Lorenzo AMATUCCI
-
- Administrador concursal
Re: Lorenzo AMATUCCI
Ahora mismo puede pasar que se vaya Loidice, o que se vaya Iñaki, o que se queden esos 2 y manden a Sergio Viera al filial.
-
- Acceso VIP
Normalmente los italianos suelen ser buenos en la posición de mediocentro defensivo, Albertini o Gattuso o De Rossi... Me conformo con que sea la mitad de uno de esos...
ChachoCanario_exiliado escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 10:15 am Normalmente los italianos suelen ser buenos en la posición de mediocentro defensivo, Albertini o Gattuso o De Rossi... Me conformo con que sea la mitad de uno de esos...

- pitasabila
- Presidente del Club
El porro ha subido demasiado, creo yo.Tikkaboo escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 10:33 amChachoCanario_exiliado escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 10:15 am Normalmente los italianos suelen ser buenos en la posición de mediocentro defensivo, Albertini o Gattuso o De Rossi... Me conformo con que sea la mitad de uno de esos...![]()
![]()
![]()
-
- Oe Amarillo OeOee
El Otro Dia en UD Radio decían que Iñaki había Madurado, que sobresalía de entre todos los Canteranos ,que estaba haciendo una muy buena Pretemporada, que se merecía quedarse en el Primer Equipo...
Por cierto Mac Burnie le ha dado un me Gusta a la publicación en Instagram a la llegada de Amatucci
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo me he fijado en las últimas semanas y le da like a casi todas las publicacionesoeamarillooeoe escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 10:41 amEl Otro Dia en UD Radio decían que Iñaki había Madurado, que sobresalía de entre todos los Canteranos ,que estaba haciendo una muy buena Pretemporada, que se merecía quedarse en el Primer Equipo...
Por cierto Mac Burnie le ha dado un me Gusta a la publicación en Instagram a la llegada de Amatucci
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Está en la tónica de lo que ya hacía cuando era jugador nuestro, es probable que también lo haga con el resto de sus exequipos. Yo pienso que si que hay posibilidades de que termine aquí si sale Sory Kaba, además comparten agencia de representación si no me equivoco.Arribadellos escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 11:12 amYo me he fijado en las últimas semanas y le da like a casi todas las publicacionesoeamarillooeoe escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 10:41 amEl Otro Dia en UD Radio decían que Iñaki había Madurado, que sobresalía de entre todos los Canteranos ,que estaba haciendo una muy buena Pretemporada, que se merecía quedarse en el Primer Equipo...
- batllory
- Juez de la administración concursal
El fichaje más caro en la historia de la UD creo que sigue siendo el Turu Flores. Unos 3-4 millones de euros. O los dos brasileños aquellos a principios de la década del 2000, Álvaro y Baiano. Ahí ahí andarán.
Lo de Schurrer fue mucho menos. El juicio que se perdió contra el depor fue de aprox un millón de euros y se había pagado otro millón en su día.
Lo de Schurrer fue mucho menos. El juicio que se perdió contra el depor fue de aprox un millón de euros y se había pagado otro millón en su día.
Que luego quería llevarse un canterano anual por ese fichaje, anda que no le saco la lasca el depor a esa venta
-
- Acceso VIP
Tu entonces te los fumas de 3 en 3 porque no paras de soltar chorradas por aquí. A ver si aprendes a respetar las opiniones de los demás y si vuelves a leer el comentario igual lo acabas entendiendo y para acabar, suélteme el brazo pesado.pitasabila escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 10:38 amEl porro ha subido demasiado, creo yo.Tikkaboo escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 10:33 amChachoCanario_exiliado escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 10:15 am Normalmente los italianos suelen ser buenos en la posición de mediocentro defensivo, Albertini o Gattuso o De Rossi... Me conformo con que sea la mitad de uno de esos...![]()
![]()
![]()
-
- Habitual
Fichaje muy interesante. Yo tampoco considero que haya overbooking, la temporada en segunda división es muy larga y en el fútbol con cinco cambios tener un banquillo de garantías importa mucho. Por no hablar de que siempre tenemos muchos lesionados, a lo que hay que sumar sanciones y que por ejemplo a Cedeño lo vamos a perder cuando haya fútbol de selecciones.
- pitasabila
- Presidente del Club
No hablaba contigo, pero vale.Canario_exiliado escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 12:43 pmTu entonces te los fumas de 3 en 3 porque no paras de soltar chorradas por aquí. A ver si aprendes a respetar las opiniones de los demás y si vuelves a leer el comentario igual lo acabas entendiendo y para acabar, suélteme el brazo pesado.
Como se quiere la gente