Pero si hasta hace dos días aparecía en las noticias que el cuerpo técnico estaba contento con él.pitasabila escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 4:24 pmIñaki no debe haber convencido al cuerpo técnico, yo no le veo otra explicación.james escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 4:23 pmYo creo que con lo que tenemos daba, Loiodice, Iñaki, el Panameño etc..pitasabila escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 4:21 pm
Claro, porque solo existe un perfil único de centrocampista. Tú piensas que Gattuso y Xavi eran jugadores idénticos, total, eran centrocampistas.
Lorenzo AMATUCCI
Re: Lorenzo AMATUCCI
- Kokealca
- Presidente del Club
No descartemos la posibilidad de que Iñaki haya, efectivamente, deslumbrado al cuerpo técnico y Helguera haya dicho "ok, cracks, enhorabuena, pero ¿mis comisiones qué? Aquí les traigo un fichaje".
Y que conste que yo a todos los fichajes les doy el beneficio de la duda. Bueno, a casi todos...
Y que conste que yo a todos los fichajes les doy el beneficio de la duda. Bueno, a casi todos...
Pues no conozco de nada al muchacho este tampoco, pero las referencias que hay de él son excelentes. Lo malo es que las de Pietro Iemmello también lo eran. Esperemos que su adaptación a España sea rápida y le vaya bien entre nosotros.
Además debo suponer de esto que Enzo se las pirará, algo dejó caer el otro día.
Además debo suponer de esto que Enzo se las pirará, algo dejó caer el otro día.
El bueno de Helguera puede enchufarle todas las comisiones que quiera a dos laterales izquierdos, que son la posición que está totalmente coja en la plantilla. Sólo por proponerle algo ...Kokealca escribió: ↑Dom Jul 20, 2025 8:25 pm No descartemos la posibilidad de que Iñaki haya, efectivamente, deslumbrado al cuerpo técnico y Helguera haya dicho "ok, cracks, enhorabuena, pero ¿mis comisiones qué? Aquí les traigo un fichaje".
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver que puesto le busca Viera ?
Para eso no hay problema, hay donde elegir:
Asesor presidencial, Jefe de Cultura de La Milagrosa, Chief Marketing Burgao, Asesor energético de PIOXII o Creador de Contenido Freelance La Feria lifestyle. Tú ponles a prueba con lo del carguito en el clú, que te quedas ojoplático.
No conozco al pibe y ojalá la rompa aquí... pero están fichando en posiciones dónde hay overbooking y yo pregunto ¿y el lateral izquierdo pa cuando?
-
- Directivo de la entidad
Según medios italianos, opción de compra de 5 millones, y opción de recompra de la Florentina (no indica cantidad).
De ejecutarse, diría que... ¿es el mayor traspaso de la UD en su historia?
Nunca habíamos cerrado una opción de compra tan alta, lo cual habla de la magnitud del fichaje. De verdad, el mundo al revés, operaciones llamativas e ilusionantes en segunda, que no se hicieron en primera.
De ejecutarse, diría que... ¿es el mayor traspaso de la UD en su historia?
Nunca habíamos cerrado una opción de compra tan alta, lo cual habla de la magnitud del fichaje. De verdad, el mundo al revés, operaciones llamativas e ilusionantes en segunda, que no se hicieron en primera.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No, es el de Gabriel Schürrer por 12 millones de euros.
- piocanario
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
Y mira que era buen central, pero no tuvo ningún sentido. Ahí trincó hasta el más tonto.
Considero que no hay overbooking en el medio, si eso lo hay en la mediapunta, ahora mismo hay 4 hombres disponibles para 2 puestos, Kirian es una incognita y no lo cuento, aunque si regresara ya, podría tambien jugar más adelantado. Además que son perfiles diferentes. Estan para esos dos puestos Cedeño, Iñaki, Amatucci, Enzo y Kirian*, para un puesto en la mediapunta (pudiendo jugar tambien en banda) están Fuster, Viera, Recoba e Ivan Gil, siendo este último a quien si veo saliendo del equipo.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Está justificado el fichaje de Lorenzo. Según se desprende de la entrevista en C7 a Fuster, y lo que pudimos ver contra el equipo sudafricano, el 4-2-3-1 va a ser el sistema empleado por Luis García, con doble mediocentro. De ahí la necesidad del italiano. Para tener titulares y suplentes en esa demarcación, contando con Loiodice, Cedeño, Amatucci e Iñaki vamos bien, que la temporada es muy larga.
En palabras de Fuster: "Nos está dando muchos matices de juego. Ese doble mediocentro, ese lateral por dentro, ese mediapunta que cae a un costado y ese extremo que estira". Pues eso.
En palabras de Fuster: "Nos está dando muchos matices de juego. Ese doble mediocentro, ese lateral por dentro, ese mediapunta que cae a un costado y ese extremo que estira". Pues eso.
Literalmente, no entiendo por qué hay tanto consenso en que hay overbooking, hay que tener en cuenta que la mayoría de bajas fueron en el medioAvalancha escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 9:17 am Está justificado el fichaje de Lorenzo. Según se desprende de la entrevista en C7 a Fuster, y lo que pudimos ver contra el equipo sudafricano, el 4-2-3-1 va a ser el sistema empleado por Luis García, con doble mediocentro. De ahí la necesidad del italiano. Para tener titulares y suplentes en esa demarcación, contando con Loiodice, Cedeño, Amatucci e Iñaki vamos bien, que la temporada es muy larga.
-
- Se desvive por los colores
Y no solo eso, sabiendo que tanto Viera como Fuster e incluso recoba pueden jugar tirados a banda y lo han hecho con anterioridad… quizá el que menos esté para hacerlo hoy por hoy sea Viera por la edad y su ritmo de juego.
De todos modos creo que sale un mediocampista más y espero que no sea Iñaki.
Fuster y recoba pueden ser de sobra los que se encarguen del volante izquierdo y por derecha tener a Adam.
De todos modos creo que sale un mediocampista más y espero que no sea Iñaki.
Fuster y recoba pueden ser de sobra los que se encarguen del volante izquierdo y por derecha tener a Adam.