[AMISTOSO] Cádiz CF - UD Las Palmas
Re: [AMISTOSO] Cádiz CF - UD Las Palmas
Creo que hay motivos para estar contentos, el partido fue nuestro. Hay que corregir esos errores, no son insubsanables.
No tenemos gol y encajamos goles como churros pero no pasa nada es pretemporada….
- pitasabila
- Presidente del Club
Si, mucho el partido fue nuestro, pero victoria del rival. Que es pretemporada y los resultados importan cero, pero el cuento me lo conozco ya.
Última edición por pitasabila el Jue Jul 24, 2025 12:37 pm, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
A mí el equipo no me ha gustado nada.
-
- Se desvive por los colores
Defensa pésima y que concede muchísimo en balones parados ( llevamos así 3 pretemporadas), eso si,no sabemos quiénes serán los titulares. Muchísimo riesgo en la salida del balón tanto centrales como porteros…
Me gustó muchísimo recoba, y falta un delantero urgente. No entiendo tampoco porque Adam Arvelo no está teniendo minutos en las bandas…
Me gustó muchísimo recoba, y falta un delantero urgente. No entiendo tampoco porque Adam Arvelo no está teniendo minutos en las bandas…
Pero que bañoo?? Si no metemos las que tenemos?? Y ellos con nada dos goles encima en la primera parte nos pudieron meter 3 goles??!
por? hemos tenido el balon, creado buenas jugadas y las ocasiones de ellos fueron acciones aisladas
Lo de Adam Arvelo me temo que sea porque no está dando el nivel.Amarillosverige escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 12:38 pm Defensa pésima y que concede muchísimo en balones parados ( llevamos así 3 pretemporadas), eso si,no sabemos quiénes serán los titulares. Muchísimo riesgo en la salida del balón tanto centrales como porteros…
tambien puede ser porque hay demasiados jugadores... sergio ruiz no habia jugado hasta hoy, y tampoco jugo arturo hoyaLxoO escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 12:40 pmLo de Adam Arvelo me temo que sea porque no está dando el nivel.Amarillosverige escribió: ↑Jue Jul 24, 2025 12:38 pm Defensa pésima y que concede muchísimo en balones parados ( llevamos así 3 pretemporadas), eso si,no sabemos quiénes serán los titulares. Muchísimo riesgo en la salida del balón tanto centrales como porteros…
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Nada, Jesé lo resolverá todo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cosas positivas, Recoba tiene muy buena pinta, nos va durar muy poco, tiene cara de Villarreal o Atleti 26/27, Amatucci se desenvuelve muy bien, me gustaría verlo más, Iván Gil me parece infinitamente mejor que Fuster, no entiendo como no tuvo oportunidades la temporada pasada, la rata debe saber que el entrenador es LG y no él, sobre el campo si le mete intensidad puede ser aprovechable.
Notas: seguimos teniendo mucho déficit en la delantera y como he dicho, Jesé no me cuadra en este equipo, necesitamos otro perfil de delantero al igual que seguimos cojos en el LI, la portería me presenta muchas dudas, no tenemos un portero de garantías, cedería uno de ellos y ficharía uno más contrastado.
Notas: seguimos teniendo mucho déficit en la delantera y como he dicho, Jesé no me cuadra en este equipo, necesitamos otro perfil de delantero al igual que seguimos cojos en el LI, la portería me presenta muchas dudas, no tenemos un portero de garantías, cedería uno de ellos y ficharía uno más contrastado.
A ver si se cierra rápido el tema del lateral izquierdo. arriba me falta un Arana por ejemplo
-
- Se desvive por los colores
Partido que deja sensaciones agridulces.
Primeramente, voy con lo malo, pues es lo que condena en este fútbol y, si no lo vamos solucionando, mal pinta la cosa. El balance defensivo sigue siendo una rémora. Tenemos mucho balón, pero no puede ser que en 5-6 contras te hagan ocasiones meridianamente claras.
- Cuando nos presionan intensamente, rifamos o entregamos muchos balones potencialmente peligrosos en nuestra contra. Horkas, con el balón en los pies da miedo directamente con este esquema.
- Nos falta punch en la punta de ataque y eso preocupa de verdad. Si los analistas coinciden que los equipos que destacan es por lo que se genera o se evita en las áreas.....a santiguarse!!!.
- El supuesto proyecto de cantera, otra vez a los leones y van ......
