Lorenzo AMATUCCI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Lorenzo AMATUCCI

Mensaje por Canarion2006 »

amarillo en zgz escribió: Dom Jul 20, 2025 4:29 pm Amatucci tiene la enorme de responsabilidad de superar lo que hicieron Aquilani e Iemello, los dos últimos jugadores italianos que han pisado esta isla.
Habría que ver, viene de un equipo que la temporada pasada quedó 16º en la Serie B y acabó perdiendo en los play-offs para la Serie C contra la Sampdoria en que los granates perdieron por 2-0 en la ida y en la vuelta por 0-3.
Última edición por Canarion2006 el Dom Jul 20, 2025 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Dom Jul 20, 2025 4:17 pm
Es centrocampista no entiendo este fichaje ya tenemos fleje de centrocampista, necesitamos lateral izquierdo!!!
Tranquilo, Juanfe. Tómate una tila y evita exponerte al sol en hora punta.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Dom Jul 20, 2025 4:31 pm Con 20 años, 38 partidos de liga disputados con la Salernitana en Serie B. Tres goles y una asistencia. Y encima internacional en las inferiores de Italia recientemente (puede ser un pro o un contra, sobre todo si en el mismo parón de selecciones se llevan a Lorenzo y a Edwin).

Mal currículo no tiene. Haría falta saber de cuánto es la opción de compra, al igual que pasa con Barcia.

Es verdad también que Iemmello en la Serie B era un Uzuni de la vida, y aquí hizo menos que Changui...
Buenos números tiene, malo no es. Aunque yo hubiera fichado lo que se necesita con urgencias delanteros y lateral izquierdo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió: Dom Jul 20, 2025 4:40 pm
Kokealca escribió: Dom Jul 20, 2025 4:31 pm Con 20 años, 38 partidos de liga disputados con la Salernitana en Serie B. Tres goles y una asistencia. Y encima internacional en las inferiores de Italia recientemente (puede ser un pro o un contra, sobre todo si en el mismo parón de selecciones se llevan a Lorenzo y a Edwin).

Mal currículo no tiene. Haría falta saber de cuánto es la opción de compra, al igual que pasa con Barcia.

Es verdad también que Iemmello en la Serie B era un Uzuni de la vida, y aquí hizo menos que Changui...
Buenos números tiene, malo no es. Aunque yo hubiera fichado lo que se necesita con urgencias delanteros y lateral izquierdo.
El delantero no vendrá hasta que salgan Kaba y Cédric, que según La Provincia son los que estan en la rampa de salida, lo que si me mosquea es que todavía no hayan fichado al lateral izquierdo y no se por que me da que el elegido es Ignasi Vilarrasa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Por como explica es un perfil que no tenemos llegador, aparte de defensivo, se me viene a la cabeza un rollo valverdad salvando las distancias que avarque mucho campo imagino
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Lo importante es que sea polivalente, para que pueda jugar de lateral izquierdo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Avalancha escribió: Dom Jul 20, 2025 5:06 pm Lo importante es que sea polivalente, para que pueda jugar de lateral izquierdo.
:mrgreen: :mrgreen:
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Habrá verlo. No me suena de nada.

Yo creo que se está empezando a cerrar el camino a muchos canteranos, pero bueno, si nos sale un pirlo no me quejaré
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Por lo Menos este Año se esta Fichando Gente Joven , eso es Positivo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya está en Marbella.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Las referencias de él son que hemos fichado un jugador descomunal. Increíble, que me estén haciendo más ilusión los fichajes en segunda que en primera.

Les animo a meterse en Twitter poniendo en búsqueda su nombre, y leyendo comentarios de Mayo, abril, marzo, febrero... De aficionados que lo veían todos los días. Parece sorprendente que hayamos conseguido traerlo, y aún más con opción de compra.

Me parece muy, muy, ilusionante su llegada. Seguida a la de Recoba.

Los fichajes que teníamos que hacer en primera, con gente revalorizable, con valor, calidad y rendimiento, los estamos haciendo ahora. Qué siga así la cosa. Ojalá acertar con el lateral izquierdo y el delantero, se nos quedaría un gran equipo (importante las bajas que tiene que haber).
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

No podemos descartar la posible salida de loiodice.
Última edición por Devl1n el Dom Jul 20, 2025 7:36 pm, editado 3 veces en total.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Entiendo que este tipo de fichajes es porque se cuenta 0 con la gente que ha subido del filial.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió: Dom Jul 20, 2025 7:33 pm No podemos descartar la posible salida de loiodice.
No, creo que tiene todas las papeletas para salir.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Otro fichaje que me gusta. Tíos como este, joven, fresco, con ganas, que traigan todos los que quieran.

Se va perfilando un equipillo bastante apañado. Pero como dicen los compañeros, tengo intriga por ver el lateral izquierdo que van a traer, que es la posición en la que estamos más flojos.

También habrá que traer mínimo un delantero.

Si siguen fichando de esta manera, gente joven y con futuro, nos van a ilusionar a muchos.
Responder