece que no está ni en los planes. Ya nos acordaremos en septiembre.
El resto del partido, no frío ni calor. Para mí tampoco ha sido un desastre. Ha sido prácticamente un entrenamiento con árbitro
Me ha gustado mucho Cedeño, y detalles de Barcia y Arvelo. A seguir.
- Kokealca
- Presidente del Club
Palmero ya no pertenece a la UD, sino al CD Tenerife, y hace pocos días se anunció su cesión a Unionistas de Salamanca.canarfran escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 7:59 pmO suban a los del C, o juvenil. Por cierto, Gabi Palmero que estaba cedido por dónde anda?mxmeater escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 7:26 pm Primer partido de pretemporada, gente. Da igual qué estilo quieras jugar: estás tan fuera de forma y tan cargado que vas a ir al tran tran hagas lo que hagas.
PD: Clemente se cae de maduro ni bien vio al extremo venir. Por favor, que traigan un lateral, aunque sea un cono de tráfico.
-
Siempre digo lo mismo, las pretemporadas dan una señal bastante clara de lo que luego suele ser el equipo cuando empieza la competición. Veamos como evoluciona ésta. La última pretemporada fue bastante lamentable y de ahí el inicio horrible de competición.
- batllory
Si y no.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 8:27 pm Siempre digo lo mismo, las pretemporadas dan una señal bastante clara de lo que luego suele ser el equipo cuando empieza la competición. Veamos como evoluciona ésta. La última pretemporada fue bastante lamentable y de ahí el inicio horrible de competición.
Cómo ejemplo te diré, si no me falla la memoria, que con Pimienta el año del ascenso directo no ganamos ningún partido de pretemporada. 0 de 6. O igual uno al Tamaraceite o al Tunte y ya
Perdimos hasta contra un equipo de esos árabes
- amarillo en zgz
- Habitual
De hecho aquella pretemporada empatamos a 0 con este mismo rival, el Orlando Pirates, también en el primer partido. Las sensaciones fueron iguales o peores.batllory escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 8:35 pmSi y no.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 8:27 pm Siempre digo lo mismo, las pretemporadas dan una señal bastante clara de lo que luego suele ser el equipo cuando empieza la competición. Veamos como evoluciona ésta. La última pretemporada fue bastante lamentable y de ahí el inicio horrible de competición.
Cómo ejemplo te diré, si no me falla la memoria, que con Pimienta el año del ascenso directo no ganamos ningún partido de pretemporada. 0 de 6. O igual uno al Tamaraceite o al Tunte y ya
Perdimos hasta contra un equipo de esos árabes
P.D: Gracias el otro día por la rebienvenida al foro

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Veo mucho pesimismo, no se que pensaban, se trata del primer amistoso de pretemporada y venimos de un fútbol rácano y calamitoso que dañaba la vista.
Hoy al menos se ha visto un equipo que quiere tener más el balón y salir desde atrás superando la presión del contrario, unas veces se logró y otras no, para ser el primer amistoso a mi me vale.
Me gustó Iñaki, Cedeño, Barcia y vi al Loiodice que disfrutaba años atrás.
El equipo está a medio hacer, lo de Clemente es una puta broma, Mata y Sory Kaba supongo que saldrán, hacen falta laterales, un central y un delantero centro, si se acierta con las incorporaciones hay equipo para pelear y el entrenador me está gustando.
Hoy al menos se ha visto un equipo que quiere tener más el balón y salir desde atrás superando la presión del contrario, unas veces se logró y otras no, para ser el primer amistoso a mi me vale.
Me gustó Iñaki, Cedeño, Barcia y vi al Loiodice que disfrutaba años atrás.
El equipo está a medio hacer, lo de Clemente es una puta broma, Mata y Sory Kaba supongo que saldrán, hacen falta laterales, un central y un delantero centro, si se acierta con las incorporaciones hay equipo para pelear y el entrenador me está gustando.