En lo que respecta a lo positivo, por ahora, tristemente hay que personalizar en los futbolistas. Parece que si tendremos un medio de campo robusto: Cedeño, el italiano, Kiriam cuando vuelva y si dejan a Iñaki. Más dudas me deja Loidice, porque sigue teniendo algunas pérdidas y distribuciones de balón que son para temblar.
Y, en el enganche, pinta muy bien Recoba (fuerte de piernas y hábil), Iván Gil (le da otra velocidad) y esperemos que Pejiño saque lo mejor de si (hoy hasta lo vi con una arrancada diferente)
En la delantera, Sory no me disgusta para lo que he visto. En forma, enérgico y co mucha movilidad. Me gustaría verlo con alguien que le apoye y le surta balones y no sea él quien deba crear o hacer jugadas maradonianas (cosa que no sabe hacer).
Primeramente, voy con lo malo, pues es lo que condena en este fútbol y, si no lo vamos solucionando, mal pinta la cosa. El balance defensivo sigue siendo una rémora. Tenemos mucho balón, pero no puede ser que en 5-6 contras te hagan ocasiones meridianamente claras.
- Cuando nos presionan intensamente, rifamos o entregamos muchos balones potencialmente peligrosos en nuestra contra. Horkas, con el balón en los pies da miedo directamente con este esquema.
- Nos falta punch en la punta de ataque y eso preocupa de verdad. Si los analistas coinciden que los equipos que destacan es por lo que se genera o se evita en las áreas.....a santiguarse!!!.
- El supuesto proyecto de cantera, otra vez a los leones y van ......
En lo que respecta a lo positivo, por ahora, tristemente hay que personalizar en los futbolistas. Parece que si tendremos un medio de campo robusto: Cedeño, el italiano, Kiriam cuando vuelva y si dejan a Iñaki. Más dudas me deja Loidice, porque sigue teniendo algunas pérdidas y distribuciones de balón que son para temblar.
Y, en el enganche, pinta muy bien Recoba (fuerte de piernas y hábil), Iván Gil (le da otra velocidad) y esperemos que Pejiño saque lo mejor de si (hoy hasta lo vi con una arrancada diferente)
En la delantera, Sory no me disgusta para lo que he visto. En forma, enérgico y co mucha movilidad. Me gustaría verlo con alguien que le apoye y le surta balones y no sea él quien deba crear o hacer jugadas maradonianas (cosa que no sabe hacer).
Buenas sensaciones hoy. Para mí lo más destacable:
- Recoba: tiene una pinta increíble. Si su rendimiento durante la temporada está acorde a las primeras sensaciones que ha dejado, no entiendo como hemos podido fichar a este jugador.
- Amatucci: buenas primeras impresiones. Está claro que no es cojo.
- Iván Gil: muy buenos minutos. Puede ser importante a este nivel.
- Viera: ay… si Luis García se lo lleva “a su terreno”, y lo convence para se le quite la tontería y acepte un rol de suplente… podría ser probablemente el jugador de la categoría más determinante como revulsivo.
- Mata/ Kaba: horrible el madrileño. Sin embargo, los minutos de Sory no han estado nada mal. Si es cierto eso de que Mata tendrá un cargo en la UD, intentaría convencerle para que lo ocupe ya, y me quedaría a Kaba como delantero suplente, fichando claro a un teórico titular.
- Cedeño: va a por todas, me gusta.
- Fuster: mala pinta… no sé si es algo mental, pero tiene que mejorar. Nada que ver con el jugador del Albacete.
- Recoba: tiene una pinta increíble. Si su rendimiento durante la temporada está acorde a las primeras sensaciones que ha dejado, no entiendo como hemos podido fichar a este jugador.
- Amatucci: buenas primeras impresiones. Está claro que no es cojo.
- Iván Gil: muy buenos minutos. Puede ser importante a este nivel.
- Viera: ay… si Luis García se lo lleva “a su terreno”, y lo convence para se le quite la tontería y acepte un rol de suplente… podría ser probablemente el jugador de la categoría más determinante como revulsivo.
- Mata/ Kaba: horrible el madrileño. Sin embargo, los minutos de Sory no han estado nada mal. Si es cierto eso de que Mata tendrá un cargo en la UD, intentaría convencerle para que lo ocupe ya, y me quedaría a Kaba como delantero suplente, fichando claro a un teórico titular.
- Cedeño: va a por todas, me gusta.
- Fuster: mala pinta… no sé si es algo mental, pero tiene que mejorar. Nada que ver con el jugador del Albacete.