Posiblemente, hoy se sabrá la decisión de la RFEF [Linares]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

La verdad que sí.

¿¿Y esto??:

Multa de 6.000 euros a un aficionado identificado quien, durante el encuentro C.D. Linares – U.D. Las Palmas, SAD, lanzó piedras contra la afición visitante. Cuando los agentes policiales procedieron a su identificación, este aficionado profirió amenazas contra los agentes e incluso agredió a uno de ellos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Entre multas al Linares y sus aficionados en total se llevarían de multa una cifra de 18425 € como mínimo...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

nauglez,
Si pero nuestro estadio está apercibido de cierre y que yo sepa aquí no se apedreó a nadie, lo que significa que a la primera que pase aquí nos cierran el campo.
Injusto a todas luces.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

amarillo1966 escribió:nauglez,
Si pero nuestro estadio está apercibido de cierre y que yo sepa aquí no se apedreó a nadie, lo que significa que a la primera que pase aquí nos cierran el campo.
Injusto a todas luces.
Hasta eso, encima tenemos apercibimiento de cierre :evil:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

psss cñub como el del linares deberia desaparecer... (es una opinion) porke como perdieron nos estan intentando hacer la vida imposible
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

¡Por fin se hace justicia con esa gentuza!
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Aparte de todas las actuaciones judiciales que INEXORABLEMENTE hay que realizar, en nombre de la cordura, el respeto a una Institución y al pueblo grancanario, propongo al Presidente desde hoy mismo la ruptura total de relaciones con el Linares y todos sus satélites y declarar "persona non grata" a ese personaje lamentable y ridículo.

Asimismo convendría tener en cuenta una investigación pormenorizada acerca de las actividades de esa mujer, opción que el Presidente sabrá manejar con diligencia y discreción, un terreno que domina con soltura, maestría y perfección.

...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

amarillo forever :lol: soy sociologo politologo. y algo de derecho me toco estudiar jeje pero estuve a un paso de hacer un master de direccion de entidades deportivas, siempre con el sueño de que algun dia tuviera la oportunidad de trabajar para mi UD con profesionalidad y entusiasmo.

al final de direccion de RRHH. pero aparte siempre suelo buscar documentacion en lo referente a algo que atañe a las palmas y que los foreros desean saber.

jaja asi que no te asustes que eso no me lo se de memoria ni nada jaja solo busque la informacion la lei y la puse de modo que se entienda.

no se preocupen que no pasara nada gente. vamos a por los abonos y estoy a favor de presentar denuncia por calumnias.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Un colega mío. Yo soy politólogo por Granada.

A esta gentuza habría que denunciarla por calumnias continuadas y, después, hacer todo lo deportiva y legalmente posible para hacerles la puñeta. POr ejemplo propongo ceder jugadores al Real Jaén con bajo costo y hermanarnos con ellos con un convenio de colaboración.

Si fuera millonario primaría con 6.000 euros a cada jugador que le meta un gol al Linares.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

juas :mrgreen:
En Cataluña tenemos unos "aliados", en Badalona caemos simpáticos ;)
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Yo creo que deberiamos olvidar a la mierda del Linares y pasar de ellos olimpicamente. Es un equipo de una categoría inferior, con estadio de categoria regional, con una presidenta rabiosa por no conseguir el asceso y claro, la presidenta sabe que esa basura no entrerá mas en liguilla y que se quedarán en segunda b que es de donde nunca deberan salir.

Un ascenso se juega en un estadio de futbol y no en unos despacho como lo intenta hacer esta señora. Lo que tiene que hacer la UD es denunciar al Linares y empezar a joderlos con el trato recibido en esa "ciudad", ave quien coño sale perdiendo
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:

Mulumba, mulumba CD LINARES mulumba, bum bum Marcos Márquez, mulumba, ahí te quedas, mulumba...
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

:xD: :xD: :xD:
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Joder señores vamos a dejar este tema ya....... :roll: :roll: dicho finamente: Que le den por el culo al Linares, nosotros estamos en 2ª A y ellos en 2ªB que aun les quedan años alli abajo. Dejemos este tema ya.... porque entre que habren miles de post por esto y los post de futbolplus a uno le da ganas de ir a Linares y estallarla jejeje.

Saludos.

PD: Dejen a los pobres infelices en 2ªB :ronaldo: :ronaldo:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

al final el presi mando el recurso a la federacion? el palzo acababa ayer
Cerrado