[AMISTOSO] Brighton & Hove Albion - UD Las Palmas
-
- Juez de la administración concursal
Re: [AMISTOSO] Brighton & Hove Albion - UD Las Palmas
Para los que vieron el partido anterior, ¿lo hemos hecho mejor, peor o más o menos igual?
-
- Se desvive por los colores
No hemos hecho nada pero básicamente porque el Brighton está 3 veces en mejor forma que nosotros, casi como ver los amistosos de la UD contra el combinado de tunte.
Perseguir sombras, trabajo de desgaste y las dos o tres oportunidades que hay fallarlas…
Perseguir sombras, trabajo de desgaste y las dos o tres oportunidades que hay fallarlas…
- super_chico
- Administrador concursal
A mí el equipo no me disgusta, pero debemos tener un poquito más de verticalidad, además de no cometer errores tontos como los del segundo gol.
Ah, y un lateral izquierdo, que parece mentira.
Ah, y un lateral izquierdo, que parece mentira.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Estábamos jugando contra un equipo que quedó 8º en la Premier y que se nota estar más rodado que la UD pero con mucha diferencia. Hay jugadores que ni están ni se les espera, unos porque son malos como Kaba y Mata y otros porque están pensando en su próximo destino como Mika Mármol. A medida que el equipo vaya cogiendo rodaje, lleguen los refuerzos y salgan los que sobran iremos viendo a otra UD, pese a la derrota y algunos errores, se ven brotes verdes.
- batllory
Dentro de que es pretemporada se empieza a intuir lo que se pretende. Salir jugando desde atrás, mucha posesión, etc.
Aún juegan como si no se conocieran. No entiendo lo de seguir poniendo a gente a la que quieren quitarse de encima.
Una pena lo de Cedric, me hubiese gustado verlo porque es imposible hacerlo pero que Mata y Kaba. A Mika Mármol que lo vendan ya porque se le está poniendo cara de Curbelo
Aún juegan como si no se conocieran. No entiendo lo de seguir poniendo a gente a la que quieren quitarse de encima.
Una pena lo de Cedric, me hubiese gustado verlo porque es imposible hacerlo pero que Mata y Kaba. A Mika Mármol que lo vendan ya porque se le está poniendo cara de Curbelo
Con la delantera que tenemos no le metemos gol a nadie y si solo van a fichar a un solo delantero como pasó con Fabio Silva la llevamos clara....como se nos lesione a ver quien meterá los goles.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
A mi me gusta la propuesta de este entrenador, no hay que olvidar de donde venimos, esto es, de la nada absoluta.
El año pasado, por primera vez en mi vida, dejé de ver los partidos de la UD, no vi un partido entero en toda la segunda vuelta, el juego de nuestro equipo era vulgar y ramplón, en casa y jugándonos la vida salíamos al campo a verlas venir, al patadón y ver que hacía el contrario. Una verguenza.
Ahora volvemos a la idea de juego de querer mandar, tener la pelota y ser protagonistas. Recuerdo que a Setién y a Pimienta al principio les costó que el equipo cogiera la idea, Pimienta estuvo muy cuestionado al principio hasta que cogimos una racha impresionante y nos metimos en el playoff.
Tampoco hay que olvidar que estamos jugando contra equipos de mayor nivel y más rodados, sobretodo hoy, y nosotros no dejamos de ser de segunda categoría para nuestra desgracia.
Prefiero este tipo de partidos en pretemporada que enfrentarnos a equipos de tercera como solíamos hacer, este tipo de rivales te sacan las carencias y te dicen donde estás, hoy el Brighton en los primeros veinte minutos nos pasó por encima en todo, pero al mismo tiempo nos enseñó el camino y las cosas a mejorar.
Lo dicho, paciencia con el equipo que estamos en el buen camino, sólo hace falta acertar con el lateral izquierdo y el delantero, además de quitarnos la morralla que heredamos de años anteriores para subir el nivel.
El año pasado, por primera vez en mi vida, dejé de ver los partidos de la UD, no vi un partido entero en toda la segunda vuelta, el juego de nuestro equipo era vulgar y ramplón, en casa y jugándonos la vida salíamos al campo a verlas venir, al patadón y ver que hacía el contrario. Una verguenza.
Ahora volvemos a la idea de juego de querer mandar, tener la pelota y ser protagonistas. Recuerdo que a Setién y a Pimienta al principio les costó que el equipo cogiera la idea, Pimienta estuvo muy cuestionado al principio hasta que cogimos una racha impresionante y nos metimos en el playoff.
Tampoco hay que olvidar que estamos jugando contra equipos de mayor nivel y más rodados, sobretodo hoy, y nosotros no dejamos de ser de segunda categoría para nuestra desgracia.
Prefiero este tipo de partidos en pretemporada que enfrentarnos a equipos de tercera como solíamos hacer, este tipo de rivales te sacan las carencias y te dicen donde estás, hoy el Brighton en los primeros veinte minutos nos pasó por encima en todo, pero al mismo tiempo nos enseñó el camino y las cosas a mejorar.
Lo dicho, paciencia con el equipo que estamos en el buen camino, sólo hace falta acertar con el lateral izquierdo y el delantero, además de quitarnos la morralla que heredamos de años anteriores para subir el nivel.
-
- Directivo de la entidad
¿Qué tal el rendimiento individual de los que han jugado hoy? ¿Algo que destacar?
- amarillo en zgz
- Habitual
660M € tiene de valor de mercado la plantilla del Brighton y 16 millones de valor medio por jugador. En España solo sería superada por Real Madrid, Barça y Atleti.
Con esto no justifico las carencias de la UD, pero sinceramente, sigue sin ser representativo este bolo. Iban como aviones y nosotros bajando aún el Santa Teresa.
Con esto no justifico las carencias de la UD, pero sinceramente, sigue sin ser representativo este bolo. Iban como aviones y nosotros bajando aún el Santa Teresa.
En general, los pibillos en la segunda parte. Arturo, Pezzolesi e Iñaki se lo están currando. Destacar algo o a alguien de la primera parte es ... difícil.appc-canarion escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 9:08 pm ¿Qué tal el rendimiento individual de los que han jugado hoy? ¿Algo que destacar?
Pejiño. Me gustó muchísimo, cada vez que tocó la bola aceleró la jugada o puso un buen centro al área.mxmeater escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 10:00 pmEn general, los pibillos en la segunda parte. Arturo, Pezzolesi e Iñaki se lo están currando. Destacar algo o a alguien de la primera parte es ... difícil.appc-canarion escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 9:08 pm ¿Qué tal el rendimiento individual de los que han jugado hoy? ¿Algo que destacar?
- batllory
Y a Iván Gil se le ve mucha calidad. Si fuese un canterano nuevo diría "ya tenemos al nuevo Moleiro"aLxoO escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 10:40 pmPejiño. Me gustó muchísimo, cada vez que tocó la bola aceleró la jugada o puso un buen centro al área.mxmeater escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 10:00 pmEn general, los pibillos en la segunda parte. Arturo, Pezzolesi e Iñaki se lo están currando. Destacar algo o a alguien de la primera parte es ... difícil.appc-canarion escribió: ↑Lun Jul 21, 2025 9:08 pm ¿Qué tal el rendimiento individual de los que han jugado hoy? ¿Algo que destacar?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A mi también me gustó Iván Gil, no me desprendería de él.