Posiblemente, hoy se sabrá la decisión de la RFEF [Linares]
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
La verdad que sí.
¿¿Y esto??:
Multa de 6.000 euros a un aficionado identificado quien, durante el encuentro C.D. Linares – U.D. Las Palmas, SAD, lanzó piedras contra la afición visitante. Cuando los agentes policiales procedieron a su identificación, este aficionado profirió amenazas contra los agentes e incluso agredió a uno de ellos.
¿¿Y esto??:
Multa de 6.000 euros a un aficionado identificado quien, durante el encuentro C.D. Linares – U.D. Las Palmas, SAD, lanzó piedras contra la afición visitante. Cuando los agentes policiales procedieron a su identificación, este aficionado profirió amenazas contra los agentes e incluso agredió a uno de ellos.
- amarillo1966
- Amarillo forever
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
Aparte de todas las actuaciones judiciales que INEXORABLEMENTE hay que realizar, en nombre de la cordura, el respeto a una Institución y al pueblo grancanario, propongo al Presidente desde hoy mismo la ruptura total de relaciones con el Linares y todos sus satélites y declarar "persona non grata" a ese personaje lamentable y ridículo.
Asimismo convendría tener en cuenta una investigación pormenorizada acerca de las actividades de esa mujer, opción que el Presidente sabrá manejar con diligencia y discreción, un terreno que domina con soltura, maestría y perfección.
...
Asimismo convendría tener en cuenta una investigación pormenorizada acerca de las actividades de esa mujer, opción que el Presidente sabrá manejar con diligencia y discreción, un terreno que domina con soltura, maestría y perfección.
...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
amarillo forever
soy sociologo politologo. y algo de derecho me toco estudiar jeje pero estuve a un paso de hacer un master de direccion de entidades deportivas, siempre con el sueño de que algun dia tuviera la oportunidad de trabajar para mi UD con profesionalidad y entusiasmo.
al final de direccion de RRHH. pero aparte siempre suelo buscar documentacion en lo referente a algo que atañe a las palmas y que los foreros desean saber.
jaja asi que no te asustes que eso no me lo se de memoria ni nada jaja solo busque la informacion la lei y la puse de modo que se entienda.
no se preocupen que no pasara nada gente. vamos a por los abonos y estoy a favor de presentar denuncia por calumnias.

al final de direccion de RRHH. pero aparte siempre suelo buscar documentacion en lo referente a algo que atañe a las palmas y que los foreros desean saber.
jaja asi que no te asustes que eso no me lo se de memoria ni nada jaja solo busque la informacion la lei y la puse de modo que se entienda.
no se preocupen que no pasara nada gente. vamos a por los abonos y estoy a favor de presentar denuncia por calumnias.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Un colega mío. Yo soy politólogo por Granada.
A esta gentuza habría que denunciarla por calumnias continuadas y, después, hacer todo lo deportiva y legalmente posible para hacerles la puñeta. POr ejemplo propongo ceder jugadores al Real Jaén con bajo costo y hermanarnos con ellos con un convenio de colaboración.
Si fuera millonario primaría con 6.000 euros a cada jugador que le meta un gol al Linares.
A esta gentuza habría que denunciarla por calumnias continuadas y, después, hacer todo lo deportiva y legalmente posible para hacerles la puñeta. POr ejemplo propongo ceder jugadores al Real Jaén con bajo costo y hermanarnos con ellos con un convenio de colaboración.
Si fuera millonario primaría con 6.000 euros a cada jugador que le meta un gol al Linares.
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo creo que deberiamos olvidar a la mierda del Linares y pasar de ellos olimpicamente. Es un equipo de una categoría inferior, con estadio de categoria regional, con una presidenta rabiosa por no conseguir el asceso y claro, la presidenta sabe que esa basura no entrerá mas en liguilla y que se quedarán en segunda b que es de donde nunca deberan salir.
Un ascenso se juega en un estadio de futbol y no en unos despacho como lo intenta hacer esta señora. Lo que tiene que hacer la UD es denunciar al Linares y empezar a joderlos con el trato recibido en esa "ciudad", ave quien coño sale perdiendo
Un ascenso se juega en un estadio de futbol y no en unos despacho como lo intenta hacer esta señora. Lo que tiene que hacer la UD es denunciar al Linares y empezar a joderlos con el trato recibido en esa "ciudad", ave quien coño sale perdiendo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- pingdemierda
- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Joder señores vamos a dejar este tema ya.......
dicho finamente: Que le den por el culo al Linares, nosotros estamos en 2ª A y ellos en 2ªB que aun les quedan años alli abajo. Dejemos este tema ya.... porque entre que habren miles de post por esto y los post de futbolplus a uno le da ganas de ir a Linares y estallarla jejeje.
Saludos.
PD: Dejen a los pobres infelices en 2ªB

Saludos.
PD: Dejen a los pobres infelices en 2ªB

-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras